|
|
|
Pues venga hombre vamos a instalarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@runnerslot a cada uno le gusta tener el móvil como quiere, yo nunca uso esas aplicaciones y nunca las usaré, y si flipas es que te has funado un porro, jajaja
|
|
|
|
Sergio esta instalado busybox o hay q instalarlo para el viper4android gracias
|
|
|
alguna forma de poner el reloj en la posición habitual de la deracha? ... e da bastante asquete el reloj en el medio y ni con xposed lo consigo poner en su sitio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que curioso, a mi me da tirria que este a la derecha... Para gustos los helados! Jajaja
|
|
|
|
con xposed se puede poner donde quieras.... pero a mi no m deja cambiarlo en esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio sabes me pasa algo curioso no se si a otro le pasa en la barra de notificaciones cuando sale actualizacion de lg me salen dos opciones pero no se ven las letras y me paso en otras aplicaciones en notificaciones. Los pasos los hice tal cual en el foro y como me lo seguia haciendo flashe el kdz que tenia guardado kk y volvi a rootear y flashear todo de vuelta y nada si me podes decir que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una stock vitaminada y optimizada? Se pierden funcionalidades de la stock 5.0 o como esta el tena? Me la recomendais? Un saludo compis
|
|
|
|
buenas pues despues de varios dias con la rom RR vuelvo a probar una rom stock y me he decidido por esta que por lo que veo esta la gente muy contenta jejeje, una preguntita podria tener el tema stock de lg con el reloj centrado? o el tema lollypop normal no el oscuro con reloj centrado? gracias
primeras impresiones muy buenas gran trabajo y gracias al cocinero por la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta voy a esperar que se solucione mientras tanto va excelente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la descargare para probarla. Ya que tengo hace poco el movil y acostumbrado a android puro en el nexus 4, me gustan algunas de las cosas que trae la stock! Un saludoo! Graciass
|
|
|
|
Sergio se podría cambiar los botones de abajo? Son un "poco feos"
|
|
|
|
|
Cita: