![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado! a ver si hay suerte y te va ;) |
|
|
|
Ya teneis el settings S5 en updateme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que parte no entiendes de : no conozco la rom y me confundì ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta de novato. Estoy disfrutando mucho de la V6. 1 , cual es el método más rápido para pasar a la nueva versión?
Una vez hecho tengo que configurar todo de nuevo? |
|
|
|
Pues bajarla y ponerla jeje lo de configurarlo todo depende de lo que hagas o una instalacion limpia ( mejor) o ponerla encima con wipe cache y delvink cache ( si te da algun error pues ya haces una limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica muchas gracias por tu trabajo realmente me encanta la room solo tengo una pequeña pregunta acerca de las aplicaciones recomendadas, siempre las desactivo en el panel de notificaciones y aparecen apenas conecto los auriculares, es algo que se puede desactivar o no? Gracias denuevo por la room esta muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es una pasada
MIL GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
Decir chula és poco, te quedas corto, es un pedadado de rom que da nueva vida a nuestros terminales.
Muchas gracias por tu dedicación y paciencia. Te admiro
|
|
|
|
Kazica, al descargarlo pone 6.1 ¿no le cambiaste el nombre o es el mismo?
|
|
|
|
No jaja es que estaba subido ya y bueno.. jj
|
|
|
|
Buenaaaaas!!!...Grandisima rom la version 7...eres un crack Kazica...como con la 6.1, solo una pega...jajajaja...al recibir una llamada me avisa de la llamada entrante...ya he mirado toda la configuracion y he visto que es solo la llamada entrante de un contacto favorito y no deja cambiarlo...viene marcado y sin posibilidad de cambiar...marcado en gris. Quitando esta pijada...que es una pijada...gran gran gran curro y grandisima rom...muchas gracias por ello...eres un crack. Un saludo grande figura.
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje gracias compañero, si es solo el favorito ves ala app de contactos y en favoritos dale y se abre un cuadro si le da a la estrella amarilla lo desactivas como favorito ;) |
|
|
|
Hola Kazica, pues aquí estamos instalando tu v7. Una cosita, al poner catalán como idioma, me aparecen los setings salen en inglés.
Gracias por tu atención y todo el curro en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy preciosa. Me mola mucho . Però He tenido que cambiar el launcher porque tengo problemas de vista
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ketto81 Día 10/04/15 a las 21:10:28 |
|
|
||||
|
||||