|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
La memoria interna que el sitema guarga para la instalacion de las Roms se formatea cuando haces una instalacion limpia, despues para formatear la sd interna el telefono ya te da esa opcion al igual que para las sd externa. Como te dice luna desde el pc es igual de valido pero vamos que por comodidad el telefono que lo hace tambien.
![]() ![]() ![]() ![]() Ayer con las prisas me olvide de daros las gracias! pero muchas gracias a los dos!!! en especial a phoenix pero no solo por la explicación que me hizo con imagenes sino porque explicaciones visuales son su fuerte que hace asi muchas explicaciones y quieras o no tienen un gran merito!!!!!!! lunazap tu también eres uno de los grandes no te me vayas a ofender!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
||||
|
Siyah v3.2.6
Publicado el 24 de mayo 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el Wifi
Muy buenas.
Yo también he tenido problemas con el wifi, se queda en activando.. y no acaba de activarse nunca. He encontrado una solución que me ha funcionado en todos los casos que me ha pasado. -Instalais la apk Wifi Backup, si no la teneis la podeis descargar de aquí: -Hacéis un Backup wifi Keys. ( con esto te guarda todas las claves de los wifis que tengas guardadas). -Cuando se os quede el wifi colgado en activando.. abrís la apk Wifi Backup y le dais a Restore Wifi Keys, vereis como el wifi, el solito ya se conecta al Wifi que tenga a su alcance en ese momento. Yo todas las veces que lo he hecho me ha funcionado y ahora acabo de meter el Kernel de la V7 y al reiniciar el movil el wifi se me habçia quedado pillado, he hecho el Restore Wifi Keys y se me a conectado solito al wifi de casa. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Ale! Una idea para la gente que domina lo de currarse aplis:
Una que te de la opción de "backupear"....del tirón APNs....wifis....BTs....¿alguna más? Saludos con el tapa
||||
|
@maquinavaja
Este problema me ha ocurrido en 5 ocasiones entre la v7 y la v10. Cuando ser ne ha quedado pillado el wifi, lo he puesto en modo avión, y al entrar en modo normal, se me ha conectado al wifi de casa. Por, cierto, ¿seguirás usando el wifi con la misma frecuencia de tiempo que antes de conocer la noticia de las averías del wifi? Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 24/05/12 a las 19:01:12. |
|
||||
|
@maquinavaja
Este problema me ha ocurrido en 5 ocasiones entre la v7 y la v10. Cuando ser ne ha quedado pillado el wifi, lo he puesto en modo avión, y al entrar en modo normal, se me ha conectado al wifi de casa. Por, cierto, ¿seguirás usando el wifi con la misma frecuencia de tiempo que antes de conocer la noticia de las averías del wifi? Saludos desde tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 24/05/12 a las 19:30:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
ayuda por favor.
Lleve a arreglar el Sgs2 el conector jack 3.5 porque tenia el problema de que no me reconocia la entrada ni como antena para la radio. Cuando me devuelven el celular, seguia sin andar, el flaco me dijo que estaba arreglado, trae sus auriculares que son del Iphone 3GS y ANDA!!!! Tenia la Criskelo V10 base, sin recuperar nada de nada. Me voy con el celular tranquilo, cuando llego pongo otros auriculares que tenia en el trabajo, llego y tengo 5 auriculares y ninguno anda!!!! Algun consejo ?! Porque en su momento reproducia con los del iphone y con los mios nada !! |
|
||||
|
ayuda por favor.
Lleve a arreglar el Sgs2 el conector jack 3.5 porque tenia el problema de que no me reconocia la entrada ni como antena para la radio. Cuando me devuelven el celular, seguia sin andar, el flaco me dijo que estaba arreglado, trae sus auriculares que son del Iphone 3GS y ANDA!!!! Tenia la Criskelo V10 base, sin recuperar nada de nada. Me voy con el celular tranquilo, cuando llego pongo otros auriculares que tenia en el trabajo, llego y tengo 5 auriculares y ninguno anda!!!! Algun consejo ?! Porque en su momento reproducia con los del iphone y con los mios nada !! ![]() ¿has probado los originales?
||||
|
Muy buenas.
Yo también he tenido problemas con el wifi, se queda en activando.. y no acaba de activarse nunca. He encontrado una solución que me ha funcionado en todos los casos que me ha pasado. -Instalais la apk Wifi Backup, si no la teneis la podeis descargar de aquí: -Hacéis un Backup wifi Keys. ( con esto te guarda todas las claves de los wifis que tengas guardadas). -Cuando se os quede el wifi colgado en activando.. abrís la apk Wifi Backup y le dais a Restore Wifi Keys, vereis como el wifi, el solito ya se conecta al Wifi que tenga a su alcance en ese momento. Yo todas las veces que lo he hecho me ha funcionado y ahora acabo de meter el Kernel de la V7 y al reiniciar el movil el wifi se me habçia quedado pillado, he hecho el Restore Wifi Keys y se me a conectado solito al wifi de casa. Espero que os sirva de ayuda. Saludos ![]() Además el consumo de batería se ha disparado, voy también a cambiar el kernel por el LPS. De verdad me estoy pensando en volver a la 2.3.6. |
|
||||
|
Bueno despues de pasar por sgs 1 sgs 2 con todas las roms de criskelo.....ojo.....sin pasar por odin...wipes y pa dentro....un 12 sobre 10...sigo checking ...ahora he pasao de v38 a ics v10....estoy en ello la camara no reaccionaba...pero borrar datos forzar cierre y ya ta....si probando de momento ni un FC. Ya os contare el tema battery..pro de momento muy bien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Resulta que el SGS2 hecho en argentina, me andaba con cualquier auricular, y ahora me di cuenta de tanto probar y que me ande con los del Iphone unicamente, note que eran originales y tenian manos libres. Buscando auriculares de compañeros, confirme que los hechos en china u otro lugar, solo reconocen los originales con manos libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pequeño problema tengo,(La tarjeta sd se esta utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo)se puede solucionar sin hacer full wipi?El Odin pc no lo reconoce, por si alguien me dice de hacer instalacion limpia, que es a lo que me disponia...
|
|
||||
|
Traga, a mi me funciona con todos los que he probado además de con altavoces externos.
Saludos. P.D.: Offtopic - Habéis visto la oferta de Groupalia con The Phone House por 1€ con cualquier tarifa Delfín de Orange??? Ya llevaban 500 y pico esta tarde y acababa ahora a las 0h. |
|
||||
|
Porque cuando voy a poner el widget del correo me dice k no hay espacio en el escritorio, si lo intento poner en uno k no tengo nada
Enviado desde mi SII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |