bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/11/18, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Newdroid a escondido el contador de likes y dislikes del vídeo de respuesta.

La ultima vez que lo miré tenia casi 800 dislikes creo recordar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilelvis su comentario:


  #1042  
Viejo 23/11/18, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evilelvis Ver Mensaje
Newdroid a escondido el contador de likes y dislikes del vídeo de respuesta.

La ultima vez que lo miré tenia casi 800 dislikes creo recordar.
Pues normal, no querrá que la gente se meta a su canal pensando que sube contenido negativo cuando enrealidad estaban diciendo bastante verdades respecto a este tema

Todos esos dislikes eran de fans de deivid
  #1043  
Viejo 23/11/18, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo tampoco he visto a bq ir detrás de nadie,y que yo sepa DM en ningún momento ha dicho lo contrario,y si esto es así hay que aportar pruebas y demostrarlo.Yo lo único que he visto hacer a bq es poner en este foro un comunicado escrito sobre su proceso de fabricación y otro comunicado tb puesto en este foro en el que invitaba a DM a acudir a sus oficinas para enseñarle el proceso de fabricación del tlf para aclarar las dudas que tuviera.Si hay alguna cosa más que esto de bq que alguien lo aporte con pruebas,porque el mismo DM ha dicho que el canal lo cerró porque el dio la gana no porque nadie dijera nada.
Por otro lado yo como empresa viendo el video de DM en algunos puntos claro que me sentaría mal,pues la elegancia de una persona la definen varias cosas entre ellas la formas con las que se expresa y la educación con la que se refiere a otros al decir las cosas,y desde mi opinión eso es lo que monto el revuelo.Encima como a la gente le gusta poco el drama y el salseo...Pues gracias a eso ya hubo tema de debate.Y como dije mil veces no es lo mismo decir:
"yo la construcción del bq no la veo de buena calidad pues me da una sensación plasticosa y me hace dudar que las especificaciones o materiales de construcción que específica el fabricante sean ciertas"
A decir esto otro:
"Esta puta mierda ni es cristal ni es metal,es una mierda construida en plástico,bq nos engaña,no compréis ese terminal"
Creo que ha buen entendedor....
De echo el mismo DM cambio su discurso y su forma de expresarse en los siguientes vídeos que hizo y empezó a hacer uso de esta frase, "es mi opinión"
Y ojo rectificar es de sabios y su cambio en su forma de expresarse le honra.
Pero señores que ya somos todos mayorcitos hombre.
Lo dicho si alguien tiene pruebas de que bq haya ido contra este señor que las muestre pues yo las desconozco,pero si no es así,sin pruebas no creo que venga a cuento,saludos
Pues si tan seguro estaba de todo lo que decís en su vídeo no entiendo porque rechazó la invitación, creo que si alguien hace una crítica y cree que es cierta no debería tener miedo a eso
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 23/11/18, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pues normal, no querrá que la gente se meta a su canal pensando que sube contenido negativo cuando enrealidad estaban diciendo bastante verdades respecto a este tema

Todos esos dislikes eran de fans de deivid
Normal es hacer trampas manipulando lo que los demás opinan?
Claro, muy normal...
Si te dan 1000 dislikes te aguantas y sino no dejar esa opción ni abierto los comentarios... todo muy normal, sisi
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 23/11/18, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Ya que páginas atrás se hablaba de MM y BQ, ya se está poniendo las pilas Xiaomi, hoy había una chica con la camiseta naranja de Mi pululando por la tienda y aconsejando un Pocophone a un hombre. Luego en el pasillo de al lado había otros con una camiseta que ponía promotores, debe ser eso una carnicería entre marcas, la verdad que se me hace bastante incómodo pisar la sección móviles de MM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario:
  #1046  
Viejo 23/11/18, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evilelvis Ver Mensaje
Newdroid a escondido el contador de likes y dislikes del vídeo de respuesta.

La ultima vez que lo miré tenia casi 800 dislikes creo recordar.
Y lo más perplejo es que nadie les obligó a hacer ese vídeo, nadie
Si lo haces, lo mínimo es respetar la opinión y dislikes y sino no haberlo subido y santas pascuas

PD Eso sí, para meter 6 anuncios monetizando su vídeo y sacar 4 duros eso guay del Paraguay jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1047  
Viejo 23/11/18, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
anda, si no te gusta que la gente te de dislikes lo ocultas, total transparencia, da igual de quien sean, o es que si la gente no piensa como uno ya no puede opinar

Última edición por manolito86 Día 23/11/18 a las 19:52:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1048  
Viejo 23/11/18, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y lo más perplejo es que nadie les obligó a hacer ese vídeo, nadie
Si lo haces, lo mínimo es respetar la opinión y dislikes y sino no haberlo subido y santas pascuas

PD Eso sí, para meter 6 anuncios monetizando su vídeo y sacar 4 duros eso guay del Paraguay jaja
Pueden meter los anuncios que quieran pueden actualmente ser youtubers es su profesión ( aunque a algunas personas les escueza claro )

Deivid morganson tuvo su Youtube meses con los comentarios censurados porque no aceptaba la libre opinión y crítica a su canal , asique aquí cada uno tira pa donde le conviene .

