ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 21/02/16, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Entra en modo Download y con Odin vuelve al flasear el Bootloader.

Nota: Desmarca en Odin Auto Reboot y reinicia el telefono directamente en Recovery y elimina cache.
Muchas gracias , mañana , seguire tu consejo. Muchisimas gracias mabelyjor.


  #1022  
Viejo 21/02/16, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Muchas gracias , mañana , seguire tu consejo. Muchisimas gracias mabelyjor.
  #1023  
Viejo 21/02/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Fallo al instalar 6.0

 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Entra en modo Download y con Odin vuelve al flasear el Bootloader.

Nota: Desmarca en Odin Auto Reboot y reinicia el telefono directamente en Recovery y elimina cache.
Acabo de hacer, lo que me dices, y se ha quedado igual que estaba.
  #1024  
Viejo 21/02/16, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola mabelyjor, ante todo agradecerte tu trabajo con este superpost, yo por ahora conservo mi Knox a 0 gracias a ti. De todas formas, recomendarte que en el post principal avises de que la nueva ROM, la CPB2, hace saltar el Knox. Ya he visto que lo avisabas unos post antes, pero para el que solo lea el post principal y la instale creyendose que se queda a 0, pues vaya chasco.
De todas formas, no hay que darse tanta prisa en instalarla. _alexndr ya avisa de que esta es una beta que no tiene el stock recovey al ser una copa de seguridad de otra beta y por eso salta el knox a 0x1, pero que en las futuras ROM stocks que salgan si permitirán mantener el knox a 0 al pasar de 4.4.2 o 5 a la 6.0.1
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 21/02/16, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Fallo al instalar 6.0

 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Mabelyjor, te dire, que para solucionar el problema, he tenido que instalar una oficial stock, G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_PHE , entonces he desactivado la opcion de seguridad , que me ocasiono el fallo.
A partir de esta 5.0, se me esta actualizando a la LRX21T.G900FXXU1BOJ1.
Tengo el knox a 1 , pero ya me da igual , no esta rooteado, ahora que tengo que hacer otra vez , para llegar a la 6.0 ?
¿Empezar bajando a la 4.4.2 , y despues subir a la 5.0, y mas tarde actualizar a la 6.0?
Porqu ahora , estoy un poco bastante liado.
  #1026  
Viejo 22/02/16, 08:17:15
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Mabelyjor, te dire, que para solucionar el problema, he tenido que instalar una oficial stock, G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_PHE , entonces he desactivado la opcion de seguridad , que me ocasiono el fallo.
A partir de esta 5.0, se me esta actualizando a la LRX21T.G900FXXU1BOJ1.
Tengo el knox a 1 , pero ya me da igual , no esta rooteado, ahora que tengo que hacer otra vez , para llegar a la 6.0 ?
¿Empezar bajando a la 4.4.2 , y despues subir a la 5.0, y mas tarde actualizar a la 6.0?
Porqu ahora , estoy un poco bastante liado.
Por el Knox a 1 no te preocupes yo lo llevo hace muuuuucho tiempo.

Para instalar la base 6.0.1 no hace falta que bajes a 4.4.2, esto era solo para poder rotearla.
Desde la oficial stock instala con FlasFire la nueva base CPB2 y el modem y bootloader con Odin.
  #1027  
Viejo 22/02/16, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Hola mabelyjor, ante todo agradecerte tu trabajo con este superpost, yo por ahora conservo mi Knox a 0 gracias a ti. De todas formas, recomendarte que en el post principal avises de que la nueva ROM, la CPB2, hace saltar el Knox. Ya he visto que lo avisabas unos post antes, pero para el que solo lea el post principal y la instale creyendose que se queda a 0, pues vaya chasco.
De todas formas, no hay que darse tanta prisa en instalarla. _alexndr ya avisa de que esta es una beta que no tiene el stock recovey al ser una copa de seguridad de otra beta y por eso salta el knox a 0x1, pero que en las futuras ROM stocks que salgan si permitirán mantener el knox a 0 al pasar de 4.4.2 o 5 a la 6.0.1
Muchas gracias por el aviso, TREMENDO ERROR mío, ya está solucionado.

Con respecto al tema de Knox, al menos lo que yo entiendo en los diferentes post de XDA, la conclusión sería:

Knox 0 = Rom sin Root
Rom con root = Knox 1

De echo hay varios post en XDA en la que puedes descargar firmware basado en la nueva Beta 6.0.1 que no sube Knox, eso sí tampoco tendrás Root.

Como esto avanza muy rapido quien sabe si dentro de algún tiempo tendremos Root en nuestro movil sin tener que subir Knox, pero hasta ese momento esto es lo que tenemos.
  #1028  
Viejo 22/02/16, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Vale, pero yo lo quiero roteado. Porque ahora mismo , lo he perdido.
Entonces , tengo que empezar , con la 4.42. y luego subir a la 5.0 ?
  #1029  
Viejo 22/02/16, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Vale, pero yo lo quiero roteado. Porque ahora mismo , lo he perdido.
Entonces , tengo que empezar , con la 4.42. y luego subir a la 5.0 ?

No, instala directamente la base que te interese, cualquiera de las tres que hay en el post principal ya vienen roteadas.

El root en la ultima base no está muy logrado, aplicaciones que hacen uso de root ralentizan el sistema y es necesario reiniciar el movil

Última edición por mabelyjor Día 22/02/16 a las 09:41:47.
  #1030  
Viejo 22/02/16, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Entonces, tengo que instalarla por recovery , porque, si no soy root, no funciona el flashfire.
Vamos a ello ahora, y te cuento.

