|
||
|
||||
|
||||
Con la version de hoy se quita el problema de que se desbloquea solo en el bolsillo....gracias
|
|
|
||||
|
||||
alguien me podría hacer un favor? me podríais pasar el apk del launcher, ya que descargue la ROM para extraerse lo desde px pero no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Buenas, a los que quieren versiones UNOFFICIAL mañana podría aportar en el primer post o en el segundo, versiones UNOFFICIALES , me podéis poner ejemplos de las que queréis que añada por mensaje privado por favor?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
He instalado "OPTIMIZED CAMERA", "MOD BRAVIA3 + REALITY" y "MOD FAST". Mi pregunta es: al actualizar tengo que volver a instalar estas tres cosas?
|
|
||||
|
||||
No hace falta, con un simple wipe dalvik y cache es suficiente si acaso. Pero en principio actualizas y listo.
|
||||
|
||||
yo utilizo procapture muy bien
|
|
||||
|
||||
Muchachos, en contactos veo las imágenes deformes. Me ocurren cosas similares con otras apps, Line con stickers gigantes, widgets de EZ Weather borrosos...
¿Estáis igual? ¿Tema de la resolución no?
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido con la cámara de cyanogenmod, se veía la pantalla con las imágenes mas anchas. Con la de google no me ha pasado pero se me queda enganchada en modo hdr en cuanto hago 2 o 3 fotos seguidas. Mañana probaré la Open camera que han comentado por aquí.
|
|
||||
|
||||
No sé ¿no hay algo para bajar la resolución de las apps de quieras?
Mucho 2k pero la experiencia con algunas apps te deja decepcionado, supongo que tendrían que adaptarlas los desarrolladores, pero es un fastidio. Dejando eso a un lado, en la ultima nightly no me va el doble toque para despertar, tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
La verdad k estas ROM van súper fluidas pero si es verdad k dejan muxo k desear en cuestión de verlas en la pantalla de nuestro g3 con la ROM stock parece todo muxo mas nítido y con mas detalle. Parece como si la ROM cm12 no fuera en 2k si no k bajara la resolución a full hd he incluso a hd
|
|
||||
|
||||
Eso sera por los DPI, Conxi no se si has probado ultimamente alguna, pues desde el dia 6 cambiaron el DPI y se ve de maravilla.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Si te lo digo xk esta mañana he estado probando la ultima y claro pues lo de siempre súper fluida pero en cuestión de como se ven las cosas es decir pantalla principal las propias fotos incluso los iconos k para mi estan mas punteados. Yo te animo a k hagas una copia de seguridad y le metas x ejemplo km virus 13 y la pruebes solo x probar y me digas tus conclusiones solo en resolución y como se ven las cosas en lo demás cm12 es la caña en fluidez pero x eso me vuelto a la stock ya k genios como kadoc y su equipo han conseguido k este ekipo vaya medio decente para el hardware k lleva
|
|
||||
|
||||
Si te lo digo xk esta mañana he estado probando la ultima y claro pues lo de siempre súper fluida pero en cuestión de como se ven las cosas es decir pantalla principal las propias fotos incluso los iconos k para mi estan mas punteados. Yo te animo a k hagas una copia de seguridad y le metas x ejemplo km virus 13 y la pruebes solo x probar y me digas tus conclusiones solo en resolución y como se ven las cosas en lo demás cm12 es la caña en fluidez pero x eso me vuelto a la stock ya k genios como kadoc y su equipo han conseguido k este ekipo vaya medio decente para el hardware k lleva
![]() Pues no lo veo perfecto y nitido, aunque debo decir que como siempre y para variar, uso Nova Launcher y un tema de iconos precisosisimos de la muerte XD
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda.
Aquí lo tienes, no lo hemos probado, no olvides nandroid. http://dl.9androidapps.com/Ao9pJOsZrui21M9L6d ![]() No va ![]() ![]() Habra que esperar a las versiones siguientes,yo tengo la del 7,alguien la probo con la bulid de ayer o la de hoy? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de hoy y de lujo, cero problemas y no actualizare hasta que no pase una semana mas o menos o haya una actualizacion importante jejeje.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||