|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para hacer una copia de seguridad con titanuim de todas las contraseñas wifi que tengo almacenadas cual es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy vaciando el movil me e decidido a actualizar a la version V8 a ver que tal y de paso limpio un poco el movil que no para de salirme el cartel de poco espacio el moden que llevo es os dejo una captura que no recuerdo cual es el que os tengo que decir si no recuerdo mal es I9505XXUGNG8
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de seguridad de las contraseñas de wifi no recuerdo cómo era...a ver si alguien se acuerda y te dice la ruta que había que copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran estos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con twitter, cuando le doy a permitir me dice que no se pudo completar la acción, me pasa desde que llevo la V8 no tengo nada congelado he liteado, y claro, no me van las notificaciones de twitter!! Por si hay alguien que se le ocurra algo, o sabe por que me da este fallo!! Gracias
|
||||
|
||||
|
una pregunta quiero poner el widget del tiempo en trasparente que tengo que descargarlo en mod y borrar el que hay y copiar en la ruta esa el nuevo y demas o hay un zip que lo hace todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea porque yo siempre le doy a cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de Mods de la kitchen tienes una carpeta que contiene lo necesario para instalar ese widget, y también hay un archivo de texto con las instrucciones. Es mejor que lo leas porque si te lo explico igual me equivoco en algo y allí está todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con twitter, cuando le doy a permitir me dice que no se pudo completar la acción, me pasa desde que llevo la V8 no tengo nada congelado he liteado, y claro, no me van las notificaciones de twitter!! Por si hay alguien que se le ocurra algo, o sabe por que me da este fallo!! Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el Samsung push service, lo he probado de las dos maneras y nada!!! Es mu raro...
|
||||
|
||||
|
Cual de estos dos es o son iguales
![]() O este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, nos vemos por los retrovisores...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café , colacao y a por el domingo ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que no voy ha dormir más... Así que también os doy los buenos días...
|
||||
|
||||
|
Nada... Instalada por Odin una base oficial y me hace lo mismo, pide PIN pero no código de liberación. Creo que va a ser por la tarjeta de la otra compañía que estoy usando para intentar liberarlo (Lowi), probaré con alguna de Orange o Vadafone. Muchas gracias de todos modos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassssss
Nada... Instalada por Odin una base oficial y me hace lo mismo, pide PIN pero no código de liberación. Creo que va a ser por la tarjeta de la otra compañía que estoy usando para intentar liberarlo (Lowi), probaré con alguna de Orange o Vadafone.
Muchas gracias de todos modos. ![]() Tienes algún colega con un s4? Cuando desmonté el móvil enterito no lo recuerdo bien, pero seguro que es como en el s3; el módulo de la tarjeta sim y la microsd van aparte. Es muy fácil cambiar de un móvil a otro, así podrías descartar que el error es de ese módulo, que también podría ser y como te digo, es fácil de cambiar y si el error es de ahí, barato de comprar ![]() Edito: he releído y no eras el compi con el problema de sim, pero ahí queda para cuando lo lea jejejejej
![]() Última edición por demonik Día 22/02/15 a las 10:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassssss
Tú eras el de los problemas con la sim no? Tienes algún colega con un s4? Cuando desmonté el móvil enterito no lo recuerdo bien, pero seguro que es como en el s3; el módulo de la tarjeta sim y la microsd van aparte. Es muy fácil cambiar de un móvil a otro, así podrías descartar que el error es de ese módulo, que también podría ser y como te digo, es fácil de cambiar y si el error es de ahí, barato de comprar ![]() Edito: he releído y no eras el compi con el problema de sim, pero ahí queda para cuando lo lea jejejejej ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||