Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 09/11/15, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
sergi_75 sergi_75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Claro que sí, ahora me estoy inventando también que los están enviando, tú sigue en tus trece.

Saludos.
Enviarlos, los envían. Pero no gracias a ti, que os quede claro.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 09/11/15, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,105
Tu operador: Movistar

La verdad que no entiendo tantas críticas...al igual que no envían los teléfonos gracias a él, el tampoco tiene la culpa de que le digan mentiras como que se envían en X días o que no hay stock o si lo hay y bla bla bla...

Las tiendas chinas funcionan así, cuantas veces me habrán dicho en pandawill que en 3-5 días había stock y me han mentido, o han tardado dos semanas en enviar algo que decían que tardaban 3-5 días...

Al igual que se critica lo malo, hay que agradecer las cosas buenas, gracias @JuanAntonio2332 por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 09/11/15, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
La verdad que no entiendo tantas críticas...al igual que no envían los teléfonos gracias a él, el tampoco tiene la culpa de que le digan mentiras como que se envían en X días o que no hay stock o si lo hay y bla bla bla...

Las tiendas chinas funcionan así, cuantas veces me habrán dicho en pandawill que en 3-5 días había stock y me han mentido, o han tardado dos semanas en enviar algo que decían que tardaban 3-5 días...

Al igual que se critica lo malo, hay que agradecer las cosas buenas, gracias @JuanAntonio2332 por tu trabajo.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 09/11/15, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Sorckor Sorckor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

siguen quedando unidades?
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 09/11/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
ruanox ruanox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: iPhone 5s Gold 16gb
Tu operador: Jazztel
Para los que no les han devuelto el dinero os aconsejo que elevéis a disputa ahí es cuando el chino reacciona a mí cuando eleve a disputa no tardaron más de dos días en devolverme el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 09/11/15, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
teoelgato teoelgato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Mi Mi4 ha llegado hoy, comprado el 30/10 a las 23h en igogo y puesto en casa a las 18h de día de hoy.
Gracias Juan Antonio.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 10/11/15, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Sorckor Sorckor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

estaria interesado en pillarme este movil pero he estado leyendo y dicen que hay problemas o que? que es lo que pasa?
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 10/11/15, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
alberut alberut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Lo pedí el día 3 y me lo han enviado ayer, pero el número de seguimiento que me han dado no funciona en One World Express ni en la app track checker mobile. Vuestros números de seguimiento OS indican algo?
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 10/11/15, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alberut Ver Mensaje
Lo pedí el día 3 y me lo han enviado ayer, pero el número de seguimiento que me han dado no funciona en One World Express ni en la app track checker mobile. Vuestros números de seguimiento OS indican algo?
a mi tampoco me reconoce el codigo en ningun sitio, hay veces que tarda unos dias en que te aparezca asique no te preocupes
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 10/11/15, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
a mi tampoco me reconoce el codigo en ningun sitio, hay veces que tarda unos dias en que te aparezca asique no te preocupes
Mira en www.oneworldexpress.com

Saludos.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 10/11/15, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Hoy me enviaron el numero de envio la gente de igogo. Asi que mi Mi4 esta en algun lugar del mundo en transito. Les queria consultar a la gente que ya le llego ¿a que precio le declararon el paquete? ¿Alguno se acuerda?
Gracias
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 10/11/15, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liberd Ver Mensaje
Hoy me enviaron el numero de envio la gente de igogo. Asi que mi Mi4 esta en algun lugar del mundo en transito. Les queria consultar a la gente que ya le llego ¿a que precio le declararon el paquete? ¿Alguno se acuerda?
Gracias
Hola, como puedes ver en oneworldexpress.com declaran 22$ para que no lo paren las aduanas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 10/11/15, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
alberut alberut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Ahora ya aparece la info del envío, ahora a esperar y que no pare en aduanas.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 10/11/15, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
La verdad que no entiendo tantas críticas...al igual que no envían los teléfonos gracias a él, el tampoco tiene la culpa de que le digan mentiras como que se envían en X días o que no hay stock o si lo hay y bla bla bla...

Las tiendas chinas funcionan así, cuantas veces me habrán dicho en pandawill que en 3-5 días había stock y me han mentido, o han tardado dos semanas en enviar algo que decían que tardaban 3-5 días...

Al igual que se critica lo malo, hay que agradecer las cosas buenas, gracias @JuanAntonio2332 por tu trabajo.

Vamos a ver, las críticas no son porque se piense que Juan Antonio esté intentando engañar a nadie adrede, él dice que lo le dicen los chinos y punto, el problema es que si no tienes la certeza de nada, no puedes asegurarles a los usuarios que hay stock 5 minutos antes de hacer la compra y a los 3 días digas que se espere a la siguiente reposición de stock o que abra disputa, pues bien, ¿Cómo se solucionan todos estos líos? MUY FÁCIL, haciendo una conjunta como dios manda:

1- Pides al chino en cuestión que aclare el número exacto de dispositivos en stock y una foto con un cartel dónde se vea el almacén con las cajas de los dispositivos.

