|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! Llevo desconectado unos días y cuando vuelvo me encuentro con este palo. Sólo puedo decir que a sido un placer y espero que vuelvas, que lo harás y lo sabes porque eres el puto amo.
![]() Edito: supongo que lo de Apple es broma, no? Última edición por josekule Día 04/01/15 a las 01:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando esté la V13 si quieren cuenten conmigo para probarla.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Kadock este hilo y room se iran al traste :,( , pero bueno aver aue pasa, muchas gracias Kadock descansa que te lo mereces.
|
||||
|
||||
|
Por favor lejos de dar por echo que el hilo se puerda hay que tener esperanza que kadoc01 vuelva a trabajar en la rom se merece unas vacaciones iphone no es mejor que android android tiene mayor posibilidad de modicar que el otro sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico la base F lleva mejoras de soft internas para mi va mejor que la e
lo poco q la puede probar la v13 es basicamente una actualizacion de la v12 con las mejoras que trae la version F añadido tema lollipop chulo chulo del amigo CrOaTaN01 de xda http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t2986194 widget de musica con transparencias algun retoquillo q otro navs lollipop de ffal q e un montruito de esto+iconos de red y wifi lollipop y todo lo de la v12 ![]() ![]() enga ya subiendo Última edición por kadoc01 Día 04/01/15 a las 05:24:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera una vez más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Monstro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que veremos pronto al máster por aquí.... Son muchos los que se han pasado a la manzana con el 6 y 6+ y han tardado poco en venderlo y de vuelto a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tema lollipop y no si será placebo pero veo con más claridad la pantalla y los iconos voy a mezclarlo con zedge a ver como queda gracias kadock
![]() A alguien le pasa tener anuncios cada vez que abro el wualo lo tuve un tiempo pero a ser de pago lo quite y cada vez que voy a la cocina pantallazo grande de anuncios ![]() Esta es la dichosa imagen me he acomstrubado y tengo los premier bloqueados por si acaso andar con cuidado con los pop ups será wuala que está buscando usuarios que compren la app
Última edición por pefina Día 04/01/15 a las 11:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta tester on líne.....saliente de noche pero por probar la nueva v13, me gustaria yeso sin dormir hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tema lollipop y no si será placebo pero veo con más claridad la pantalla y los iconos voy a mezclarlo con zedge a ver como queda gracias kadock
![]() A alguien le pasa tener anuncios cada vez que abro el wualo lo tuve un tiempo pero a ser de pago lo quite y cada vez que voy a la cocina pantallazo grande de anuncios ![]() Esta es la dichosa imagen me he acomstrubado y tengo los premier bloqueados por si acaso andar con cuidado con los pop ups será wuala que está buscando usuarios que compren la app ![]() En la kitchen lo a puesto el máster
![]() Última edición por turcon Día 04/01/15 a las 12:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pollo lo meti en un zip, probarlo..... esta en la repo en apps
Última edición por kadoc01 Día 04/01/15 a las 12:22:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto turcon gracias crack he probado y nada se ha mandado los pop ups a honolulu jajaja recomendado y no afecta el rendimiento del móvil