|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas impossible de conectarme con ordi pasa algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta el boton de t action
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si alguien al final subió la captura de las listas blancas del adaway?
Si alguien la tiene muy agradedecido. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter el zip del reloj en azúl que me paso ffalete y sorpresa IU systema se ha detenido, ahora voy a poner a prueba el dichoso nandroid, veremos lo que pasa, Kadock alguna manera de hacer el reloj en azul para el tema gold, te lo agradecería mucho,sólo el reloj y toma ya el nandroid también da IU sistema se ha detenido, pués na a flashear la rom y ver lo que borrará, el nandroid es una m......a, haber si lo arreglan de una vez ó pueden sacar un update, lo tenemos claro los que flasheamos a diario o probamos cosas, en fin es lo que hay
Última edición por pefina Día 07/02/15 a las 20:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buena jaqueton1 las navs lettras vienen con el tema honda
o las metiste tu gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya lo teneis activado
![]() Subiendo a la repo, en un rato os aparecera, carpeta kadoc v14 Última edición por kadoc01 Día 07/02/15 a las 20:52:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc01 por las roms, yo sigo con la v12 ya que la v13 y la v14 las e instalado y en ambas ocasiones e vuelto a la 12 por el temas de las soft keys que no me gustan, prefiero las soft keys de lg. E instalado varios apk con soft keys pero ninguna me an funcionado, Si me pudieras decir como poner las soft keys originales de lg te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, no se puede sacar los softkeys del la 12 e instalarlas en la 14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sss rula el temita master un miu azul por fa saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera
Última edición por daviluchox Día 08/02/15 a las 11:38:35. Razón: O |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui llevas las navbar de toda la vida.Gracias a KIckoff.
es un flaseable solo de navbar con aroma porque tiene 3 tipos. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520725 http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.