Y como digo cuando tú publicitas cualquier contenido en internet que la gente dígan sobre ti o te valore negativamente al extremo puede perjudicar tu imagen, y ahora es cuando me contáis que newdroy se merece esa cantidad de dislikes y lo siento ....no creo que lo merezcan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #1049  
Viejo 23/11/18, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Ya que páginas atrás se hablaba de MM y BQ, ya se está poniendo las pilas Xiaomi, hoy había una chica con la camiseta naranja de Mi pululando por la tienda y aconsejando un Pocophone a un hombre. Luego en el pasillo de al lado había otros con una camiseta que ponía promotores, debe ser eso una carnicería entre marcas, la verdad que se me hace bastante incómodo pisar la sección móviles de MM.
Me alegro, la verdad es que Xiaomi de merece algo más justo en estos centros comerciales...pero sí Xiaomi empieza a invertir tanta publicidad espero que se lo pueda permitir pues no deben romper su filosofía del 5%
  #1050  
Viejo 23/11/18, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal es hacer trampas manipulando lo que los demás opinan?
Claro, muy normal...
Si te dan 1000 dislikes te aguantas y sino no dejar esa opción ni abierto los comentarios... todo muy normal, sisi
Ojo que DM hizo lo mismo y borraba los comentarios que le daba la real gana precisamente por eso "porque le daba la gana y el canal era suyo y hacia lo que le daba la gana con el"Son palabras suyas no mías.
Creo q no debemos dejarnos llevar por el fanatismo y criticar o debatir en su justa medida todo y a todos pues a veces parece que tenemos que buscar alguna cosa para criticar a la parte contraria cuando esa cosa no existe.Debatir las cosas está bien,pero claro con argumentos transparencia y en su justa medida para todos los palos.
Otro ejemplo es cuando habláis de la censura,de la cual todavía estamos esperando pruebas,que ojo si alguien las muestra seré el primero en retractarme y en pedir disculpas.Si en algún sitio se le ha censurado o amenazado la verdad sería algo bastante feo,pero eso sí reconozco que un pequeño "toque" si que se lo merece pero por su forma de expresarse nada mas,ya lo he comentado otras veces.
Pero vamos de momento yo no he visto nada,ni censura ni amenazas de bq ni de ningún sitio y de los únicos sitios que si he visto que se le ha baneado a sido de los foros,pero seamos serios,se le ha baneado por insultar y expresarse de una forma no correcta en un foro publico lo cual no es lo mismo que hacerlo con un amigo "en un bar" y vamos yo con esa forma de actuar estoy completamente de acuerdo.Pues ante todo no se puede perder el respeto.Solo hay que ver el nick con el que se volvió a registrar que por lo menos se puede definir como un nick "algo amenazante".Ojo que cada uno es libre de registrarse con el nick que quiera y decir lo que le venga en gana,pues como dije somos ya mayorcitos y tenemos pelos en los huevos,pero luego si cruzas la raya vienen las consecuencias y tb debemos ser mayorcitos para aceptarlas.Y es en este punto donde para mi DM se equivoco pero ojalá recapacite y vuelva a hacer lo mismo que hacía pero con otro tono,pues sus vídeos y ayuda seguro q nos han servido a muchos.
Ojo no me estoy refiriendo exclusivamente a ti ehhh,pero aproveche lo que dijistes de los dislakes para ponerlo de ejemplo,saludos

Última edición por Jhonnx Día 23/11/18 a las 21:03:13.
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 23/11/18, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Mirad a vuestro alrededor, levantad la mirada de la pantalla del móvil/tablet/portátil/pc y preguntaros:

¿Qué estoy haciendo con mi vida para estar participando en un hilo dd más de 1000 comentarios sobre si una tapa trasera de un móvil lleva más cantidad o menos cantidad de cristal?



Haceros la misma pregunta los que os dedicáis a ir detrás de YouTubers para darle a dislike o dedicaros a insultarles


¿En serio queréis ser así? ¿Estáis orgullosos de vuestras decisiones y elecciones?



Falta mucha reflexión y sobra mucha evasión. Un saludo y ánimo que vais camino de los 2000 comentarios, ¡vosotros podéis chicos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guti14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1052  
Viejo 23/11/18, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pueden meter los anuncios que quieran pueden actualmente ser youtubers es su profesión ( aunque a algunas personas les escueza claro )

Deivid morganson tuvo su Youtube meses con los comentarios censurados porque no aceptaba la libre opinión y crítica a su canal , asique aquí cada uno tira pa donde le conviene .