2 Un excel que llegue hasta el número de stock disponible dónde se vaya apuntando la gente y se vea así el orden de los pedidos y de si estás o no dentro del stock.

¿Tan difícil es? Quedas como un señor y no "mientes" a nadie asegurando o no stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1055  
Viejo 10/11/15, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
+1




Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 10/11/15, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
Vamos a ver, las críticas no son porque se piense que Juan Antonio esté intentando engañar a nadie adrede, él dice que lo le dicen los chinos y punto, el problema es que si no tienes la certeza de nada, no puedes asegurarles a los usuarios que hay stock 5 minutos antes de hacer la compra y a los 3 días digas que se espere a la siguiente reposición de stock o que abra disputa, pues bien, ¿Cómo se solucionan todos estos líos? MUY FÁCIL, haciendo una conjunta como dios manda:

1- Pides al chino en cuestión que aclare el número exacto de dispositivos en stock y una foto con un cartel dónde se vea el almacén con las cajas de los dispositivos.

2 Un excel que llegue hasta el número de stock disponible dónde se vaya apuntando la gente y se vea así el orden de los pedidos y de si estás o no dentro del stock.

¿Tan difícil es? Quedas como un señor y no "mientes" a nadie asegurando o no stock.
Yo no he dicho que las criticas sean porque engañe o no.

Y de que sirve un foto con el stock? Si mientras hace la foto el chino y el encargado de la conjunta la pasa y dice el stock, habrá miles de personas comprando, entonces al rato de poner las unidades disponibles, igual hay pocas o ninguna ya...y estaríamos en las mismas, de hecho es lo que pasa en muchos casos y seguramente lo que ha pasado.

No quiero entrar en debates, he dado mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 11/11/15, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Yo no he dicho que las criticas sean porque engañe o no.

Y de que sirve un foto con el stock? Si mientras hace la foto el chino y el encargado de la conjunta la pasa y dice el stock, habrá miles de personas comprando, entonces al rato de poner las unidades disponibles, igual hay pocas o ninguna ya...y estaríamos en las mismas, de hecho es lo que pasa en muchos casos y seguramente lo que ha pasado.

No quiero entrar en debates, he dado mi opinión.

Un saludo.
Vamos a ver, no me lo estoy inventando yo, se han hecho muchísimas conjuntas aquí de la forma que he dicho anteriormente,, pero claro, requieren una reputación del usuario respecto y para con el proveedor y viceversa, se negocia, se reservan unidades y se hacen fotos del stock sin ningún problema por que la tienda se asegura un gran numero de presentes y futuras ventas si sale bien.

Lo que pasa es que ahora se está poniendo de moda este tipo de "conjuntas" que consisten un mero intercambio de e-mails con la tienda, dices que eres de un foro con mucho tráfico etc etc y te dan el código sin más, sin decirte stock disponible y con las garantías justas, cómodo y rápido para uno y para otros... menos para los compradores.

Dicho esto, no me parecen mal este tipo de conjuntas, pero que se aclare bien las "garantías de stock y de previsión" y si algo no se puede prometer, que no se prometa, tan fácil.

Saludos.

Última edición por Fran89 Día 11/11/15 a las 00:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1058  
Viejo 11/11/15, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
[CONJUNTA] [177,79€] Xiaomi MI4 Modelo 3G/3GB RAM

 Cita: Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
Vamos a ver, no me lo estoy inventando yo, se han hecho muchísimas conjuntas aquí de la forma que he dicho anteriormente,, pero claro, requieren una reputación del usuario respecto y para con el proveedor y viceversa, se negocia, se reservan unidades y se hacen fotos del stock sin ningún problema por que la tienda se asegura un gran numero de presentes y futuras ventas si sale bien.

Lo que pasa es que ahora se está poniendo de moda este tipo de "conjuntas" que consisten un mero intercambio de e-mails con la tienda, dices que eres de un foro con mucho tráfico etc etc y te dan el código sin más, sin decirte stock disponible y con las garantías justas, cómodo y rápido para uno y para otros... menos para los compradores.

Dicho esto, no me parecen mal este tipo de conjuntas, pero que se aclare bien las "garantías de stock y de previsión" y si algo no se puede prometer, que no se prometa, tan fácil.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Ya que los organizadores se llevan un beneficio por cada venta, que menos que hacerlas con unos mínimos de garantías, seriedad, y de compromiso por parte de las tiendas y buscar los mayores beneficios para los foreros que participan. Como comentas, está de moda últimamente hacer conjuntas de chichinabo que solo buscan sacar un beneficio rápido para el organizador con el mínimo trabajo. En movilesdualsim.com las siguen haciendo como se deberían de estar haciendo por HTCMANIA y les va de puta madre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Hasta el infinito y más allá...

Última edición por israelpestano Día 11/11/15 a las 12:41:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israelpestano su comentario:
  #1059  
Viejo 11/11/15, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Alguien me resume que ha pasado aqui?
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 11/11/15, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Me añado a la pregunta resumen, y de 64GB no se puede pillar,no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 04:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /