|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me facilita el link para descargar el kernel stock de esta rom, o alguno que sea compatible, instale otro kernel y quiero dejar el kernel de cloudyg3 2.2 , porfis
|
|
|
||||
|
||||
|
x'D mi teléfono está loco... tengo 24% de batería, 38h sin cargarlo, y 3h y media de pantalla activa
(variando entre 35% y 50% de brillo, sin automático) Última edición por NekoDk Día 04/04/15 a las 21:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo el brillo al 75% y automático y suele hacerme esos consumos.
Depende las horas de pantalla puede variar la autonomía general pero vamos yo no me caliento la cabeza con lo del brillo y siempre me saca muy buenos consumos. Muuuuy contento con la batería y la estabilidad de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom duerme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en el menu de la camara no salga ninguna opcion para elegir donde guardar las fotos? Me refiero a sd interna o ext. Me suena que si se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi @ibitoni oye tienes puesto un tema o algo así para que los ajustes y la apariencia sea diferente? A ver si me pudieras decir que onda, gracias saludos.
Por otro lado el menú sale en los puntos que están arriba a la derecha en la cámara y aparece una opción (parece que es la primera) y dice SD es el símbolo como de una Micro SD ahí eliges donde se guarda, cabía de SD a INT que sería interna. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema nuevo "Chocolate" de Kickoff, dice que funciona solo para ChupaChups ROM pero lo tengo para Cloudy 2.2 y anda perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi que es compatible 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los menus que me salen de la camara. Creo que o bien al cambiar de tema o al instalar la camara de htc, me la he cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais el tema: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550376 Hacer una backup antes es lo aconsejable para restaurar todo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo instalacion en sucio y ya he recuperado la camara , luego probare de instalar de nuevo el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el tema Chocolate como la cámara portada del HTC 9 no afectan para nada. La cosa es que todo vaya bien.
Los que querais el tema: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550376 Hacer una backup antes es lo aconsejable para restaurar todo como estaba. ![]() Ahora me va todo ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el navbar flasheable que viene con el logo de "G3" please
|
|
|
|