Y como digo cuando tú publicitas cualquier contenido en internet que la gente dígan sobre ti o te valore negativamente al extremo puede perjudicar tu imagen, y ahora es cuando me contáis que newdroy se merece esa cantidad de dislikes y lo siento ....no creo que lo merezcan
Muy normal todo... a lo mejor vosotros estáis acostumbrados a manipular la opinión de los demás eliminando los dislikes u opiniones contrarias... yo soy más de respetar el derecho a la libertad de expresión.... malos tiempos estamos viviendo

EDITADO POR MODERACIÓN.
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 23/11/18, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy normal todo... a lo mejor vosotros estáis acostumbrados a manipular la opinión de los demás eliminando los dislikes u opiniones contrarias... yo soy más de respetar el derecho a la libertad de expresión.... malos tiempos estamos viviendo
Pues deberías averlo leído,pues en ese post te explico que antes de criticar lo que hacen los demás deberías empezar por DM el cual borraba los comentarios de sus vídeos dicho por el "porque a él le daba la gana".Y eso es criticable para todos,no solo para quien nos interese pues es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.Al final no creo que todos opinemos tan distinto realmente,simplemente en mi caso me gusta llamar las cosas por su nombre,saludos
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 23/11/18, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pues deberías averlo leído,pues en ese post te explico que antes de criticar lo que hacen los demás deberías empezar por DM el cual borraba los comentarios de sus vídeos dicho por el "porque a él le daba la gana".Y eso es criticable para todos,no solo para quien nos interese pues es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.Al final no creo que todos opinemos tan distinto realmente,simplemente en mi caso me gusta llamar las cosas por su nombre,saludos
Yo no soy DM y tampoco te creo esa afirmación. DM borraba los insultos, ni manipulaba dislikes ni borraba opiniones
Ya está bien de tirar la piedra
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 23/11/18, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo no soy DM y tampoco te creo esa afirmación. DM borraba los insultos, ni manipulaba dislikes ni borraba opiniones
Ya está bien de tirar la piedra
Ni digo q seas DM nitiro la piedra digo exactamente lo que el mismo decía,y solo mantengo que son posturas criticables en ambos sentidos.Soy una persona que intento argumentar con mejor o peor suerte todo lo que escribo y ser lo más objetivo posible con quién toca en cada momento.No creo q se me pueda tachar de eso,pues lo que me gustaba de las reviews de DM tb lo he dicho 50millones de veces,saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #1056  
Viejo 23/11/18, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
  #1057  
Viejo 23/11/18, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Ni digo q seas DM nitiro la piedra digo exactamente lo que el mismo decía,y solo mantengo que son posturas criticables en ambos sentidos.Soy una persona que intento argumentar con mejor o peor suerte todo lo que escribo y ser lo más objetivo posible con quién toca en cada momento.No creo q se me pueda tachar de eso,pues lo que me gustaba de las reviews de DM tb lo he dicho 50millones de veces,saludos
D.M tenía desactivados los Iikes y los comentarios a raíz de vídeo del Xiaomi Redmi note 5 donde explicaba como instalar la ROM global de manera fiable, el problema vino a raíz de que en comentarios otros usuarios dieron otro método y brickeo el móvil de uno de sus suscriptores.

Sencillamente fue por eso.

Y respecto a sus vídeos entiendo que las críticas al móvil que te gusta o la marca que uno es afín moleste, pero no existen análisis así en Youtube, todo lo que ves es meramente anuncios publicitarios ensalzando de manera forzada todos los terminales para enlazar los referidos.

Pues yo prefiero un youtuber crítico que me diga donde falla el smartphone y si no es recomendable que lo diga bien alto, a D.M no lo podían ni ver los fans de Xiaomi, Nokia, Motorola y ahora bq debido a sus vídeos, pues yo digo que lamentablemente se ha perdido el factor crítico en Youtube.

De todas formas si la gente está agusto viendo anuncios patrocinados en Youtube y así la gente es feliz pues que sigan.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1058  
Viejo 23/11/18, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es interesante. Lo de YouTube es todo publicidad. Pero cuando ponen por todo lo alto a tu marca amada, cuando analizan el Pocophone, el RN5 o en su día el Mi A1, entonces si eran análisis objetivos. Tan objetivos, que merecía la pena abrir hilos, aquí en htcmania, con dichos "análisis". Muy curioso, que doble rasero...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1059  
Viejo 24/11/18, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

No hace falta que me deis las gracias, solo he llamado un poco a la reflexión general


Un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti14 su comentario:


  #1060  
Viejo 24/11/18, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isaias92 Ver Mensaje
Bueno ten cuidado con el metal....que ese si dobla no vuelve al mismo sitio en lo que le queda de vida y si no que se lo pregunten a los iPhone sobre todo a los plus que con tanto aluminio tienen todos la forma del LG G Flex jajajajaja
Vaya, vaya, vaya he visto tus fotos y ahora resulta que el vidrio o cristal, se dobla

Qué cara de tontos se le habrá quedado a más de uno

Eso muchos lo sabíamos ya, pero se ve que la gente está bastante desinformada.

Quién no ha doblado un protector de pantalla de cristal templado? pero si eso lo sabe cualquiera.

Me parece que la ignorancia abunda en este foro.

La cantidad de tonterías que se pueden leer solo por querer desprestigiar una marca.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /