|
||
|
|
||||
|
||||
|
admas , eso es singapur LP no sale a la vez en todo el mundo para G2, para el G3 tampoco salio LP a la vez en todo el mundo y algunos seguro que estan sin actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato para todos, cuidado con el port de L de stock de modelo coreano que la cantidad de bricks que estan saliendo por instalarlo, 3 personas tienen el modo download jodido y no pueden usar kdz. La verdad es que es la perdición esa rom, encima volver a KK o a otra rom es todo un reto. Yo recomiendo no instalarlo que pisapapeles seguro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dato para todos, cuidado con el port de L de stock de modelo coreano que la cantidad de bricks que estan saliendo por instalarlo, 3 personas tienen el modo download jodido y no pueden usar kdz. La verdad es que es la perdición esa rom, encima volver a KK o a otra rom es todo un reto. Yo recomiendo no instalarlo que pisapapeles seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que la gente no lea no significa que la rom sea mala, al contrario, la rom si se instala bien funciona a la perfeccion. Saludos y creo que en ves de este tipo de comentarios seria mas constructivo indicarle a la gente los pasos a seguir y que lean y vuelvan a leer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, he vuelto a CM, volvi a poner la rom, volvi a Cloudy y volvi a instalar la rom. Sigo en ella y 0 problemas en todos los procesos, instale xposed y me dio FC continuo en la rom, y tuve que volver a reinstalar todo y 0 problemas.
Que la gente no lea no significa que la rom sea mala, al contrario, la rom si se instala bien funciona a la perfeccion. Saludos y creo que en ves de este tipo de comentarios seria mas constructivo indicarle a la gente los pasos a seguir y que lean y vuelvan a leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, he vuelto a CM, volvi a poner la rom, volvi a Cloudy y volvi a instalar la rom. Sigo en ella y 0 problemas en todos los procesos, instale xposed y me dio FC continuo en la rom, y tuve que volver a reinstalar todo y 0 problemas.
Que la gente no lea no significa que la rom sea mala, al contrario, la rom si se instala bien funciona a la perfeccion. Saludos y creo que en ves de este tipo de comentarios seria mas constructivo indicarle a la gente los pasos a seguir y que lean y vuelvan a leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto en el primer post de la rom queda todo explicado perfectamente, se explica hasta el caso particular de volver a Cloudy sin tener que instalar el bootloader de JB, pero yo por ejemplo siempre recomiendo instalarlo para no tener problemas y se indica que se haga todo sin salir del recovery, cosa que la gente no hace caso y ya no pueden volver a entrar. Eso es por no Leer! Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 16/02/15 a las 23:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de todos los brick que esta ocurriendo son por el bootloader, si la gente no esta segura que pregunte y se le va a contestar... Primero hacen todo a lo loco y cuando ya no hay remedio vienen al foro a quejarse...
Que por cierto en el primer post de la rom queda todo explicado perfectamente, se explica hasta el caso particular de volver a Cloudy sin tener que instalar el bootloader de JB, pero yo por ejemplo siempre recomiendo instalarlo para no tener problemas y se indica que se haga todo sin salir del recovery, cosa que la gente no hace caso y ya no pueden volver a entrar. Eso es por no Leer! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tampoco nos pongamos dramaticos
|
||||
|
||||
|
En la que estamos trabajando no habran problemas,sera como una rom mas y sin complicaciones,de momento vamos adaptando cosas y perfilando para que vaya lo mas mejor posible y sea lo mas completa que se pueda,hemos probado todas las bases que hay y la que mejores resultados ha dado es la L asi que esa sera nuestra base favorita por el momento,venga que esto va que Arde.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la que estamos trabajando no habran problemas,sera como una rom mas y sin complicaciones,de momento vamos adaptando cosas y perfilando para que vaya lo mas mejor posible y sea lo mas completa que se pueda,hemos probado todas las bases que hay y la que mejores resultados ha dado es la L asi que esa sera nuestra base favorita por el momento,venga que esto va que Arde.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando dices base L es la stock coreana,no? o AOSP? Gracias. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no exagero, es la pura verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que la tiene instalada y le va bien...