|
||
|
|
||||
|
||||
Invitaciones para el OnePlus
Yo conseguí la mia en este foro y como es de bien nacido ser agradecido, tengo 3 invitaciones para el One Plus negro de 64 Gb.
Si quieres una, ya sabes, me mandas un MP y te la envío. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que la quiera pedir sin invitación así lo compre yo, la versión de 64GB China, lueguo le puse CM11S y perfecto:
LINK DE COMPRA cupón:Cupón: ONEPLUSJW precio con cupon: 395 usd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 3 invitaciones para el OPO de 64 Gb, quién quera invitación, me mande mensaje privado con su email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones para el One - 64 GB Sandstone Black si alguien las quiere usar están a su disposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entregado dos invitaciones, las an aceptado, pero no lo compraron todavía.
Si pedís invitaciones es para comprarlo, no dejar pasar las 24h y perderse. Así que el próximo que pida, que sea para comprar |
|
|
||||
|
||||
|
el que la quiera pedir sin invitación así lo compre yo, la versión de 64GB China, lueguo le puse CM11S y perfecto:
LINK DE COMPRA cupón:Cupón: ONEPLUSJW precio con cupon: 395 usd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si pido este móvil desde la pagina oficial que versión seria ando un poco perdido así que si podéis orientarme os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo tres invitaciones para el OPO de 64 gb, caducan en 5 dias... alguien le interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres invitaciones para oneplus one 64gb sandstone black, mp si alguno está interesado. Caducan en 6 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se volvieron locos repartiendo invitaciones y ahora resulta que nadie necesita... jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que tienen mucho stock.
Y ya lo dijo el CEO, no se pueden permitir tener stock, es una empresa muy pequeña. El tema que están saliendo opciones económicas y que mucha gente se espera a que salgan, me refiero a Meizu y Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dispongo de 3 invitaciones que caducan en 6 días para adquirir el modelo de 64GB así que si alguno necesita que me mande mensajillo
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones, si quiere alguien que me las pida en un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia, dispongo de 3 invitaciones que caducan pronto para adquirir el modelo de 64GB así que si alguno necesita que me mande privado.
Saludos desde Catalunya ¡¡*¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito una invitacion
Necesito una invitacion lo antes posible q estoy desesperado x un plus one. Jejejje gracias
enviarme un mp y os doy mi mail. Muchisomas gracias |