|
|
||||
|
||||
|
No deberia, haz un backup desde el cwm de vez en cuando por si.. mejor la v20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712474475 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de EvoMagix a Cyanogenmod de nuevo, he tenido el problema de que con la nightly 20 la interfaz de usuario daba problemas, estoy flasheando ahora mismo la 19, a ver que tal.
PD: para ir actualizando las nightlys usáis alguna aplicación o algo para hacer la copia de seguridad o es vía OTA y no se borra nada? Hace tiempo que no tengo CM y ando algo perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un par de días vía OTA, con el último TWRP y sin problemas, llevo la del 20 y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la 20 con TWRP por ota y me da el problema de la interfaz de usuario, a ver si despues de los wipes se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué problema te da exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te digo se arregla despues de los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas adaway o algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien intente copiarlo directamente a la sd pero nanai
|
|
|
|
|
Cita:
Parecido uso adfree. Pero en el otro móvil no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace varias versiones que no llevo esta rom, pero suelo pasar por el hilo
Y por lo que leo, lleva ya varios días con problemas Al menos desde la 18 ¿no? Yo estoy encantado con la Blisspop.Personalización a tope y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción para crear lista blanca y añadir excepciones, si no las redirecciones de tapatalk no van En adaway lo tengo así ![]() El que debes añadir como excepción es el de viglink |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría pasarte a TWRP que es la que mejor va para el d802. Después de eso, no pierdes nada si solamente instalas la ROM, sin wipes ni nada, a esto se le llama dirty flash. Y lo mejor es que de momento te pongas la del 19 como dices, que va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de TWRP llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 19 va perfectamente. El único problema que tengo es que en el coche con la música por bluetooth cuando me llega una notificación o salta radardroid se empieza a distorsionar la música con petardeos; pero cambio de canción y vuelve a oirse bien, si le doy a volver a empezar la misma canción sigue. Esto me pasaba en la EvoMagix cuando era beta, pero en las versiones estables ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8.4.1 tengo yo, no sé si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace de donde lo bajaste? Porque en la web de twrp no vi el de la versión internacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |