|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Al fin solucionado. Y creo que el problema estaba en que flasheaba desde un otg. Copie los archivos a la Sd y a la primera. Para comprobar volvi a flashear desde otg y voila, otra vez navs raras. Asi que por mi experiencia instalar con el archivo en la sd compañeros. Y gracias a todos por las posibles soluciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@kadoc01, al instalar el volver a stock de la v16 no deja abrir el 3minit por que hay nueva versión. La he actualizado desde su página http://www.3minit.com/#three
Pero igual estaría bien actualizarlo en el zip. Muy buena la v16, buen trabajo como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
@kadoc01, al instalar el volver a stock de la v16 no deja abrir el 3minit por que hay nueva versión. La he actualizado desde su página http://www.3minit.com/#three
Pero igual estaría bien actualizarlo en el zip. Muy buena la v16, buen trabajo como siempre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cracias zumnao ![]()
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el dichoso problema de que me salga H+ y no 4G. Resulta que para que salga 4G hemos de tener puesta una microSim original y no una recortada como es mi caso.
Qué ganas de instalar la v16 pero hasta esta tarde no podré. Gracias maestro kadoc y secuaces!! Edito: Decir que fue la misma tienda Vodafone que al decirle que necesitaba una microsim me la recortaron sin decirme nada de esto y cobrandome 5€. Eso es engañar al personal para que se vuelva a gastar mas pasta en una original. Són una colla de lladres! Si no lo digo reviento!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Piroxido Día 09/03/15 a las 14:10:31. |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el dichoso problema de que me salga H+ y no 4G. Resulta que para que salga 4G hemos de tener puesta una microSim original y no una recortada como es mi caso.
Qué ganas de instalar la v16 pero hasta esta tarde no podré. Gracias maestro kadoc y secuaces!! Edito: Decir que fue la misma tienda Vodafone que al decirle que necesitaba una microsim me la recortaron sin decirme nada de esto y cobrandome 5€. Eso es engañar al personal para que se vuelva a gastar mas pasta en una original. Són una colla de lladres! Si no lo digo reviento!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues muchos ahi tienen la solucion a sus problemas de 4g diria q la mayoria
Como va esto nooo......buen trabajo nos hemos pegao |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo, impresionante el curro, lo bien que va esto por dios, no se puede pedir más
|
||||
|
||||
Excelente rom.. Camina excelente! Tengo una pregunta de novato.. Después de tantas rom flasheadas pues no encuentro como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de configuración.. En tema new blue
![]() ![]() Mi pantalla principal es esta : ![]() Y quiero cambiar esta de colores ![]() ![]() Se que quizás es algo que de haya tratado, pero ve que configurando todo de nuevo (me gusta flashear de cero con Full wipes), pues no encuentro como cambiar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente rom.. Camina excelente! Tengo una pregunta de novato.. Después de tantas rom flasheadas pues no encuentro como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de configuración.. En tema new blue
![]() ![]() Mi pantalla principal es esta : ![]() Y quiero cambiar esta de colores ![]() ![]() Se que quizás es algo que de haya tratado, pero ve que configurando todo de nuevo (me gusta flashear de cero con Full wipes), pues no encuentro como cambiar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues si gente la verdad que rula fina fina filipina.y el consumo de momento de fabula sois la p....ta leche.
![]() |