|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que dices, configurado para utilizar 2G, apago el WIFI y automaticamente me pasa a 2G y tengo internet, lento pero si, no me hace falta pasar antes por el 3G.
Pero me ha picado el gusanillo , por que quieres utilizar el 2G en vez de 3G? Para ahorar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 5.3.13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a alguno de los que su wipe dalvik/cache tarda muy poco si que les rulan bien las ultimas versiones.....nos vamos acercando a la diana...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con la ultima versión, no le puedo poner ninguna falta. Y los wipes en mi caso los hace en 0,2 con lo que seguro que tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de twrp lleváis? yo llevo la 2.8.6.0 que me baje de aquí: http://en.miui.com/thread-96773-1-1.html y me va bien la 5.4.10 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la v2.8.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué suerte tenéis! Yo entre el lag y el problema con el bluetooth... mañana mr vuelvo a v5
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sospecho que el problema es la versión de TWRP, cambiarlo y probar de hacer wipes a ver si os lo hace bien, en el post #1028 hay el enlace de la version 2.8.6.0 de TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
igual nos vamos acercando al problema.....
que versión de twrp lleváis? yo llevo la 2.8.6.0 que me baje de aquí: http://en.miui.com/thread-96773-1-1.html y me va bien la 5.4.10 ![]() Yo he instalado la rom con el twrp de Juliuss y la verdad es que me va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups! me acabo de dar cuenta de otro bug: el led no se enciende al enchufar el móvil al cargador. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he instalado la versión twrp 2.8.6.0, wipes básicos, y reinstalado la última versión, por ahora bien, a ver como se comporta mañana.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se bloquea la rom cuando uso chrome.