|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que estamos todos aqui por los mismo no para pelearse.Un foro con buen rollo dura siempre aunque luego ya tengamos todos la dichosa actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARIES: no desesperes, lo que tenga que llegar llegará
GEMINIS: lollipop te quita energía vital TAURO: cuida esos dientes, no comas lollipop VIRGO: los últimos serán los primeros, bueno, no siempre LEO: leo vuelvo al leer y no.llegan buenas noticias SAGITARIO: el amor llamara pronto al tu puerta |
|
|
||||
|
||||
|
ARIES: no desesperes, lo que tenga que llegar llegará
GEMINIS: lollipop te quita energía vital TAURO: cuida esos dientes, no comas lollipop VIRGO: los últimos serán los primeros, bueno, no siempre LEO: leo vuelvo al leer y no.llegan buenas noticias SAGITARIO: el amor llamara pronto al tu puerta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha desgastado la esquina superior derecha de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado tres avisos en este hilo.
No se volverá a avisar, estáis advertidos. El siguiente que genere una polémica innecesaria, se irá del foro.
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya te estas pasando un pelin, ten un poco de EDUCACION y respeta a los miembros de este foro, si no quien tendria que irse eres tu. yo no entro aqui para leer niñerias como las tuyas entro como la mayoria de los usuarios a informarnos, sin necesidad de tener que leer como una persona le da por atacar a otra. empiezo a pensar que si es acoso ya que el chaval solo esta participando en el foro mientras tu solo haces molestar. asi que para ya por respeto a todos los usuarios.
gracias y un saludo a todos los participantes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que haya actualizado a lollipop puede confirmarme si los botones de acceso rápido de la barra de notificaciones sigue siendo personalizable como en la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo en España, también en México no llega la actualización, y si la telefonía lo tiene que liberar después, mmmmmmmmm, en mi caso Telcel, me tendré que resignar otro mes, y es que desde que anunciaron lollipop para el Z2, lo ando esperando creo desde noviembre del año pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y a mí no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero bueno, poniéndome en la piel de Sony yo lo haría así. Si me reportan una serie de fallos garrafales con fácil solución ¿Qué cuesta modificarlo y lanzarlo bien? , si la misma gente de este foro lo solucionó y creó zips flasheables con errores corregidos ... Obviamente, después de ver como salió la de Movistar, lo mejor va a ser flashear a 4.2 ,rootear subir a 4.4 , rootear , esperar la genénerica española, que un crack htcmaniaco haga el zip y flashearlo para hacer root ... Para un usuario medio bajo, todo un jodido infierno.....
|
||||
|
||||
|
yo creo que mientras estemos todos pendientes no va a salir...y en nada que bajemos la guardia en el foro al cabo de los dias saldra de golpe y se reiran de todos nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|