ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 12/12/12, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
draqen draqen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

problemas del apn, pero con esta room me va muyyyy lento el 3g cuando con 4.2 me iva como un tiro ajaj, muy buena me gusto muxo la Gb 2.3.6


  #1042  
Viejo 12/12/12, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
El lookscreen puede ser algo asi? . . . . . . . . . ..... o asi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg previewlockscreen0.jpg (20.9 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg preview_lockscreen_big_1.jpg (17.9 KB, 144 visitas)
  #1043  
Viejo 12/12/12, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
esta claro no..... al desbloquear se veran los androides jajajajaja
jeje me refería a que de donde es ese lockscreen.

 Cita: Originalmente Escrito por draqen Ver Mensaje
problemas del apn, pero con esta room me va muyyyy lento el 3g cuando con 4.2 me iva como un tiro ajaj, muy buena me gusto muxo la Gb 2.3.6
Creo que los modems de JB/ICS para el i9000 son los mismos que GB a si que pon el que tuvieses en JB. Si no es así que alguien me corrija.

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
El lookscreen puede ser algo asi? . . . . . . . . . ..... o asi?
No, ayer lo vi o uno muy parcido, pero no se de donde es (sguramente de alguna niui) tenía intención de buscar info. Decirme de donde es u otro y miro a ver si lo puedo poner. Como digo que no sean de roms ics o JB.

Última edición por lirik Día 12/12/12 a las 14:35:11.
  #1044  
Viejo 12/12/12, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Independientemente del funcionamiento de la rom, está desfasada, le faltan añadidos y optimizaciónes, no digo que vaya mal, simplemente no está actualizada como Ics o Jb, es una opinión, para que cambiar algo si funciona bien? Diréis...Porque no sacarle el máximo partido a tu sgs? Digo yo...
  #1045  
Viejo 12/12/12, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, ayer lo vi o uno muy parcido, pero no se de donde es (sguramente de alguna niui) tenía intención de buscar info. Decirme de donde es u otro y miro a ver si lo puedo poner. Como digo que no sean de roms ics o JB.
Efectivamente, es de miui, el problema es que en miui hay cientos de lookscreen, la mayoría van integrados en el tema, con extensión .mtz y no tengo ni idea de como va eso. Te dejo este enlace por si quieres coger alguna idea: http://miui.es/index.php?topic=727.0

Otra cosa.
Seria posible incluir en la rom la característica de SGS II (creo), cuando pulsas un par de segundos home, salen las aplicaciones recientes, pues pulsas alguna y la arrastras fuera para cerrarla, a modo de task killer pero con la que quieras. Se que sale un boton de administrador de tareas, pero a mi cada vez que doy me pone, aplicaciones activas: 0.

Saludos
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 12/12/12, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
JonathanLopez340 JonathanLopez340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

la verdad es que las ICS Y LAS JB me van de maravilla pero es es una pasada aparte que trae radio camara original estock q para mi gusto tienen mas calidad las imagenes en fin buen trabajo y salduos
  #1047  
Viejo 12/12/12, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Ya empezamos a postear, opiniones un poco agrias.... Yaaaaa sabemos TODOS, que no es lo último de lo último. Como todo en la vida, tienes que ver que es lo que necesitas, por eso este post todavía está bastante activo.

Hay gente que no se pasa todas las semanas haciendo instalaciones limpias, para probar la nueva versión Rom que se porta para el SGSI y betas...... y con esta Rom GB tienes la certeza de que en el móvil, todo funciona de serie y muy bien.

Yo tambien sigo el hilo de "elite" y de "CreedRom" y me da mucha alegría que gente como ellos sigan portando Rom's para llevar nuestro pequeño gran terminal al día y la Zona Samsung I9000, siga con casi tanto seguimiento como el SGSII.

Es solo mi opinión, sin más.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 12/12/12 a las 15:56:16.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1048  
Viejo 12/12/12, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,118
Tu operador: Movistar

Las opiniones agrias bajo mi punto de vista no tienen cabida en este hilo; es decir, y sin malos entendimientos: existe la ley de la oferta y la demanda, cada uno escoge lo que quiere y no ensucia a los demas. Si uno esta contento con GB y con Lirik como es mi caso que le ha dado nueva vida a mi SGS adelante, quien prefiera ICS o JB que acuda los posts especificos y alli que opine.
COn esta rom yo personalmente no hecho de menos nada que me pueda aportar ICS o JB, ademas de que la radio es una funcionalidad que no quiero perder, y la calidad de las imagenes conm la camara tambien se nota.-

Un saludo y animo al creador para que siga implementando algun tweak o funcionalidad mas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cepito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1049  
Viejo 12/12/12, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Independientemente del funcionamiento de la rom, está desfasada, le faltan añadidos y optimizaciónes, no digo que vaya mal, simplemente no está actualizada como Ics o Jb, es una opinión, para que cambiar algo si funciona bien? Diréis...Porque no sacarle el máximo partido a tu sgs? Digo yo...
Me gustan todas las criticas constructivas pero opiniones gratuitas la verdad que no ayudan a nada. Es como si voy a una rom froyo y digo que está desfasada, obviamente .

Lo que si podrías haber dicho es que añadidos y optimizaciones le faltan y así ver si se pueden poner o no y hacer mejor la rom.

Yo siempre digo que cada cual se ponga lo que mejor le vaya al móvil y/o más le guste sea la versión que sea o sea la rom que sea, se que algunos no dicen o decían nada estando en otras roms de la misma versión que siguen este hilo por no quedar mal o algo así, no es ninguna "traición" que uséis otras roms faltaría mas , ni me enfado ni nada de hecho siempre que poneis algo de otras roms es bien recibido ya que suelen ser cosas que ayudan a ver como van las otras y comparar para mejorar.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1050  
Viejo 12/12/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

En mi humilde opinión, esta SAUROM, le va a nuestros SGS como un guante, k encaja perfectamente y que se pule constantemente gracias a Lirik y cia. para nuestro uso y disfrute.

Actualmente estoy probando Creed Rom con la JB 4.2.1, y ves que hay funcionalidades impresionantes:
- Alucinante sonido con AC!D Audio Engine + AwesomeBeats addon (no sé si podría tener cabida en esta ROM)
- Fluidez, buenos consumos, todo lo nuevo de JB, todas las gapps al día, mayor ram (a costa de videos a 720 máx)...

....pero esos otros "guantes" no son perfectos (aparte de la famosa radio y la discutible calidad de las fotos):
- R de Roaming con por ejemplo Simyo
- La cobertura se va en ocasiones sin moverse (probando varios modems: JVT, JVU, JW4...)

Estar a la última tiene un precio y es k no te encuentras todo tan perfecto como Saurom y el gran trabajo de Lirik.

Yo desde luego lo tengo claro, salsear ese mundillo de JB, y luego....go home!.

Larga vida al SGS sea donde sea ;). No vale la pena tener pikes innecesarios. Son caminos distintos y + que respetables.

Es un lujo poder elegir a estas alturas de la película.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MannW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1051  
Viejo 12/12/12, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
Estar a la última tiene un precio y es k no te encuentras todo tan perfecto como Saurom y el gran trabajo de Lirik.

Yo desde luego lo tengo claro, salsear ese mundillo de JB, y luego....go home!.

Larga vida al SGS sea donde sea ;). No vale la pena tener pikes innecesarios. Son caminos distintos y + que respetables.

Es un lujo poder elegir a estas alturas de la película. [/quote]

AMEN

Opino igual que tu
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 12/12/12, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Anteriormente Lirik hablaba de la imposibilidad de portar el lockscreen de JB e ICS a esta rom. He instalado el programa Holo Locker y es igual al de las ultimas versiones android, no sé si dicha app podría ser de ayuda en tu investigación.
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 12/12/12, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Anteriormente Lirik hablaba de la imposibilidad de portar el lockscreen de JB e ICS a esta rom. He instalado el programa Holo Locker y es igual al de las ultimas versiones android, no sé si dicha app podría ser de ayuda en tu investigación.
Ya estuve indagando pero no no me sirve, gracias por la info .

Con respecto a lo de imposible, estoy casi seguro que poder se pueden portar pero hacerlo modificando ficheros .smali como hago yo si no es imposible para una persona cuerda poco falta.

Portando algún lockscreen o alguna cosa ya veo que hay veces que me pierdo dada la cantidad de funciones que llevan a otras funciones, tener que comparar ficheros para ver si a las funciones a las que llevan son iguales etc etc y que no se escape nada, cualquier fallito es un brick y el móvil no enciende o enciende y al ver si funciona Fc (que no es FC es un bloqueo y a reiniciar) y al recovery de nuevo y te toca ver el error o meter los archivos que iban, hay veces que tengo más de 8 ventanas de comparación de ficheros más archivos en editores de texto, apuntes de ids etc.

Si pudiese modificar directamente el código programado sin compilar en dalvik me sería bastante más sencillo hacer muchas cosas, ya no digo hacer nuevas si no modificar código existente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1054  
Viejo 12/12/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya estuve indagando pero no no me sirve, gracias por la info .

Con respecto a lo de imposible, estoy casi seguro que poder se pueden portar pero hacerlo modificando ficheros .smali como hago yo si no es imposible para una persona cuerda poco falta.

Portando algún lockscreen o alguna cosa ya veo que hay veces que me pierdo dada la cantidad de funciones que llevan a otras funciones, tener que comparar ficheros para ver si a las funciones a las que llevan son iguales etc etc y que no se escape nada, cualquier fallito es un brick y el móvil no enciende o enciende y al ver si funciona Fc (que no es FC es un bloqueo y a reiniciar) y al recovery de nuevo y te toca ver el error o meter los archivos que iban, hay veces que tengo más de 8 ventanas de comparación de ficheros más archivos en editores de texto, apuntes de ids etc.

Si pudiese modificar directamente el código programado sin compilar en dalvik me sería bastante más sencillo hacer muchas cosas, ya no digo hacer nuevas si no modificar código existente.
Lo que yo digo siempre con estas cosas.... TENEIS EL CIELO GANADO, ESTO SI QUE ES UNA AFICION Y NO LAS DAMAS.

Para que luego venga la gente quejandose,

Un saludo y ánimo.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1055  
Viejo 12/12/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya estuve indagando pero no no me sirve, gracias por la info .

Con respecto a lo de imposible, estoy casi seguro que poder se pueden portar pero hacerlo modificando ficheros .smali como hago yo si no es imposible para una persona cuerda poco falta.

Portando algún lockscreen o alguna cosa ya veo que hay veces que me pierdo dada la cantidad de funciones que llevan a otras funciones, tener que comparar ficheros para ver si a las funciones a las que llevan son iguales etc etc y que no se escape nada, cualquier fallito es un brick y el móvil no enciende o enciende y al ver si funciona Fc (que no es FC es un bloqueo y a reiniciar) y al recovery de nuevo y te toca ver el error o meter los archivos que iban, hay veces que tengo más de 8 ventanas de comparación de ficheros más archivos en editores de texto, apuntes de ids etc.

Si pudiese modificar directamente el código programado sin compilar en dalvik me sería bastante más sencillo hacer muchas cosas, ya no digo hacer nuevas si no modificar código existente.
Como veo que mi petición para que Samsung te pague un sueldo no ha sido escuchada, creo que al menos te deberían facilitar herramientas avanzadas de programación y el equipo necesario para que puedas desarrollar tus ideas.
Al fin y al cabo nos haces un favor y les haces un favor ENORME A SAMSUNG, por mejorar sus equipos, en este caso el SGS, que fue la primera estrella de la galaxia, pero los muchachos de Samsung, nos han abandonado y dejado de lado.
Los SGS Users, le dimos el primer gran impulso al éxito de los Galaxies, la empresa coreana debería tener el mínimo de soporte y actualizarnos el sistema operativo a uno más moderno y con menos consumo, sin pérdida de funciones. O cuando menos la gentileza de apoyar a los desarrolladores independientes que como el caso del Maestro Lirik, se han puesto la carreta al hombro y sacan adelante lo que Samsung debería hacer.

He dicho
Y que la fuerza te acompañe MAESTRO LIRIK.
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 12/12/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Buenas:
Por temas de batería,radio y demás voy a venirme de Slim JB a esta ROM.
El caso es que hace muuuuucho que no hago el proceso y veo en el primer y tercer post el proceso por ODIN.Mi duda es si necesito meter JVU y JWU 4 antes de meter la JW8 del primer post o puedo meter la JW 8 por ODIN directamente tras la JVU.
Es decir:meto JVU y JWU(que es un parche parece)o con meter JVU limpia(como dice el tuto)puedo meter ya la base de esta JW8?
Además también me surge la duda de si entre los pasos abreviados hay que reiniciar(entre flashear la JW8 y el kernel)
Por último una cosilla:el tema batería se nota mucho de una JB a esta de @lirik?
Un saludo.

Última edición por montix Día 12/12/12 a las 21:00:51.
  #1057  
Viejo 12/12/12, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Pedazo maquina eres.... es admirable el trabajo enorme que haces...... NO TENGO PALABRAS
  #1058  
Viejo 12/12/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Por temas de batería,radio y demás voy a venirme de Slim JB a esta ROM.
El caso es que hace muuuuucho que no hago el proceso y veo en el primer y tercer post el proceso por ODIN.Mi duda es si necesito meter JVU y JWU 4 antes de meter la JW8 del primer post o puedo meter la JW 8 por ODIN directamente tras la JVU.
Es decir:meto JVU y JWU(que es un parche parece)o con meter JVU limpia(como dice el tuto)puedo meter ya la base de esta JW8?
Además también me surge la duda de si entre los pasos abreviados hay que reiniciar(entre flashear la JW8 y el kernel)
Por último una cosilla:el tema batería se nota mucho de una JB a esta de @lirik?
Un saludo.
1º por odin JVU, al terminar se reinicia solo, después kernel root para jvu, se vuelve a reiniciar solo.
2º por odin JW8, al terminar se reinicia solo, después kernel semaphore 2.7.4 para jw8, se vuelve a reiniciar solo. (JW8 es una actualización, por eso hay que meter JVU con bootloader)
3º por recovery flasheas JW8 v2 Saurom y a correr.
La batería se nota bastante, yo con ICS y JB tenia que andar con 2g para que me aguantara el día, con la de lirik lo llevo en 3g, todo sincronizado, y me dura de sobra todo el día.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
  #1059  
Viejo 12/12/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
1º por odin JVU, al terminar se reinicia solo, después kernel root para jvu, se vuelve a reiniciar solo.
2º por odin JW8, al terminar se reinicia solo, después kernel semaphore 2.7.4 para jw8, se vuelve a reiniciar solo. (JW8 es una actualización, por eso hay que meter JVU con bootloader)
3º por recovery flasheas JW8 v2 Saurom y a correr.
La batería se nota bastante, yo con ICS y JB tenia que andar con 2g para que me aguantara el día, con la de lirik lo llevo en 3g, todo sincronizado, y me dura de sobra todo el día.

Saludos.
OK!
Clarísimo entonces ;)
El tema es que estoy un poco harto del tema batería(tengo una de más de más capacidad de 1900)y también mucho en 2G...Creo que con esta ROM voy a librar mejor el día ;)
Gracias de verdad.
P.D-El JVU y su kernel root valen los del tuto de @kakadeluxe no?


  #1060  
Viejo 12/12/12, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
1º por odin JVU, al terminar se reinicia solo, después kernel root para jvu, se vuelve a reiniciar solo.
2º por odin JW8, al terminar se reinicia solo, después kernel semaphore 2.7.4 para jw8, se vuelve a reiniciar solo. (JW8 es una actualización, por eso hay que meter JVU con bootloader)
3º por recovery flasheas JW8 v2 Saurom y a correr.
La batería se nota bastante, yo con ICS y JB tenia que andar con 2g para que me aguantara el día, con la de lirik lo llevo en 3g, todo sincronizado, y me dura de sobra todo el día.

Saludos.
Realmente no es necesario todo eso, la cosa sería así, te pongo en rojo lo que no hace falta que hagas, meter el kernel root es sólo para tener CWM (recovery) y poder flashear roms y demás (en .zip), pero para flashear cosas por ODIN no es necesario. Es sólo un paso menos pero eso que te ahorras.

1º por odin JVU, al terminar se reinicia solo, después kernel root para jvu, se vuelve a reiniciar solo.
2º por odin JW8, al terminar se reinicia solo, después kernel semaphore 2.7.4 para jw8, se vuelve a reiniciar solo. (JW8 es una actualización, por eso hay que meter JVU con bootloader)
3º por recovery flasheas JW8 v2 Saurom y a correr.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /