|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho esta rom SI tiene las fuentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
. Localización en modo ahorro de bateríaA ver como van los consumos ahora pero de momento parece que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda alguna manera que los contactos los lea desde la tarjeta sim, solo consigo ponerlos desde la cuenta de google,
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono en parte cambiando el canal de transmisión desde los ajustes de mi router. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus GravityBox para Lollipop.
Estado actual Alpha pero lo estoy probando y funciona de maravilla. Ya con esto y poco más la rom ya queda completa. http://repo.xposed.info/module/com.c...pop.gravitybox |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho por BitratE, con esto queda la rom casi perfecta. Yo la llevo desde ayer porque he necesitado el teléfono al 100%, pero después de instalarla me he dado cuenta que podía haber estado con ella mucho antes, va perfecta, el wifi bien, xposed bien, y ahora gravitybox... que más! Bueno, por pedir... Viper4android, que por lo q he leido la radio no funciona si quieres hacer que funcione este programa... por lo demás perfecto. El tema batería, mejor que con la AOSP anterior de Ivan, osea que no tengáis miedo a probarla! Un saludo compis.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de animar a instalarla y como le pasa a algún otro forero, al explorar el teléfono desde el PC sigo teniendo lo mismo que antes. ¿Habría que hacer un format system para dejar todo vacío?
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar una oficial por fastboot, así sabes que el teléfono se te queda limpio cómo si fuese de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana me parece que va a caer en mi MI3 llevo la JB de Iván y me va perfecto pero quiero probar ya 5.0 a ver que tal va!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los anteriores módulos de GravityBox se podía quitar el nombre de las aplicaciones?? en este no veo opción...
Por cierto alguien sabe como se llamaba el módulo que cambiaba el color del teclado automáticamente??? Saludos Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo se llama Flat Style colored keyboard.
|
| Gracias de parte de: | ||