|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seguís el hilo sabréis mas o menos lo nuevo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he dejado para que nada más instalar el mod te deje la cortina con los colores estilo lollipop y no todos transparentes jeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que pinta maravillosamente bien ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos sobran despues son opciones por si queremos cambiar cositas .... Una cosa, el backup de la V4 si se quisiera restaurar podría ser posible en la nueva actualización verdad ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los consumos de mi móvil con esta rom siguen siendo espectaculares
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si, los backups en principio los puedes restaurar en las siguientes versiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el recoveri para flasear x odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
https://www.dropbox.com/s/goq318zxkg...g.img.tar?dl=0 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!por favor jeje se me fue la liberación por ime y me pide el codigo pero lo perdí. .. alguien sabe porque puede pasar eso! Y sobre todo como lo soluciono.
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se te fue?
Si tienes copia de la carpeta efs de antes de perder la liberación, prueba a restaurarla. Si no, busca la aplicación que libera los Samsung y prueba. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe pero me dice que esta liberado. Como restauro la efs?
No me funciona con claro argentina pero si con movistar de españa... q cosa mas rara Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le volvi a instalar la rom y nada sigue igual es como si me hubiesen sacado el codigo de liberacion pero en el galaxy sim unlock me dice que esta liberado. No entiendonada la verdad, alguien sabe de donde se puede sacar ese codigo que no sea pedirselo a movistar ya que el movil no era mio y el que se lo compre no tengo contacto con el.
es todo muy raro la verdad no me sale la opcion de restaurar efs ni la encuentro en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si, prueba de la forma manual de toda la vida, busca la copia de la carpeta efs buena, la que tienes de cuando iba bien y con un explorador root (root explorer por ejemplo) buscas la ruta de esa carpeta y la sustituyes, das los permisos y reinicia el teléfono.
Debería irte. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar bootloader de la MJ5 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.4.9
CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details: