ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10481  
Viejo 09/07/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Alguien sabe porque en esta ROM, ni en Whatsapp ni Viber, aparecen los iconos de los contactos vinculados si estos vienen de Facebook u otras aplicaciones. En Aurora salían todos pero en CreativSense, por ahora, sólo me salen los propios de Whatsapp .


  #10482  
Viejo 10/07/12, 05:08:26
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Alguien sabe porque en esta ROM, ni en Whatsapp ni Viber, aparecen los iconos de los contactos vinculados si estos vienen de Facebook u otras aplicaciones. En Aurora salían todos pero en CreativSense, por ahora, sólo me salen los propios de Whatsapp .
si no recuerdo mal prueba con esto:
entras en contactos menu, y alli le das a las cuentas que quieres ver... whatspp, face...
  #10483  
Viejo 10/07/12, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
he buscado en este hilo pero no he encontrado solución a mi problema...

Soy de pepephone y cada dos por tres me sale el dichoso mensaje de "itinerancia de datos" y se pierde la conexión. Vengo de la ReflexS y jamás tuve este problema..

¿no existe una solución?

Gracias
__________________
  #10484  
Viejo 10/07/12, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Alguien sabe porque en esta ROM, ni en Whatsapp ni Viber, aparecen los iconos de los contactos vinculados si estos vienen de Facebook u otras aplicaciones. En Aurora salían todos pero en CreativSense, por ahora, sólo me salen los propios de Whatsapp .
Creo, y solo creo, que ahora las fotos de whatsapp, con la nueva actualización, son las que ponen tus amigos en su perfil de whatssapp y sino te salen las que tengas elegidas en los contactos bien sea facebook, twitter o lo que sea.

A mi me pasa lo mismo, gente que no tenía foto ahora me sale con ella y gente que la tengo agregada con el facebook me sale una foto diferente, y creo que es porque predomina la foto del whatsapp antes que la de los contactos.
Gracias de parte de:
  #10485  
Viejo 10/07/12, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Hola! Todos los que lleváis esta rom, lleváis el kernel que trae? Es que la rom me va genial, pero se me bebe la batería cosa mala , entre 6-8% la hora sin tocarlo (solo con 3g o wifi puesto)... y ya no sé si es lo normal o qué... Gracias
Yo, personalmente, llevo el Kernel que se instala con la ROM y me va de fabula, con un uso del móvil normal, me suele llegar a las 20-22 horas tranquilamente. Si lo uso mucho se me queda en 18 horas mas o menos.

Yo, lo que si hice fue calibrar la batería y se me apaga al 2%, por si acaso al 4% ya lo pongo a cargar.

Si te dura poco o tienes un programa que se te bebe la batería o la tienes mal calibrada.
  #10486  
Viejo 10/07/12, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Yo, personalmente, llevo el Kernel que se instala con la ROM y me va de fabula, con un uso del móvil normal, me suele llegar a las 20-22 horas tranquilamente. Si lo uso mucho se me queda en 18 horas mas o menos.

Yo, lo que si hice fue calibrar la batería y se me apaga al 2%, por si acaso al 4% ya lo pongo a cargar.

Si te dura poco o tienes un programa que se te bebe la batería o la tienes mal calibrada.

Yo la tengo mal calibrada (apagados al 14%) y me dura igual que a ti. Yo estoy en que algun/os programa/s se la beben.
Saludos.

Pd: No consigo calibrarla y lo he dejado por imposible.
  #10487  
Viejo 10/07/12, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
buf, llevo un día con esta ROM y tengo problemas... lags de varios segundos, que se convierten en reinicios de vez en cuando, algún FC... y el caso es que cuando va fina, va muy fina, pero así no puedo andar, o encuentro una solución o me tendré que volver a ReflexS...

Edito: Acabo de hacer un Wipe Cache+Dalvik, a ver...
__________________

Última edición por pi314 Día 10/07/12 a las 15:02:39.
  #10488  
Viejo 10/07/12, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
buf, llevo un día con esta ROM y tengo problemas... lags de varios segundos, que se convierten en reinicios de vez en cuando, algún FC... y el caso es que cuando va fina, va muy fina, pero así no puedo andar, o encuentro una solución o me tendré que volver a ReflexS...

Edito: Acabo de hacer un Wipe Cache+Dalvik, a ver...
Que hboot y sd tienes?
Yo cuando la tenía me iba muy bien
  #10489  
Viejo 10/07/12, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Yo la tengo mal calibrada (apagados al 14%) y me dura igual que a ti. Yo estoy en que algun/os programa/s se la beben.
Saludos.

Pd: No consigo calibrarla y lo he dejado por imposible.
A mi el método que me ha funcionado es el de la aplicación battery calibration, que es lo mismo que hacer un wipe a battery stats. Lo que sí es importante es que cuando borreis el battery stats (ya sea desde recovery o con la app esa), la batería esté al 100% y con el cable desenchufado.

Es importante porque si vuestra batería tiene ya un tiempo, cuando está cargada al 100% no da los mismos voltios con el cable enchufado que sin él, da menos. Si lo haceis así tal cual, la primera vez se apaga al 15% y la siguiente tras cargarla a tope (importante) al 0.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cuál es el apk de la cámara por defecto de esta rom? Quiero probarla en otra rom porque realmente se ve mucho mejor que las otras que he visto hasta ahora.
  #10490  
Viejo 10/07/12, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hum... creo que tiene que ver con que esta ROM no instala el facebook ni el twitter para htcsense, que es el que cambia los iconos en whatsapp y viber

¿no es así?


 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
si no recuerdo mal prueba con esto:
entras en contactos menu, y alli le das a las cuentas que quieres ver... whatspp, face...
  #10491  
Viejo 10/07/12, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hum... creo que tiene que ver con que esta ROM no instala el facebook ni el twitter para htcsense, que es el que cambia los iconos en whatsapp y viber

¿no es así?
Que instalación escogiste típica o personalizada, en personalizada puedes escoger facebook para htc sense, almenos en versiones antiguas se podía.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10492  
Viejo 10/07/12, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hum... creo que tiene que ver con que esta ROM no instala el facebook ni el twitter para htcsense, que es el que cambia los iconos en whatsapp y viber

¿no es así?
En la opción personalizada tenes que marcar la casilla de Facebook para sense

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10493  
Viejo 10/07/12, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Sí pero creo recordar que esta ROM daba problemas si instalabas esta opción... por eso no la instala por defecto.

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
En la opción personalizada tenes que marcar la casilla de Facebook para sense

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10494  
Viejo 10/07/12, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Sí pero creo recordar que esta ROM daba problemas si instalabas esta opción... por eso no la instala por defecto.
Que raro, yo siempre que instalé esta rom, y que la tengo instalada ahora, también instalo face para sense y nunca tuve problemas de ningún tipo.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10495  
Viejo 10/07/12, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Creo recordar que se generaban continuas sincronizaciones si tenías activa la sincronización automática, generando lentitud y consumo batería. no sé si lo han reparado en las últimas versiones

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Que raro, yo siempre que instalé esta rom, y que la tengo instalada ahora, también instalo face para sense y nunca tuve problemas de ningún tipo.

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10496  
Viejo 11/07/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Creo recordar que se generaban continuas sincronizaciones si tenías activa la sincronización automática, generando lentitud y consumo batería. no sé si lo han reparado en las últimas versiones
Pero las sincronizaciones dependen de cada uno, yo desactivó la sincronización que no me interesan.
Por la lentitud, será que a mi sólo me vá bien esta rom? Yo le aplico el supercharguer aggresive y me va de perlas, super rápida. Por eso es que siempre vuelvo a mi querida creative

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10497  
Viejo 11/07/12, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Algún usuario que me recomiende una app para leer diagramas de circuitos electrónicos. Estuve probando con adobe reader pero me va fino. Me quedé sin pc hace un tiempito y no la voy a reparar si no que estoy esperando a liberar mi cartón de visa para adquirir una nueva.
Por el (curro) como dicen los compas me veo obligado a desgargar archivos pdf, pero no se porque los planos, no los puedo ver.




Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
  #10498  
Viejo 11/07/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Algún usuario que me recomiende una app para leer diagramas de circuitos electrónicos. Estuve probando con adobe reader pero me va fino. Me quedé sin pc hace un tiempito y no la voy a reparar si no que estoy esperando a liberar mi cartón de visa para adquirir una nueva.
Por el (curro) como dicen los compas me veo obligado a desgargar archivos pdf, pero no se porque los planos, no los puedo ver.




Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
As probado quickoffice Pro, creo que en la creative venía, en play store está de pago, sino google lo encuentras.

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
  #10499  
Viejo 11/07/12, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
As probado quickoffice Pro, creo que en la creative venía, en play store está de pago, sino google lo encuentras.

Tapatalkeando...
Voy a probar xque no doy pié co adobe. No tengo buen zum

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2


  #10500  
Viejo 12/07/12, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
La ROM va como un tiro, es una maravilla.

Pero tengo una pregunta, soy HBOOT Stock por lo que el almacenamiento es A2SD. Llevo instaladas 87 aplicaciones, y ya estoy llegando al límite de memoria interna. Como veis en la imagen que adjunto, parece que A2SD está funcionando, la partición EXT3 está casi llena.

El caso es que si entro en administración de aplicaciones, si muevo las aplicaciones más pesadas a la SD (que en esta ROM pone "mover al teléfono" o "mover a la memoria del teléfono", no SD) por ejemplo gogle plus, autocad, RockPlayer... Libero mucha memoria interna... y no lo entiendo... ¿Es recomendable hacer esto? mover a SD aún teniendo A2SD. Ya sé que no sería necesario, pero, leñe: libero memoria...
__________________

Última edición por pi314 Día 12/07/12 a las 11:23:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /