ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una pregunta chicos! Quiero instalar esta rom pero me gustaria instalarla sin tematizaciones, seria posible? si no es asi me recomendais otra miui buena que se mantenga lo mas original posible? es decir con sus iconos clasicos ! muchas gracias!

Viejo 17/02/12, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
sholojov sholojov no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
A mi también me pasa muy de vez en cuando, pero mejor q quitarle la batería es dejar el botón de power apretado unos 10 segundos, se reinicia y no tiene perdidas de batería (al menos eso me pasaba a mi cuando la quitaba), de todas formas es un mal menor
Gracias ;) no se, en cuanto salga la V8 se la pongo y punto...yo ya soy asiduo de esta gente XDDD
Viejo 17/02/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Una pregunta chicos! Quiero instalar esta rom pero me gustaria instalarla sin tematizaciones, seria posible? si no es asi me recomendais otra miui buena que se mantenga lo mas original posible? es decir con sus iconos clasicos ! muchas gracias!
No se si conoces miui , pero tiene una gran tematización online , incluida la de serie , no tienes más que seleccionarla en Ajustes/Temas y ya está , pero de todas maneras la miui más original la tienes en miui.es creo que ahora mismo van por la 2.1.20 , no se si buscas una miui original o solo apariencia original.
Viejo 17/02/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
No se si conoces miui , pero tiene una gran tematización online , incluida la de serie , no tienes más que seleccionarla en Ajustes/Temas y ya está , pero de todas maneras la miui más original la tienes en miui.es creo que ahora mismo van por la 2.1.20 , no se si buscas una miui original o solo apariencia original.
la busco con apariencia original pero...cual es la diferencia entre una miui original y otra no original como esta? :S
Viejo 17/02/12, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
la busco con apariencia original pero...cual es la diferencia entre una miui original y otra no original como esta? :S
Pues q modifica arranque, iconos traduccion propia, barra notificaciones, en fin, pero no deja de ser miui con sus ajustes , sistema aplicaciones y todo lo demas, aunque puedes instalar esta x q miguel de arranque le pone una serie de aplicaciones interesantes y si no te.gusta.su tema puedes ponerle el oficial de miui.

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Que apk llevas para el tiempo y el reloj? me gustan
world weather.....
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Mira, te pongo tres capturas que acabo de hacer en un minuto...la primera es como la llevo yo ahora...la segunda, con los iconos originales y la tematización original de MIUI,y la tercera con el tema de miguel...y todo en un solo minuto...

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329510604950.jpg (80.2 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329510615734.jpg (73.1 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1329510629808.jpg (115.2 KB, 193 visitas)
Viejo 17/02/12, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Pues q modifica arranque, iconos traduccion propia, barra notificaciones, en fin, pero no deja de ser miui con sus ajustes , sistema aplicaciones y todo lo demas, aunque puedes instalar esta x q miguel de arranque le pone una serie de aplicaciones interesantes y si no te.gusta.su tema puedes ponerle el oficial de miui.

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Virus, como va lo tuyo?? Ya tiene que quedar poco para el gran día, no?? Que todo salga bien, que es lo que importa,y sobre todo, tenme informado, ok?? Un abrazo...y un beso para Laura...

Viejo 17/02/12, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
caligula1 caligula1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S7
Despeina, como se llama el tema que llevas ahora, el de la primera captura??
Y ya por pedir.. . . . Podias subirlo ? GRACIAS.
Viejo 17/02/12, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Mira, te pongo tres capturas que acabo de hacer en un minuto...la primera es como la llevo yo ahora...la segunda, con los iconos originales y la tematización original de MIUI,y la tercera con el tema de miguel...y todo en un solo minuto...

El problema es que muchos temas se basan en la cortina original y muestran sus imágenes de muestra en combinación con la cortina original de serie, no se si me explico. Entonces cuando se cambia a algún tema con la característica anterior, pues queda la cortina del tema nuevo más los iconos con los que se instaló la ROM. Por eso a ver si para el martes me queda algo más de tiempo y pruebo a ver como hacer para dejar los de serie. Si se diese el caso de que funcionase, y con los permisos pertinentes, no me importaría subir lo que consiga o pasarselo a Miguel para que lo suba a la apli La Nube. No prometo nada...

Repito: no prometo nada, porque como me guste como quedan los iconos con todos los temas que uso, ahí se van a quedar

Última edición por El Kachongui Día 17/02/12 a las 22:48:53.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caligula1 Ver Mensaje
Despeina, como se llama el tema que llevas ahora, el de la primera captura??
Y ya por pedir.. . . . Podias subirlo ? GRACIAS.
el tema es un backup de esos que hago yo con un poco de aqui y otro poco de alla...

pero la base es el 3d view...te lo paso...

http://dl.dropbox.com/u/58831531/3DV...24585.4%29.mtz
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picky58 Ver Mensaje
Jajaja probando borrar todo, aca en Argentina es el unico GPS que funciona bien.
Perdon, aca este finde tiene 4 dias porque tenemos dos feriados, es por eso q me confundo!!!!
Qué navegador usas? Yo tengo un amigo ahí que sólo le iba bien el sygic. Si no lo tienes te lo paso pirateado por privado. Lo instalas y la primera vez que lo ejecutas ya te dice si quieres descargar los mapas. Le dices que si y te lo hace él soliro. Lo único es que te recomiendo tener wifi para descargarlos.

EDITO: ya está enviado. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo envío por privado.
www.trastesduo.com

Última edición por Aguslage Día 18/02/12 a las 00:01:23.
Viejo 18/02/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Alguien que escribe tan poco...solo puede ser virus, que se ha hecho otra cuenta y nos vigila desde su Nexus...te he pillado,Lauri...

Ay señor, llévame pronto...

JAJAJA,k cabrones...os lo pasais genial conmigo...escribo poco,porque no tengo mucho mas que decir.probe esta rom y me parecio buenisima...ahora uso narkdroid icx.....la recomiendo
Viejo 18/02/12, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sagutxo Ver Mensaje
JAJAJA,k cabrones...os lo pasais genial conmigo...escribo poco,porque no tengo mucho mas que decir.probe esta rom y me parecio buenisima...ahora uso narkdroid icx.....la recomiendo
Jeje...nos lo pasamos genial...pero contigo, sin ti, otra vez contigo, otra vez sin ti....jeje...y este finde con la v8, no te quiero ni contar...

Ya he probado la de Anarko,y no digo que sea mala, pero a mi, personalmente, las stock me parecen aburridas después de probar MIUI...y ya digo, hay algunas cojonudas...pero me quedo aquí...

Un abrazo....

Viejo 18/02/12, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Jeje...nos lo pasamos genial...pero contigo, sin ti, otra vez contigo, otra vez sin ti....jeje...y este finde con la v8, no te quiero ni contar...

Ya he probado la de Anarko,y no digo que sea mala, pero a mi, personalmente, las stock me parecen aburridas después de probar MIUI...y ya digo, hay algunas cojonudas...pero me quedo aquí...

Un abrazo....

Menos mal q entre todos vamos llevando ese fino humor inglés.

a lo q iba funciona ese blackmarket q teníamos a medias.
Viejo 18/02/12, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
miguelito, necesito saber si vas abrir otro hilo cuando la V8, y si lo haces, a que hora lo pondrás....es por poner el tuto en los primeros post....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Viejo 18/02/12, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
muy buenas despues de 1 mes con mi galaxy s2 por fin me he decido a ponerle mi 1 rom cocinada y como no podia ser de otra manera le he puesto Miui (la misma que tenia en mi antiguo desire )
la rom es ALUCINANTE y el sonido de arranque poooff de matrix jejejeje me encanta
decir que he seguido el tuto de bronx69 al pie de la letra pues tenia la stock de samsung 2.3.6 la quite puse la otra y luego miui perfecto un 10 para Migueldemon por esta pedazo de rom (que ira mejorando version a version) y otro diez para bronx69 por el magnifico tuto

enhorabuena a toda la comunidad que aporta su granito de arena para que todo esto funcione
Viejo 18/02/12, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

La verdad es que es la caña pero yo deberia de haberme informado antes y ver que no reconoce la micro SD!!!!!!. Ahora tengo la micro sd de 32 muerta de risa.........
Viejo 18/02/12, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
miguelito, necesito saber si vas abrir otro hilo cuando la V8, y si lo haces, a que hora lo pondrás....es por poner el tuto en los primeros post....

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Bronx...luego le digo a miguel que te mande un privado...

Gracias de parte de:

Viejo 18/02/12, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
La verdad es que es la caña pero yo deberia de haberme informado antes y ver que no reconoce la micro SD!!!!!!. Ahora tengo la micro sd de 32 muerta de risa.........
Te ha faltado poner un ME entre las palabras NO y RECONOCE...porque a mi, como creo que a la mayoría, si le reconoce la micro sd...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /