ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10521  
Viejo 04/07/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola amigos ya tengo esta maravillosa rom,estoy encantado con ella,tiene todo lo.bueno y e visto que se pueden tener dos roms y me gustaría instalarme cyanogen como rom secundaria pero quiero instalar la por odin,pero,perdería esta,y tendría que hacer los wipes como rom primaria o clonaria esta en la rom secundaria?
Siento la parrafada;)

Última edición por oscoreviews Día 04/07/12 a las 15:49:55.


  #10522  
Viejo 04/07/12, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
no puedes clonar roms por odin. tiene que ser por recovery y con un kernel que permita el dualboot. a saber, el propio de esta rom o el siyah
Gracias de parte de:
  #10523  
Viejo 04/07/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
dejando de lado las donaciones, que son voluntarias y por eso tienen ese nombre...

si se actualiza una cosa y va peor, es como andar para atrás como los cangrejos.

pero actualiza porque le apetece y por que cree que para su uso va a ir mejor con ciertos cambios.

una vez a perdido el interés o las mejoras no son notables ni el, ni muchos otros entre los que me incluyo, creemos que sea necesaria una actualización.

no hay que actualizar por actualizar, ni pedir que saque mas cosas. aún llevando unas semanas sin subir una rom. cuando una cosa funciona bien (y mucho mejor que otras que hay por ahí) no hace falta presionar para que publique sus mejoras.
el siempre se acuerda de nosotros aunque no escriba por aquí, pensar que esta rom está publicada en muchos foros y darle soporte a todos es complicado y se necesita mucho tiempo. cuando vea algo interesante lo compartirá. pero por mas insistir o preguntar no va a llegar nada nuevo.

cuando llegue llegará y el que quiera flashear por flashear igual debería mirar otro tipo de rom o cocinero.

tranquilos que saldrá algo, pero paciencia. estamos en verano, no hay muchas ganas de pasarse tardes enteras delante del ordenador con este calorazo...


No se puede decir mas claro.

Aparte que como se me ocurra compilar mas de 3 dias seguidos (si hay fallos 3 días serían poco) con este calor si ya antes se ponía el portatil a 71 grados, con este calor quemo el portatil en menos de 1 mes.


Si hubiese hecho algo para el S3 quizás sería algo lógico preocuparse, pero es que no he compilado ni kernel, iba a tratar de compilar pero al final nada, pq apenas tengo tiempo, ni ganas la verdad, por eso prefiero dejar algo que funcione, que no compilar ahora, y no poder compilar en todo el verano y dejar una cosa llena de fallos (B39 tenia bugs ya de por si sin tocar nada, B40 no lo sé).

Última edición por NeoPhyTe Día 04/07/12 a las 16:06:09.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10524  
Viejo 04/07/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Chicos esta rom va genial. Una cosilla alguien a probado la aokp b40? Me han dicho que va mas rápida al ser una version mas actualizada. Cual es la diferencia entre ambas roms?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10525  
Viejo 04/07/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
NEWSTYLE, gracias por la respuesta, confio en su palabra que es asi usted conoce mejor a Neo que yo, y mi concepto sobre el es optimo, por eso tengo esta Rom desde el mismisimo dia que salio.
Saludos.
  #10526  
Viejo 04/07/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
NEWSTYLE, gracias por la respuesta, confio en su palabra que es asi usted conoce mejor a Neo que yo, y mi concepto sobre el es optimo, por eso tengo esta Rom desde el mismisimo dia que salio.
Saludos.
no lo conozco mejor que nadie. ni mucho menos en persona.

conozco muy poco de el, de hecho no hablo personalmente con el como si pueden hacer otros. y lo que se, es lo que publica en publico en su twitter o en el propio foro.

simplemente hay que seguirlo y leer lo que pone.

de lo que si estoy seguro, es de llevar bastante tiempo siguiendo sus trabajos (incluso en otros terminales) y su forma de trabajar y publicar las entiendo y las apoyo.

el que puede seguir un poco el desarrollo de sus roms se da cuenta de todo el trabajo que conlleva, y a un simple usuario le puede costar verlo o apreciarlo.

seguro que sacará algo, al menos por el momento no creo que vaya a dejar de lado el S2. en un futuro es posible, mantener 2 roms de 2 terminales es bastante trabajoso. pero hay épocas en las que apetece mas (como en invierno que se está calentito en casa) y puedes dedicarle mas tiempo. y otras como ahora que lo mejor es ir a refrescarse por ahí, aprovechar que los amigos tienen vacaciones y disfrutar de los largos días que tenemos en verano.

paciencia, por que aunque saquen builds nuevas los de aokp, no hay tanta mejora como parece.

lo mas importante es un kernel nuevo, y para eso hace falta que samsung ponga de su parte. entonces si que notaremos grandes mejoras, pero no en esta rom, sino en la mayoría.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10527  
Viejo 04/07/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Ya lo contesto Neo en persona todo mas claro que el agua. Gracias
  #10528  
Viejo 04/07/12, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenos dias a todos, a ver si me podeis aclarar unas dudas q me surgen.
Instale la rom anoche limpita y de momento me gusta mucho, fluida, muy personalizable, de momento ningun fallo... pero tengo problemitas con un par de progamas
Titanium no me reconoce las apk que tenia copiadas, he mirado de hacer lo que dice Raziel y con root-explorer solo encuentro el com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk, no el odex, por lo tanto no lo puedo borrar, la apk la tengo comprada desde hace mucho.
Otra apk que uso mucho y no me va es SMS Backup+, ya q no me va titanium la instalo desde el market, la configuro y me dice q no tengo nada q restaurar, entro en mi cuenta de gmail y alli veo las carpetas que crea la apk, SMS y Call Log, pero no hay forma de restaurarlas al movil,
Podeis ayudarme con estos problemillas?
Por cierto, para q sirve el RUE? me parece una pasada lo q puede hacer pero no se exactamente para que vale, no lo acabo de pillar
Otra cosa, le tengo puesta la carga rapida, pero cuando lo enchufo al pc para q vaya cargando mientras lo trasteo... me sigue perdiendo bateria! desde donde puedo tocarle los voltajes de entrada para el USB? tengo q instalar VC o vale el que viene en el Rom Manager?
Gracias
Ahora q ya esta todo claro.... alguien me puede echar un cable por favor. Ademas de estas cosas no me carga por usb, y desde el cargador solo me entra a 450, segun xxTweaks esta a 650..., la he reinstalado con todos los wipes y sigue igual, ademas es un horno, no me baja de 35º
__________________

Última edición por salvavf Día 04/07/12 a las 16:54:38.
  #10529  
Viejo 04/07/12, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Buenos dias, estoy mirando lo del brillo automatico que esta en la cortina superior y me da la sensacion de que no funciona, es decir, yo pongo en manual lo que me da la gana, paso a auto y sigue con el valor de manual (algunas veces en situaciones de sol directo donde deberia cambiar).

Por otro lado, la bateria se la bebe rapidamente, salgo de casa a las 6 para trabajar (con la bateria al 100%) y vuelvo a las 2, en ese rato en el trabajo el uso del movil es consultar algun email o whatsapp, nada que dure mucho tiempo. Uso la aplicación de correo para la cuenta de empresa y la tengo puesta que actualice una vez a la hora. Pues llego a casa con la batería sobre el 30%, no es que necesite una bateria que me dure dos dias, pero al menos que llegue a la noche vivo.

Le cambie nada mas instalar la rom, el kernel al fluxi xx02 del que habia leido que iba muy bien el consumo de bateria.

¿Que le puedo hacer? os he leido cosas de tocar el governor... pero no estoy muy al loro de eso
a mi me pasa lo mismo con el brillo automatico, alguien nos ilumina?

y tengo otro problemilla, el tiempo en las notificaciones y la barra de bloqueo desaparece cuando le da la gana, a alguien mas le pasa?

Última edición por sergioms_87 Día 04/07/12 a las 19:37:48.
  #10530  
Viejo 04/07/12, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
no lo conozco mejor que nadie. ni mucho menos en persona.

conozco muy poco de el, de hecho no hablo personalmente con el como si pueden hacer otros. y lo que se, es lo que publica en publico en su twitter o en el propio foro.

simplemente hay que seguirlo y leer lo que pone.

de lo que si estoy seguro, es de llevar bastante tiempo siguiendo sus trabajos (incluso en otros terminales) y su forma de trabajar y publicar las entiendo y las apoyo.

el que puede seguir un poco el desarrollo de sus roms se da cuenta de todo el trabajo que conlleva, y a un simple usuario le puede costar verlo o apreciarlo.

seguro que sacará algo, al menos por el momento no creo que vaya a dejar de lado el S2. en un futuro es posible, mantener 2 roms de 2 terminales es bastante trabajoso. pero hay épocas en las que apetece mas (como en invierno que se está calentito en casa) y puedes dedicarle mas tiempo. y otras como ahora que lo mejor es ir a refrescarse por ahí, aprovechar que los amigos tienen vacaciones y disfrutar de los largos días que tenemos en verano.

paciencia, por que aunque saquen builds nuevas los de aokp, no hay tanta mejora como parece.

lo mas importante es un kernel nuevo, y para eso hace falta que samsung ponga de su parte. entonces si que notaremos grandes mejoras, pero no en esta rom, sino en la mayoría.
Un hombre con sentido común, jeje...
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #10531  
Viejo 04/07/12, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
llevo unas semanas que se bebé la batería. 15 minutos e pantalla 9 horas, y me queda el 40%
el android os se lleva el 60%.
No se que hacer ya. Quiero probar otra rom, aunque todas necesito cambiar el kernel por odin y tengo pocas ganas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10532  
Viejo 04/07/12, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Un hombre con sentido común, jeje...
Je je??????????
  #10533  
Viejo 04/07/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Otra vez no me va google music con el dichoso "No se ha podido reproducir la cancion seleccionada" ¬¬ y me jode, porque la rom me va de lujo, salvo por eso
  #10534  
Viejo 04/07/12, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenos dias a todos, a ver si me podeis aclarar unas dudas q me surgen.
Instale la rom anoche limpita y de momento me gusta mucho, fluida, muy personalizable, de momento ningun fallo... pero tengo problemitas con un par de progamas
Titanium no me reconoce las apk que tenia copiadas, he mirado de hacer lo que dice Raziel y con root-explorer solo encuentro el com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk, no el odex, por lo tanto no lo puedo borrar, la apk la tengo comprada desde hace mucho.

Este truco es para los que lo tienen medicado, a nosostros que la llevamos comprada no hace falta, de echo el .odex no extiste ya que este lo crea el lucky patcher.

Otra apk que uso mucho y no me va es SMS Backup+, ya q no me va titanium la instalo desde el market, la configuro y me dice q no tengo nada q restaurar, entro en mi cuenta de gmail y alli veo las carpetas que crea la apk, SMS y Call Log, pero no hay forma de restaurarlas al movil,
Podeis ayudarme con estos problemillas?
Por cierto, para q sirve el RUE? me parece una pasada lo q puede hacer pero no se exactamente para que vale, no lo acabo de pillar
Otra cosa, le tengo puesta la carga rapida, pero cuando lo enchufo al pc para q vaya cargando mientras lo trasteo... me sigue perdiendo bateria! desde donde puedo tocarle los voltajes de entrada para el USB? tengo q instalar VC o vale el que viene en el Rom Manager?
Gracias
RUE tienes un link que puso Neo en el primer post con las instrucciones y los link de descarga, básicamente es un menú a base de script que se activa desde la app terminal emulator (esta se instala desde el mismo zip de instalación), tienes opciones para cambiar ciertas app de google de negras a blancas, cambiar entre varios launcher (o la posibilidad de poner uno a elegir como app de sistema) bloquear publicidad, cambiar nivel de vibración, etc... (estoy barajando el sacar una nueva version de nuevo con alguna app que ya se actualizo como Gplay y alguna opcion nueva como cambiar el voltaje para cargar la batería, esto ultimo aun no he empezado y no se si podre conseguirlo).

Que el titanium no encuentre los backup es algo estaño, prueba a entrar en las opciones de esta app y buscar automáticamente la carpeta de este, por algún motivo se ha debido de des configurar o as borrado todo lo que tenias en la memoria del teléfono, la otra app no la he usado nunca pero 2 aplicaciones similares que tengan el mismo problema me da que es la segunda opción y has formateado la memoria interna y puede que externa sin copiar antes todo lo que querías salvar (fotos, vídeos, música, backup...).

Si es esto puedes intentar recuperar algún archivo desde el PC con programas de recuperación en formateos accidentales o cosas así (Get Data Back, es una muy buena opción)
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #10535  
Viejo 04/07/12, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Otra vez no me va google music con el dichoso "No se ha podido reproducir la cancion seleccionada" ¬¬ y me jode, porque la rom me va de lujo, salvo por eso
No suelo usar esa app pero creo recordar que cada vez que flasheas una ROM y activas esta te cuenta como un dispositivo nuevo y tienes un limite, llegado a ese limite da errores y problemas, tienes que entrar en la version PC en la cuenta google y borrar todos estos en gmusic para tenerlos a 0 y poder volver a activarla app en la nueva ROM sin problemas ni errores.
__________________
  #10536  
Viejo 04/07/12, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No suelo usar esa app pero creo recordar que cada vez que flasheas una ROM y activas esta te cuenta como un dispositivo nuevo y tienes un limite, llegado a ese limite da errores y problemas, tienes que entrar en la version PC en la cuenta google y borrar todos estos en gmusic para tenerlos a 0 y poder volver a activarla app en la nueva ROM sin problemas ni errores.
Vale, los borré, pero ahora que tendría que reinstalar la rom? De todas formas creo que volveré a reinstalar la rom, ahora que no tengo los 8 dispositivos a ver si es por eso, aunque con lo bien que me va...
  #10537  
Viejo 04/07/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Hay un nuevo corrector ortografico que sale una línea azul debajo de cada palabra. Alguien sabe como quitarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10538  
Viejo 04/07/12, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa o en la suya
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Creo que ese tipo de corrector va con la rom.
  #10539  
Viejo 04/07/12, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Vale, los borré, pero ahora que tendría que reinstalar la rom? De todas formas creo que volveré a reinstalar la rom, ahora que no tengo los 8 dispositivos a ver si es por eso, aunque con lo bien que me va...
Borra los datos de gmusic (también los que estén dentro de /sdcard/android/data ahora no se cual es la carpeta pero por el nombre darás con ella facilmente), supongo que si continua sin funcionar deberias de mirar en la opcion cuentas y sincronizacion por si asi lo solucionas.
__________________


  #10540  
Viejo 04/07/12, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola a todos por aca les quiero consultar ya que despues de oir hablar muy bien de esta rom se la

quiero instalar a mi s2 la pregunta es que tengo android 2.3.6 oficial creo con un custom kernel

(segui el tutorial que sale en este foro de s2) y le puse la rom 2.3.6 con el custom kernel le

hago los wipes y la instalo por recovery y nada mas?y la otra es si le funcionan bien la mayoria de

los juegos bueno eso es todo desde ya muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /