Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 01/08/09, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Txakur, creo que conseguí lo del fondo . Falta que lo pruebes tu, pero creo que ahora te saldrá fijo. Y lo peor de todo es que ha sido mea culpa. Me puse analizar paso por paso porque el mío funcionaba y el tuyo no, y repasando mis apuntes de como lo había hecho, ¡lo encontré!, el problema estaba en que no me di cuenta y al principio te dije que el background se hacía renombrando la imagen capilla.jpg a background,dat, pues metí la pata , lo que había que hacer era abrir capilla.jpg con por ej. PS, guardarla en formato bmp 16 bits, R5 G6 B5 y luego desde la carpeta donde la hayas guardado, cambiar el nombre por background.dat.
Siento mucho todos los quebraderos de cabeza que hemos tenido por mi despiste, pero hacía tanto que había hecho esto que ya ni me acordaba de los detalles.
Te lo subo para que no tengas que hacerlo tu. Copialo a la carpeta MS, entra en el programa y .... ya me contarás.
(Que listo Murasan, me dijo que el problema tenía que estar en el background.dat, y efectivamente, tenía razón. Es un crack.)
Besitos para los dos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Background.rar (192.6 KB, 0 visitas)


  #1042  
Viejo 01/08/09, 04:26:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, pues me lo he autoinstalado y he encontrado el primer fallito. No había incluido el archivo qp_bkg_now.dat, con lo que la rayita que pusimos encima del calendario gregoriano no aparecía. Lo he solucionado y sigo enredando. Salu2.
Bueno pues yo también todo modificado . Me falta montar el cab, desinstalar todo y probarlo. Creo que no haya ningún problema y que todo funcione correctamente.
Al final tu widget y el mío han quedado prácticamente clonados, todo en el mismo orden, solo se diferencian por cieras posiciones x, y,ancho y largo, pero lo demás lo modifiqué tal cual.
Mañana cuando lo monte todo y haga pruebas te cuento.
Tu ya me dirás como te fue lo del fondo y si has encontrado alguna cosilla.
Un besazo compi, esto ya está chupao.
Y me piro a planchar la orejuela que ya va siendo hora, hoy me salí de mis propósitos, pero bueno la ocasión lo requería.
  #1043  
Viejo 01/08/09, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Montado cab, desinstalado MS, desinstalado Skin LVE, instalado MS, instalado nuevo skin LVE y..................... no me funcionaban los widgets, ni uno, no podía ni siquiera incluir los que vienen por defecto. El problema lo tengo localizado, está en el último widget.dat y no se porque, pues en principio está todo correcto. Lo que estoy haciendo ahora es volviendo a incluir poco a poco en el widget que me funcionaba bien, todo de nuevo y uno a uno y probando cada vez que incluyo algo, para ver que funcione.
De paso voy mirando con lupa cada widget que hemos incluido por si hay algo que va mal.
De momento lo que he encontrado y cambiado es:

- Reloj Pizarra, en el registro figura RelojViejaEscuela13 y sin embargo en el widgets.dat está puesto RelojViejaEscue13 por lo que no funciona. Le he cambiado el nombre del archivo widgets.dat por RelojVIejaEscuela13.

- Hay dos widgets que se llaman igual "1 cristal transparente", está todo correcto tanto en los dat como en el archivo widget.dat, (aunque al principio a mi uno de ellos no me lo incluía, no se porque). Lo que he hecho para que no parezcan que es el mismo repetido, es cambiar el nombre que sale en la lista al segundo y le he puesto el nombre "1 cristal1 transparente".

- Cuando intentas incluir el widget del resplandor, no inserta nada, y es debido a que en el registro en el campo Str figura solo "Resplandor" y debería de poner: "Resplandor:Widgets"

De momento no he visto nada más, pero voy a seguir chafardeando.

Última edición por TOTI Día 01/08/09 a las 18:25:42.
  #1044  
Viejo 02/08/09, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Bueno Txakur, probados todos los widgets y revisados con atención. TODO, TODO perfecto . Simplemente esas 3 cosillas que te comenté en el último post, pero de muy fácil solución.

Otra cosa, en los cab para las versiones de VGA y WVGA he incluído:
- el tsk para que salgan los selectores a juego con el tono oficial de LVE.
- el HTCVolumeControl
- y la pantalla Splash que hizo Setnades para el tema del Touchflo pero que también quería incluir en el tema del Shell y yo respeté su decisión. Lo que pasa es que en esta imagen pone TOTI e igual es mejor incluir otra que no ponga nada, porque hay mucha gente a la que no le gustará.

Te pongo capturas de las 3 y decides si incluirlas en tu versión o no.
Si al final decides incluirlas, las 3 cosas habría que adaptarlas a QVGA, la segunda y la tercera son fáciles porque simplemente es adaptar una imagen, pero la primera opción es más peliaguda, se hace con un programa super incómodo que no hay quien lo entienda, pero lo intento y lo vemos.
De todas las formas para la pantalla splash, y para la gente a la que no le gusta que ponga nada, he pensado que voy a subir a la presentación una segunda opción y que quien quiera lo cambie. Me voy a poner ahora mismo a diseñarla y si me da tiempo la subo a ver si te gusta.
Nada más compi. Un besito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen17.jpg (78.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen18.jpg (61.6 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg welcomehead_192.JPG (161.8 KB, 48 visitas)

Última edición por TOTI Día 02/08/09 a las 01:41:39.
  #1045  
Viejo 02/08/09, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

He preparado 3 imágenes que creo que irían muy bien para el splash de La Vieja Escuela. Como te comenté antes, la oficial del tema es la que te puse que hizo Setnades, pero si quieres, en tu versión, se puede incluir una de éstas que he preparado, o si prefieres una que hagas tu.
Para las resoluciones de VGA y WVGA, yo mantengo la que hizo él porque debe ser así, y en la presentación pondré estas otras para que si la gente quiere, pueda elegir la que prefiera.
Un besito y a ver si mañana comentamos todo esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nature_17.jpg (56.9 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nature_18.jpg (66.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Splash LVE.jpg (46.1 KB, 48 visitas)
  #1046  
Viejo 02/08/09, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Montado cab, desinstalado MS, desinstalado Skin LVE, instalado MS, instalado nuevo skin LVE y..................... no me funcionaban los widgets, ni uno, no podía ni siquiera incluir los que vienen por defecto. El problema lo tengo localizado, está en el último widget.dat y no se porque, pues en principio está todo correcto. Lo que estoy haciendo ahora es volviendo a incluir poco a poco en el widget que me funcionaba bien, todo de nuevo y uno a uno y probando cada vez que incluyo algo, para ver que funcione.
De paso voy mirando con lupa cada widget que hemos incluido por si hay algo que va mal.

Pues yo también estoy mirando con lupa y me he encontrado una cosilla que he intentado modificar y no he podido. En los últimos calendarios con 1 botón y 2 botones, se cortan las citas al final. He intentado todo y no lo he conseguido. ¿Podrías mirar si a tí también se te cortan las citas?

De momento lo que he encontrado y cambiado es:

- Reloj Pizarra, en el registro figura RelojViejaEscuela13 y sin embargo en el widgets.dat está puesto RelojViejaEscue13 por lo que no funciona. Le he cambiado el nombre del archivo widgets.dat por RelojVIejaEscuela13.

Pues yo no he tenido ningún problema con el Reloj Pizarra. Lo tengo bien nombrado en el archivo Widgets.xml y me aparece bien

- Hay dos widgets que se llaman igual "1 cristal transparente", está todo correcto tanto en los dat como en el archivo widget.dat, (aunque al principio a mi uno de ellos no me lo incluía, no se porque). Lo que he hecho para que no parezcan que es el mismo repetido, es cambiar el nombre que sale en la lista al segundo y le he puesto el nombre "1 cristal1 transparente".

Tienes razón, lo he modificado igual que tú.

- Cuando intentas incluir el widget del resplandor, no inserta nada, y es debido a que en el registro en el campo Str figura solo "Resplandor" y debería de poner: "Resplandor:Widgets"

Ya sabes, con tanto archivo, cambio, etc. se me pasó poner :Widgets, ya está solucionado.

De momento no he visto nada más, pero voy a seguir chafardeando.

Besitos
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1047  
Viejo 02/08/09, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur, creo que conseguí lo del fondo . Falta que lo pruebes tu, pero creo que ahora te saldrá fijo. Y lo peor de todo es que ha sido mea culpa. Me puse analizar paso por paso porque el mío funcionaba y el tuyo no, y repasando mis apuntes de como lo había hecho, ¡lo encontré!, el problema estaba en que no me di cuenta y al principio te dije que el background se hacía renombrando la imagen capilla.jpg a background,dat, pues metí la pata , lo que había que hacer era abrir capilla.jpg con por ej. PS, guardarla en formato bmp 16 bits, R5 G6 B5 y luego desde la carpeta donde la hayas guardado, cambiar el nombre por background.dat.
Siento mucho todos los quebraderos de cabeza que hemos tenido por mi despiste, pero hacía tanto que había hecho esto que ya ni me acordaba de los detalles.
Te lo subo para que no tengas que hacerlo tu. Copialo a la carpeta MS, entra en el programa y .... ya me contarás.
(Que listo Murasan, me dijo que el problema tenía que estar en el background.dat, y efectivamente, tenía razón. Es un crack.)
Besitos para los dos.

Toti, he seguido todos los pasos del tutorial después de modificar el tema como has comentado en este post y siento informarte que ha salido PERFEEEECTOOOOOO. Ha la segunda eso sí, así que voy a cambiar la carpeta Fondo por la que tengo ahora y solucionado. Eres una crack y gracias también a Murasan por su inestimable ayuda.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1048  
Viejo 02/08/09, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
De los otros programas, no sé, la tengo bastante petada, pero si me pasas los programillas en cuestión puedo mirarlo, retocarlo y se cuelgan para que el que le interese se los instale y el que no, pues nada.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1049  
Viejo 02/08/09, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, he seguido todos los pasos del tutorial después de modificar el tema como has comentado en este post y siento informarte que ha salido PERFEEEECTOOOOOO. Ha la segunda eso sí, así que voy a cambiar la carpeta Fondo por la que tengo ahora y solucionado. Eres una crack y gracias también a Murasan por su inestimable ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
De los otros programas, no sé, la tengo bastante petada, pero si me pasas los programillas en cuestión puedo mirarlo, retocarlo y se cuelgan para que el que le interese se los instale y el que no, pues nada.
¡Bien, bien, bien! Entonces solucionado nuestra espinita de los fondos. ¡Ha costado!.
Lo de los calendarios de 1 y 2 botones, me pasó lo mismo que a ti, que revisándolo todo vi que quedaba cortada la cita. Lo he modificado pero ha sido peliagudo porque no había manera de ensanchar solo el espacio del texto, al final con un apaño he conseguido ensancharlo un poco y no queda mal. Te paso los dat de como lo he dejado, pero cambia también el archivo widgets.xml acortando la máscara porque si no queda muy desplazada y se ve mal. Te pongo una captura y verás como queda, es lo mejor que he conseguido que quedara.
Respecto a lo otro que te comentaba, no son programas, sería el tsk para que salgan los selectores en marrón y es simplemente un archivillo que pesa 5 k (que ya he preparado para tu resolución por si lo quieres probar). Luego la pantalla del volúmen que es una imagen png pero que sustituye a la que tienes ahora en tu PDA y el Splash que también es una imagen que también sustituye a la que hay ahora. Así que estas 3 cosas no comería ni gota de espacio respecto al actual.
Lo hablamos. Besines

EDITO: Al final encontré porque no me salía ningún widget ni me dejaba incluir nuevos ¿Sabes por que era? por que me faltaba un puñetero > al final de una linea . Pero ya todo está OK. Voy a preparar ahora el cab para WVGA y la orla de widgets para cuando se publique todo, incluirla en la presentación. Otro bs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen19.jpg (83.0 KB, 43 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Calendarios botones.rar (97.6 KB, 1 visitas)
  #1050  
Viejo 02/08/09, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Que bonito,me gustan las fotos.
__________________
  #1051  
Viejo 02/08/09, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, pásame ese o esos que tienes preparados y les pongo en mi bichito sin ningun problema.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1052  
Viejo 02/08/09, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, Toti, con respecto a lo que comentas de la imagen del splash (que ya me dirás qué demonios es ), yo seguiría poniendo la misma, y en cuanto a la del volumen, ¿dónde va eso?¿con cambiar por esa imagen aparece así? Ya ves, no ando muy ducho en estas cosillas
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1053  
Viejo 02/08/09, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Por cierto, Toti, con respecto a lo que comentas de la imagen del splash (que ya me dirás qué demonios es ), yo seguiría poniendo la misma, y en cuanto a la del volumen, ¿dónde va eso?¿con cambiar por esa imagen aparece así? Ya ves, no ando muy ducho en estas cosillas
.
Te explico, cuando reincias o enciendes la PDA, primero sale la imagen oficial de HTC si tienes una Rom oficial, o la imagen de una Rom Cocinada, dependiendo de la que tengas instalada, y luego aparece una segunda imagen, que normalmente es la típica verde horrorosa de windows, pues bien esa imagen se puede cambiar, (la primera es más complicado, aunque también se podría, pero ahí no nos vamos a meter porque el método es el mismo de un flasheo), y para cambiar esta segunda, simplemente es copiar directamente a la carpeta windows la imagen que tu quieras con el nombre "welcomehead.192.png". En el cab del skin puedes incluir la que quieras y simplemente sería meterla en el cab y en localización elegir windows, es así de fácil. De todas las formas si luego alguien quiere poner cualquier otra, simplemente es renombrar la imagen que quiera, con ese nombre y sobreescribir en windows.
Yo si quieres te subo los jpg de las que puse ayer, las redimensionas a QVGA, las guardas en PNG e incluyes la que quieras, las otras se pueden poner en la presentación como opcionales.
La del volúmen pasa lo mismo, cuando aumentas o bajas el volumen te sale más o menos esa pantalla pero en negro/gris ¿no?, pues para cambiarla por esta, es simplemente copiar la en la carpeta de windows con el nombre "HTCVolumeControl.png", y para incluirla en el cab sería igual que te dije para la otra. Ésta también te la paso pero también tienes que dimensionarla.
Y el tsk, ya lo he adaptado (espero que furrule, porque para hacerlo se usa un programa odioso que no hay quien lo entienda).
Lo preparo todo en un rar y te lo subo en un ratito. Bs.
  #1054  
Viejo 02/08/09, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Que bonito,me gustan las fotos.
Gracias Morgui, como me diría mi hijo (que es un mimosín camelador), más bonita eres tu .
Besines.
  #1055  
Viejo 02/08/09, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Aquí te van, en el caso del tsk, para probarlo, copialo a windows, reinicia y te saldrá para elegirlo desde Configuración>Hoy>La Vieja Escuela>Ok.
La imagen de inicio (splash) redimensiónala primero, guárdala en PNG, cópiala a windows sobreescribiendo, reinicia y ahí la tienes que ver.
La imagen del sonido, redimensiónala (ya es un PNG) guárdala con ese mismo nombre, copiala a windows sobreescribiendo la existente, reinicia y al subir o bajar volumen tienes que tener esa.
Espero que todo te funcione bien. Ya me contarás.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar imagenes y tsk.rar (1.29 MB, 1 visitas)

Última edición por TOTI Día 02/08/09 a las 17:44:57.
  #1056  
Viejo 02/08/09, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

He editado el post anterior y he incluído el archivo ya que se ma había olvidado.
Ya tengo listo el cab para WVGA, le acabo de mandar a Paspa un MP, para que cuando pueda lo pruebe y nos cuente. Espero que todo está bien y que no se me haya olvidado incluir nada, pero es que como para esa resolucíón cambié cosas como el fondo del tiempo, quitado el aula, etc, hubo muchas modificaciones diferentes a la VGA y espero que me haya acordado de todo.
Hablamos
  #1057  
Viejo 02/08/09, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Toti, pues he estado mirando y vale, lo de la imagen cuando enciende creo que va a ser la misma que tienes tú. En cuanto a lo del volumen, mi pobriña 3300 tiene aparece esto cuando das a subir y bajar el volumen

Screen07.jpg

por lo que mucho me temo que no va a valer, si es que ya es viejita la pobre, pero gracias a ella seguimos haciendo cosillas para QVGA . Además, he estado mirando y en mi caso pone welcomehead.96.png, pero la he abierto y efectivamente es la imagen que aparece. Veo que me has colgado algo, ahora lo miro. Gracias, preciosa
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1058  
Viejo 02/08/09, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Otra cosilla, como me aburría redimensionando todo a QVGA y ví que para WVGA habías hecho otra pantalla del tiempo, pues me dediqué a hacerla y conseguí hacer estas dos:

Weather1.jpg Weather2.jpg

Me imagino que para QVGA dejaremos la que es igual que para VGA, es decir, la de la izquierda ¿no?, en principio es la que tengo puesto en el aparato, en el cab, etc, pero se me había olvidado que había hecho la otra versión. Currelo no es, así que la que quieras, pero sí tengo que decir, que lo que es la predicción, pero en letra, se lee muchísimo mejor en la de la izquierda que en la otra, pero sobre gustos..... Besines
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #1059  
Viejo 02/08/09, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Toti, pues he estado mirando y vale, lo de la imagen cuando enciende creo que va a ser la misma que tienes tú. En cuanto a lo del volumen, mi pobriña 3300 tiene aparece esto cuando das a subir y bajar el volumen

Archivo Adjunto 20462

por lo que mucho me temo que no va a valer, si es que ya es viejita la pobre, pero gracias a ella seguimos haciendo cosillas para QVGA . Además, he estado mirando y en mi caso pone welcomehead.96.png, pero la he abierto y efectivamente es la imagen que aparece. Veo que me has colgado algo, ahora lo miro. Gracias, preciosa
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Otra cosilla, como me aburría redimensionando todo a QVGA y ví que para WVGA habías hecho otra pantalla del tiempo, pues me dediqué a hacerla y conseguí hacer estas dos:

Archivo Adjunto 20460 Archivo Adjunto 20461

Me imagino que para QVGA dejaremos la que es igual que para VGA, es decir, la de la izquierda ¿no?, en principio es la que tengo puesto en el aparato, en el cab, etc, pero se me había olvidado que había hecho la otra versión. Currelo no es, así que la que quieras, pero sí tengo que decir, que lo que es la predicción, pero en letra, se lee muchísimo mejor en la de la izquierda que en la otra, pero sobre gustos..... Besines
¡Ay! lo del volumen.. El caso es que dependiendo de que Rom se instala sale una pantalla de volumen o la otra. Yo se que en la VC de Natxocc, había incluido un cab con la posibilidad de poner una u otra, pero claro me imagino que era sólo para VGA. Así que no nos mataremos la cabeza porque sería algo complicado tener que cambiarlo.
Respecto a la pantalla del tiempo. La de la derecha la había hecho para la versión de WGA porque al no tener la pantalla aula, no quería que perdieran el fondo tan bonito que había aportado Morganna, pero en nuestro caso, tanto VGA como QVGA, al tener la pantalla aula con ese fondo, yo creo que mejor deja la de la izquierda que además como tu dices se lee mejor.
Cuando pruebes lo del tsk dime algo porque estoy intrigada si funcionará bien.
Besines campeón.


  #1060  
Viejo 02/08/09, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, ya he puesto el tsk y va bien, con el fondo negro y luego cuando pulsas en Inicio y sobre cualquiera de los que te aparecen ahí, se pone como en marrón. Bonito y a juego con el tema La Vieja Escuela. Lo añado al cab

Reedito: Te pongo un par de capturillas para que veas cómo me queda, a ver si el efecto es el que querías provocar o no. La pantalla Hoy la tenía mejor organizadita, pero tuve que desinstalar el PocketPlus para conseguir memoria adicional para "jugar" con el tema La Vieja Escuela . Como puedes observar ando muuuuuy justito otra vez de memoria, pero, pa'lo que queda espero que aguante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (36.1 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen09.jpg (31.2 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (31.2 KB, 33 visitas)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 11:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /