Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 28/06/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Faerun
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me interesaria esa cuestion sobre la bateria.
Si es mejor usarlas a la vez,alternandolas,o guardarla para usarla en el futuro cuando la primera falle.
Por cierto,vuelvo a preguntaroslo.
¿Me recomendais comprar algun tipo de lapiz tactil?
Es que no he tenido nunca movil tactil,lo maximo mi nintendo ds.
No se si me apañaré con los dedos,sobre todo para escribir o cosas de precision,porque los tengo largos y algo grandes.No quiero pulsar tres letras a la vez.Aparte de que no quiero ensuciar la pantalla,aunque tenga puesto el protector.
Quiero cuidar el movil al maximo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 28/06/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita:
Cuidados de la batería

Estas baterías tienen el menor efecto memoria de todas las demás tecnologías , por ello es necesario que tras un número de ciclos incompletos se realice una calibración completa de la batería para que el efecto memoria desaparezca. Para alargar su vida útil necesitan ciertos cuidados:

-Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
-Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
-La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ion de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
-Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
-Existen también bolsas especiales ignífugas donde poder almacenarlas, ya que estas baterías son muy delicadas.
-Un dispositivo portátil debe estar apagado durante la carga.

de nuestro amigo wiki ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1043  
Viejo 28/06/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
arteaga31 arteaga31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Simyo
Hola a todos, pues bien yo me pillaré uno. el problema es que no tengo el dinero hasta dentro de dos días, osea el día 30. si lo hago el día 30 vale? porque la verdad que no me quiero perder esta conjunta.
un saludo
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 28/06/13, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arteaga31 Ver Mensaje
Hola a todos, pues bien yo me pillaré uno. el problema es que no tengo el dinero hasta dentro de dos días, osea el día 30. si lo hago el día 30 vale? porque la verdad que no me quiero perder esta conjunta.
un saludo
Da lo mismo, el pago se hace más tarde cuando ya esté todo listo (que imagino será sobre el 5 como muy tarde).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 28/06/13, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Qué tal es esta marca? Qué fiabilidad tiene? Hay comunidad detrás para roms?

Tengo dudas entre éste, el lenovo A820 y el Thl W8. Cuál es mejor?
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 28/06/13, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flash_gordon Ver Mensaje
Qué tal es esta marca? Qué fiabilidad tiene? Hay comunidad detrás para roms?

Tengo dudas entre éste, el lenovo A820 y el Thl W8. Cuál es mejor?


Esta bien hacer alguna pregunta que otra, pero chicos que esto no es la wikipedia ni Doc_ el hombre que todo lo sabe. (Aunque casi casi )


Vamos a poner un poquito de nuestra parte e intentar informarnos un poquito por nuestra cuenta, que parece que algunos os gusta que os lo den todo a mano y masticado, si queréis saber algo de lo que se a dicho están los buscadores para algo, arriba a la derecha y si no lo encontráis San Google es cojonudo.


Saludos-





PD. Amos España a la final con Brasil toma toma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario:
  #1047  
Viejo 28/06/13, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria esa cuestion sobre la bateria.
Si es mejor usarlas a la vez,alternandolas,o guardarla para usarla en el futuro cuando la primera falle.
Por cierto,vuelvo a preguntaroslo.
¿Me recomendais comprar algun tipo de lapiz tactil?
Es que no he tenido nunca movil tactil,lo maximo mi nintendo ds.
No se si me apañaré con los dedos,sobre todo para escribir o cosas de precision,porque los tengo largos y algo grandes.No quiero pulsar tres letras a la vez.Aparte de que no quiero ensuciar la pantalla,aunque tenga puesto el protector.
Quiero cuidar el movil al maximo.
Gracias a todos.
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android





Resumen:
-> Si queremos guardar una batería durante mucho tiempo, es recomendable cargarla sobre el 40%.
-> No es necesario en ningún caso cargar la batería de manera prolongada ni descargarla completamente. De hecho, la batería irá ganando capacidad a medida que se consuman los primeros ciclos de carga y descarga hasta alcanzar su máximo, para luego comenzar a perder eficiencia.
-> No es recomendable cargar la batería siempre desde el mismo porcentaje de carga, sino que lo mejor es comenzar la carga desde diferentes medidas.
-> No es necesario dejar cargar al 100% una batería de litio antes de desenchufarla
-> Nunca de debe descargar completamente una batería de litio a no ser que vayamos a calibrarla, y de hecho, no deberíamos dejar que nuestras baterías bajasen de un 5% de capacidad como recomendación general.
-> Las baterías de litio deben desenchufarse una vez alcanzan su carga máxima, ya que mantenerlas a carga máxima durante un tiempo prolongado es inadecuado y perjudicial, ya que se calienta la batería y esto hace que pierda mucha eficiencia.
-> Como norma general debemos usar siempre el cargador específico de nuestro móvil, aunque podemos usar otros cargadores poniendo cuidado en que los valores de voltaje e intensidad sean correctos. La intensidad de carga es la que el terminal demanda, así que nunca debemos usar un cargador de menor intensidad que el de serie, dado que el propio cargador se recalentaría con riesgo de explosión. (Gracias a Doc por la modificación a poner los cargadores originales, y al user que dio el aviso de incluir mejor el cargador original )

Con respecto a lo de la pantalla, piensa que no vas a tener un movil pequeño de juguete, son 5", osea una pantalla más que decente, y escribiendo con el teclado apaisado(con el móvil en posición horizontal) vas a tener mucho espacio para escribir. Y con respecto a la preción de la escritura, pues... con decirte que se trata de un panel OGS, lo cual dará mayor precisión al pulsar, ya que se eliminan capas intermedias, y por el tema de la pantalla que no se ensucie... pues trapito y como nuevo, que lo puedes limpiar tantas veces como quieras, que no se va a arañar gracias a su Corning Gorilla Glass 3

Pd. Te me adelantastes taiteki, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arauna su comentario:
  #1048  
Viejo 28/06/13, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 201

Tengo entendido que es mejor cargarlas por lo menos hasta la mitad, y por el uso, cada mes dos meses alternas y ya ><
Lapiz tactil para dibujar, es de 5" asique no creo que tengas muchos problemas, además le puedes cambiar la aplicación de teclado por otra.

Me ha surgido una duda de ultima hora... -_-'
Que os parece esto? Clan de un S4
Son unos 220e pero tendría garantia de 2 años y al tio que lo vende en mi ciudad ><
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 28/06/13, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flash_gordon Ver Mensaje
Qué tal es esta marca? Qué fiabilidad tiene? Hay comunidad detrás para roms?

Tengo dudas entre éste, el lenovo A820 y el Thl W8. Cuál es mejor?
Pues el móvil en cuanto a acabados tiene un 10, sino mira por ahí a ver cuántos protegen la pantalla con el mismo sistema de protección que el SGS IV, Corning Gorilla Glass 3, en cuando a acabados me parece precioso, de todas formas mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9283278

Y con respecto si hay cocina por detrás de este móvil, pues... tu me dirás porque lleva escasos 2 meses en el mercado y mira este enlace a ver cómo va de ROM´s, y aunque es cierto que no se tratan de ROM CM, pero tiempo al tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634960


Última edición por Arauna Día 28/06/13 a las 00:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 28/06/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
nikop1990 nikop1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Movistar
pues apuntado estoy con un pro y pack d accesorios, esta conjunta a velocidad de la luz, el dia que la vi y pense en apuntarme habia 74 personas y hoy me creo que soy el 200 en la lista xd
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 28/06/13, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Me ha surgido una duda de ultima hora... -_-'
Que os parece esto? Clan de un S4
Son unos 220e pero tendría garantia de 2 años y al tio que lo vende en mi ciudad ><
Pues me parece que:

- Ni de coña creo que lleve un panel Super AMOLED cuando no menciona ni Gorilla Glass
- Lo de los 4 núcleos a 1.9GHz, raaaro raaaro raaaro
- Apuesto a que es un HDC o un Star, pero al igual que otros smartphones chinos, no usan -aún- semejantes características (echa un ojo a la web de ChinaSmartphoneReview)
- Esas características, si fuesen reales, no valen 220€, yo diría que 300€ más ¿? (por decir algo)

No sé, compi, lánzate ya a por un MLAIS si quieres garantía de buen rendimiento, o si lo que te importa es la apariencia, hay clones del Galaxy S4 con características más realistas y más asequibles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1052  
Viejo 28/06/13, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Una cuestion dirigida al señor "doc"
"Funda piel Flip cover" Según las fotos parece que está en blanca y en negra.
¿En que color viene la nuestra?

¿Se puede elejir color?
En tal caso en las dos que estoy apuntado quiero una negra y otra blanca. Si no se puede o es mu lioso po tampoco pasa nada makina! estas haciendo un trabajo digno de admirar gracias.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 28/06/13, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saweso Ver Mensaje
Una cuestion dirigida al señor "doc"
"Funda piel Flip cover" Según las fotos parece que está en blanca y en negra.
¿En que color viene la nuestra?

¿Se puede elejir color?
En tal caso en las dos que estoy apuntado quiero una negra y otra blanca. Si no se puede o es mu lioso po tampoco pasa nada makina! estas haciendo un trabajo digno de admirar gracias.
Que yo sepa se manda del color que elijas. Si eliges negro te mandan negra, si eliges blanco, blanca. Lo que no se es que pasa con los otros 2 colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 28/06/13, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saweso Ver Mensaje
Una cuestion dirigida al señor "doc"
"Funda piel Flip cover" Según las fotos parece que está en blanca y en negra.
¿En que color viene la nuestra?

¿Se puede elejir color?
En tal caso en las dos que estoy apuntado quiero una negra y otra blanca. Si no se puede o es mu lioso po tampoco pasa nada makina! estas haciendo un trabajo digno de admirar gracias.
Blanco con blanco y negro con negro.

Lo de elegir el color ya no lo sé pero lo pongo en duda porque sería volver loco al chino.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 28/06/13, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscarxr Ver Mensaje
Blanco con blanco y negro con negro.

Lo de elegir el color ya no lo sé pero lo pongo en duda porque sería volver loco al chino.....
Se puede elegir el color de la funda, solo tenéis que indicarlo en las observaciones. Las hay blanca/negra para la tipo libro, y clara/oscura para la de silicona.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 28/06/13, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Si lo veo logico, si compras el blanco y plata funda blanca y si compras el negro y rojo funda negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1057  
Viejo 28/06/13, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Tengo entendido que es mejor cargarlas por lo menos hasta la mitad, y por el uso, cada mes dos meses alternas y ya ><
Lapiz tactil para dibujar, es de 5" asique no creo que tengas muchos problemas, además le puedes cambiar la aplicación de teclado por otra.

Me ha surgido una duda de ultima hora... -_-'
Que os parece esto? Clan de un S4
Son unos 220e pero tendría garantia de 2 años y al tio que lo vende en mi ciudad ><
menuda tangana... no pone ni tipo marca/modelo de procesador, pone que es HD Super Amoled (lo pone porque lo pondra en la cajita, igual que el Tianhe..) y muuuuuchos contras mas... ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 28/06/13, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
por cierto chicos, un tema que veo IMPORTANTE:
en la CARCASA TRASERA, si os fijais en los objetivos (no se si es offtopic, de ser asi lo siento..) hay algunos que estan con el relleno blanco y otros negro (no depende del color de la tapa, hay negros con relleno blanco y negros con relleno negro...)
alguien me podría aclarar esto?me gustaría con un relleno negro........
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 28/06/13, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Apuntado
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 28/06/13, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
Hola a todos... estaba apuntado a la conjunta del Neo... y estoy seriamente valorando esta opción, tengo un Galaxy S, al que me apetece jubilar... y estoy seguro que este será un poco mejor no?... Seguramente me apunte... pero me apetece un montón tenerlo en color blanco... es posible? o sólo hay negro?... Bueno he curioseado un poco al principio del hilo y antes de tocar nada para apuntarme he decidido preguntar... he visto lo de las carcasas... pero no he visto nada de elegir color... A ver que me decís y si merece la pena dar el paso... de jubilación de mi S sobre todo...
Gracias friends
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 02:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /