|
||
|
|
|
||||
|
Gracias ;) no se, en cuanto salga la V8 se la pongo y punto...yo ya soy asiduo de esta gente XDDD
|
|
||||
|
No se si conoces miui , pero tiene una gran tematización online , incluida la de serie , no tienes más que seleccionarla en Ajustes/Temas y ya está , pero de todas maneras la miui más original la tienes en miui.es creo que ahora mismo van por la 2.1.20 , no se si buscas una miui original o solo apariencia original.
|
|
||||
|
No se si conoces miui , pero tiene una gran tematización online , incluida la de serie , no tienes más que seleccionarla en Ajustes/Temas y ya está , pero de todas maneras la miui más original la tienes en miui.es creo que ahora mismo van por la 2.1.20 , no se si buscas una miui original o solo apariencia original.
![]() |
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Pues q modifica arranque, iconos traduccion propia, barra notificaciones, en fin, pero no deja de ser miui con sus ajustes , sistema aplicaciones y todo lo demas, aunque puedes instalar esta x q miguel de arranque le pone una serie de aplicaciones interesantes y si no te.gusta.su tema puedes ponerle el oficial de miui.
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Despeina, como se llama el tema que llevas ahora, el de la primera captura??
Y ya por pedir.. . . . Podias subirlo ? GRACIAS. |
|
||||
|
Mira, te pongo tres capturas que acabo de hacer en un minuto...la primera es como la llevo yo ahora...la segunda, con los iconos originales y la tematización original de MIUI,y la tercera con el tema de miguel...y todo en un solo minuto...
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... ![]() ![]() Repito: no prometo nada, porque como me guste como quedan los iconos con todos los temas que uso, ahí se van a quedar
Última edición por El Kachongui Día 17/02/12 a las 22:48:53. |
|
||||
![]() pero la base es el 3d view...te lo paso... http://dl.dropbox.com/u/58831531/3DV...24585.4%29.mtz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
EDITO: ya está enviado. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo envío por privado. www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 18/02/12 a las 00:01:23. |
|
||||
|
JAJAJA,k cabrones...os lo pasais genial conmigo...escribo poco,porque no tengo mucho mas que decir.probe esta rom y me parecio buenisima...ahora uso narkdroid icx.....la recomiendo |
|
||||
|
Ya he probado la de Anarko,y no digo que sea mala, pero a mi, personalmente, las stock me parecen aburridas después de probar MIUI...y ya digo, hay algunas cojonudas...pero me quedo aquí... Un abrazo.... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Jeje...nos lo pasamos genial...pero contigo, sin ti, otra vez contigo, otra vez sin ti....jeje...y este finde con la v8, no te quiero ni contar...
Ya he probado la de Anarko,y no digo que sea mala, pero a mi, personalmente, las stock me parecen aburridas después de probar MIUI...y ya digo, hay algunas cojonudas...pero me quedo aquí... Un abrazo.... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... ![]() Menos mal q entre todos vamos llevando ese fino humor inglés. a lo q iba funciona ese blackmarket q teníamos a medias. |
|
||||
|
miguelito, necesito saber si vas abrir otro hilo cuando la V8, y si lo haces, a que hora lo pondrás....es por poner el tuto en los primeros post....
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
||||
|
muy buenas despues de 1 mes con mi galaxy s2 por fin me he decido a ponerle mi 1 rom cocinada y como no podia ser de otra manera le he puesto Miui (la misma que tenia en mi antiguo desire
) la rom es ALUCINANTE y el sonido de arranque poooff de matrix jejejeje me encanta decir que he seguido el tuto de bronx69 al pie de la letra pues tenia la stock de samsung 2.3.6 la quite puse la otra y luego miui perfecto un 10 para Migueldemon por esta pedazo de rom (que ira mejorando version a version) y otro diez para bronx69 por el magnifico tuto enhorabuena a toda la comunidad que aporta su granito de arena para que todo esto funcione
||||
|
La verdad es que es la caña pero yo deberia de haberme informado antes y ver que no reconoce la micro SD!!!!!!
. Ahora tengo la micro sd de 32 muerta de risa.........
|