|
||
|
||||
|
||||
Sip y media, sin trampa ni cartón, también he de decir que estoy de baja en casa y todo fue con WiFi, pero vamos son 19 horas y algo de uso, no está nada mal. Realmente ha sido el móvil que más le dura la batería de todos los que he tenido, una pasada. También decir que llevo el mi4, pero mi mi3 anterior duraba algo parecido.
Última edición por Yunior2605 Día 11/05/15 a las 23:51:05. |
|
|
||||
|
||||
Os paso esta app que pasa fuentes ttf a formato mtz que son los que reconoce la app de temas de miui
https://mega.co.nz/#!bYpF3ZYa!LZW7EH...1QfqdhzOve1G2U |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que no añaden cosas como desbloquear con doble toque en la pantalla, grabacion camara lenta, 4K, multiventana app, fotos raw....
Todas las semanas una actualizacion pero no añaden lo que otros telefonos de caracteristicas similares ya tienen. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora, hasta que las camaras y los consumos en las lollipop se estabilicen, me planto aqui con la ultima estable. ningun problema, ni con consumos, bluetooth, camara,.... nada de nada. Es la primera miui que no se le puede decir nada malo (solo lo de las apps que venian por defecto, pero yo las desinstale de forma normal, y no me han vuelto a aparecer).
Decir que, si o si, el que quiera instalarlo, y tener la mejor experiencia , instalar primero la estable china por fastboot, y luego la eu por el recovery. Luego instalar el super su y listo. Yo esta vez ni siquiera he cambiado el recovery. he dejado el de miui. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la ultima estable de eu y va de escándalo. Hacia tiempo que no conseguía buenos consumos con la bateria y con esta la cosa va muy bien. La recomiendo
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner chrome como navegador predeterminado cuando me abra algo del navegador?
|
|
||||
|
||||
Yo hace más de un mes que no actualizo... Utilizo las semanales, pero creo que por la buenas opiniones, me pasaré a esta última estable...
Podría descargarla he instalarla encima? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro con la estable eu... Instalada cn fastboot incluido. Hasta q no salga lollipop aqui me quedo jaja
|
|
||||
|
||||
pues nada... creo q se va imponer la estable.. pq sigo notando que la autonomia no levanta cabeza... recuerdo anteriores versiones developer q me daban el doble...
pregunta.. la estable tiene el dichoso screen wake verdad? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De dónde se descarga la estable de .eu? La he buscado pero no la encuentro...
Por cierto, es necesario instalarla por fastboot? Es que nunca lo he hecho por ese método y no se muy bien como se hace, desde el recovery sin problema, pero por fastboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira el primer post.
|
Gracias de parte de: | ||