![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Padawan por aquí parawsn por alla. Una cosa a la dentista la conocias de antes? Todo ha ido muy rapido. Creo que tienens a medio foro expectante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver padawan=joven aprediz de jedi ( véase la saga de la guerra de las galaxias)
Segundo, la dentista la conozco solo de las visitas a las consulta, desde hace unos 8 meses. Las vacaciones pasadas fui porque en el barco rompí tres muelas intentando sacar un tapón de un aparato para medir temperatura en espina del atún y ella fue la q me los arreglo y visita tras visita siempre hubo un tonteo, no se q edad tiene, pero más o menos es de mi quinta años arriba, años abajo. Supongo q ya se habrá cansado del flirteo |
|
|
|
Jajajajaja eso parece y que no tienes llaves en el barco?....hombre con los dientes....aunque yo tambien lo e hecho es para ahorrar tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira ahora como.me pienso antes eso de meterme cosas en la boca. Uyssss q mal suena esto, no sacarlo de contexto
|
|
|
|
Bufffff ya te digo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pos ahora esta la hoguera a tope....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia q un adolescente me diga q las cosas van muy rápidas jajajajajaja
Claro primero tenía q pedirle el móvil a los tres meses de wasapear con ella quedaría con ella para merendar. Quince meriendas después la llevaría al cine.... |
|
|
|
Bueno ahora los chavales vienen fuertes....
|
|
|
|
Jajajajjajajaj......me parto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, cuando piensas así me das miedo......
No creo q sea una sicopata colecciona dientes |
|
|
|
Mas vale que lleves una katana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q una chica se interesa por mi por mis dientes.
Me matais.... |
|
|
|
|
|
|
Jujujujuju, por cierto Game la palabra que as pues esta mal
|
|
|
| Tema Cerrado |