|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco funciona borrando lo del caf...alguna otra forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisado varias veces y sigue dando error, tiene que ser de otra forma, el compañero dijo borrando cierta linea, lo unico que no se hasta donde hay que borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea lo único que hace es comprobar que sea el dispositivo correcto, salta erro por que tiene hammerheadcaf cuando el recovery lo reconoce solo como hammerhead,puedes verificar el script de la versión normal de cyanogen es lo mismo solo sin el caf lo borras y ya te deja flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sigue saltando el error cambiando esas lineas, alguna otra forma tiene que haber, desde donde hasta donde va esa linea que comprueba el dispositivo, a ver si borrandola va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi torpe tengo que ser porque ni con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom modificada para que no de error
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa muy sencilla pero ya es molestar un poco. porque no hacéis un copy paste de lo que tiene escrito el archivo aquí
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has visto tenia el mismo problema que tu hasta hace un segundo, he conseguido modificar el fichero con el bloc de notas, con el wordpad me daba el error, prueba a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un poco de lío...Vamos a ver, si tengo la caf 04, para flashear la 08 oficial tengo que cambiar el nombre de la primera línea? O puedo flashear sin modificar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de nada, menos mal que me dió por probar, espero que ya estes disfrutandolo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para cambiar los DPI? y los DPI de la NavBar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas..
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirvio no se que he hecho mal la cosa es que dio el fallo,inevitablemente cuando me falla ya no me inicia el nexus.....por lo cual tengo que restaurar el nandroid pero no me funciona si no hago un factory reset antes.quiero decir que estoy c twrp .yo tb me sumo para pedir que si alguien puede subir la actualizacion modificada para poder hacer la actualizacion a la 08 sin mas. yo tb paso de meter la pezuña....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el link de la rom listo para flashear,modifique el script para que no les de error, espero y a alguien le sirva saludos!
https://drive.google.com/file/d/0BxL...NXUXBmSGM/view |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidjuarez su comentario: | ||