|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery?? Pues en la opción de reinició en lugar de system dale a la de bootloader. Lo conectas al Pc con el cable , y desconectas , ahí debería de arrancar. Si esto no te funciona prueba a instalar la multilenguaje con el archivo .bat. Si esto tampoco , nos lo dices y te pasamos en zip de recuperación. Pero lo primero prueba lo del bootloader |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 Nose qué pasa con el systemui pero no lo puedo compilar, los otros dos sí. Qué ha cambiado en la versión 9?ya he adaptado los ajustes y el framework en español a la versión 009S
Tienes el buzón lleno! ![]() Te paso un framework por MP con el español y le pones tu los strings , es la del 008s. Aunque lo traduzcas , si no tiene opción el framework de elegir idioma , necesitarás del morelocale igualmente. Eso , si , será mejor que sólo con el morelocale Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, se inicia directamente en el twrp y no me lo reconoce el pc, así que no le puedo meter nada ><
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , por partes:
Entra en el recovery?? Pues en la opción de reinició en lugar de system dale a la de bootloader. Lo conectas al Pc con el cable , y desconectas , ahí debería de arrancar. Si esto no te funciona prueba a instalar la multilenguaje con el archivo .bat. Si esto tampoco , nos lo dices y te pasamos en zip de recuperación. Pero lo primero prueba lo del bootloader ![]() Sólo lo reconoce si lo conecto como cámara y no tengo opción de meterle archivos >< |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me queda más remedio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el pc sigue sin reconocerlo >< |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 a ti te funcionan los otg microusb con el adaptador?
Leí un post tuyo en xda donde mencionabas que cambiando una cosilla en el build.prop se desbloqueaba la entrada usb del letv para usar otg. Yo he probado y no me los detecta con el adaptador y tengo unos cuantos otg microusb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 37E por ahora y muy contento, la semana que viene con más tranquilidad meteré la 009 estable a menos que se anuncie alguna otra versión.
Mientras tanto os dejo una fotito de el otro día: http://i.imgur.com/ERH98BS.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hice, ya tengo las gapps y he podido instalar el titanium para quitar las aplicaciones chinas y le he puesto el nova pero me sigue arrancando en el recovery, cada vez que lo enciendo tengo que lanzar el boot para que me arranque normal. Alguna idea de como cambiarlo?
Y el pc sigue sin reconocerlo >< ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, ¿sabes por qué puede ser lo que puse ayer del youtube?, no se si a alguién mas le pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Letv X500 (Recovery,Root,Multilenguaje)
@gaseoso1 a ti te funcionan los otg microusb con el adaptador?
Leí un post tuyo en xda donde mencionabas que cambiando una cosilla en el build.prop se desbloqueaba la entrada usb del letv para usar otg. Yo he probado y no me los detecta con el adaptador y tengo unos cuantos otg microusb. Saludos. ![]() En XDa un compi colgó un enlace sobre eso, con uno de eBay que funciona, lo buscó y lo cuelgo. De todos modos se puede editar en el build.prop , si quieres te paso donde y lo pruebas @gaseoso1, ¿sabes por qué puede ser lo que puse ayer del youtube?, no se si a alguién mas le pasa.
![]() Has probado con snaptube o algo similar?? Última edición por gaseoso1 Día 03/01/16 a las 15:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 9s app chinorris fuera también me funciona muy bien de vez en cuando me llegan los wasapps tarde , antutu unos 55300
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el OTG. Ya miró cual compré y lo enseño
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o en los ajustes de datos móviles ha desaparecido la posibilidad de poner 2G en esta 009S?
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero depende no ya del adaptador de Otg , sino más bien del Tipo USB-c.
En XDa un compi colgó un enlace sobre eso, con uno de eBay que funciona, lo buscó y lo cuelgo. De todos modos se puede editar en el build.prop , si quieres te paso donde y lo pruebas La verdad no lo he probado , pero seguro que es algo relacionado con las gapps de google. Has probado con snaptube o algo similar?? ![]() El enlace de ebay también lo había visto pero no envía a España. Tengo localizado uno de 20cm y probaré a ver que tal. Gracias. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|