Última edición por PAKOKANO1961 Día 22/02/16 a las 09:39:57.
  #1031  
Viejo 22/02/16, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Entonces, tengo que instalarla por recovery , porque, si no soy root, no funciona el flashfire.
Vamos a ello ahora, y te cuento.
Si tienes recovery modificado hazlo por recovery.
Si no aqui tienes la ultima versión de TWRP
https://twrp.me/devices/samsunggalaxys5qualcomm.html
  #1032  
Viejo 22/02/16, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Mira te cuento, antes de que tu me dijeras cual es la ultima version de TWRP, yo buscando instale la philz_touch_6.26.2-klte.tar.md5, que ahora me he dado cuenta , de que no es para mi version F.
Por supuesto no ha funcionado, y ahora he intentado instalar twrp-3.0.0-0-klte.imgMd5, pero se queda pillado el odin 3.09 ,lo pongo en AP,
Por favor, dime por donde empiezo para enmendar todo este lio. De verdad, que me he liado como una bobina de hilo.
Anteriormente hice todos los formatos, menos la sdexterna, y con todo esto ahora, tengo una confusion mental exagerada.
Que debo hacer?. para que este todo limpio, y desde el principio, para que funcione todo sin problemas, como hasta ahora.

Última edición por PAKOKANO1961 Día 22/02/16 a las 11:07:48.
  #1033  
Viejo 22/02/16, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Mabelyjor, me he puesto ha instalar la ultima version del TWRP, y no he visto cambio ninguno, he intentado instalar, la version anterior a la 6.0, y me da fallo, tendre que empezar por hacerlo todo limpio. pero necesitoinformacion, porque en el primer post, ya no esta.
  #1034  
Viejo 22/02/16, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Mabelyjor, me he puesto ha instalar la ultima version del TWRP, y no he visto cambio ninguno, he intentado instalar, la version anterior a la 6.0, y me da fallo, tendre que empezar por hacerlo todo limpio. pero necesitoinformacion, porque en el primer post, ya no esta.

que es lo que no está?
  #1035  
Viejo 22/02/16, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Mira te cuento, antes de que tu me dijeras cual es la ultima version de TWRP, yo buscando instale la philz_touch_6.26.2-klte.tar.md5, que ahora me he dado cuenta , de que no es para mi version F.
Por supuesto no ha funcionado, y ahora he intentado instalar twrp-3.0.0-0-klte.imgMd5, pero se queda pillado el odin 3.09 ,lo pongo en AP,
Por favor, dime por donde empiezo para enmendar todo este lio. De verdad, que me he liado como una bobina de hilo.
Anteriormente hice todos los formatos, menos la sdexterna, y con todo esto ahora, tengo una confusion mental exagerada.
Que debo hacer?. para que este todo limpio, y desde el principio, para que funcione todo sin problemas, como hasta ahora.

Como diria Jack el Destripador, vamos por partes:

1.- Para instalar TWRP por odin tienes que descargar el archivo .tar, o sea, este:
TRWP
Lo pones en la casilla AP y lo flaseas

2.- Bajas cualquier base, o bien la BOXXXX o la nueva CPB2 (si quieres probar Android M) y lo instalas desde el recovery TRWP.

3.- Limpias Cache y Dalvik Cache y reinicias el movil.
  #1036  
Viejo 22/02/16, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
De acuerdo, mañana que tengo libre, lo dedico a ello. Ahora mismo, estoy trabajando, muchas gracias por todo, mañana te cuento como me ha ido.
  #1037  
Viejo 22/02/16, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
De acuerdo, mañana que tengo libre, lo dedico a ello. Ahora mismo, estoy trabajando, muchas gracias por todo, mañana te cuento como me ha ido.

Ya puesto y como información para todos vuelve a instalar la base BPA2, ya que la ultima base CPB2 está "semi roteada", no funciona bien practicamente con ningun programa que haga uso de root, llamese Titanium Backup o Root Explorer... por poner algún ejemplo.
  #1038  
Viejo 23/02/16, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

como va el modem y boot cpb2 sobre cm13, lo habéis probado??, un saludo a todos

Edito: acabo de leer en el comentario anterior que va mal el root, de hecho no me arranca despues de de flashear cpb2, he puesto la bpa2 y bien

Última edición por serginho5 Día 23/02/16 a las 09:33:18.
  #1039  
Viejo 23/02/16, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Buenos dias Mabelyjor, he seguido tus pasos, he descargado TWRP, que me has indicado, por odin desde casilla AP y flaseo , he metido la base G900FXXU1BPA2, pero lo pongo en modo recovery, ya me doy cuenta, que tengo el mismo recovery de antes, que me pone apply update from external estorage, y cuando le doy a buscar y instalar sale en rojo verificacion fallida y otras palabras en rojo y se reinicia y nos quedamos como estamos.
Te recuerdo, que para resucitarlo , le puse una rom oficial libre Española PHE, y despues se actualizo a la G900FXXU1BOJ1.

Última edición por PAKOKANO1961 Día 23/02/16 a las 11:18:18.


  #1040  
Viejo 23/02/16, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Buenos dias Mabelyjor, he seguido tus pasos, he descargado TWRP, que me has indicado, por odin desde casilla AP y flaseo , he metido la base G900FXXU1BPA2, pero lo pongo en modo recovery, ya me doy cuenta, que tengo el mismo recovery de antes, que me pone apply update from external estorage, y cuando le doy a buscar y instalar sale en rojo verificacion fallida y otras palabras en rojo y se reinicia y nos quedamos como estamos.
Te recuerdo, que para resucitarlo , le puse una rom oficial libre Española PHE, y despues se actualizo a la G900FXXU1BOJ1.
Vuelve a instalar por Odin el recovery TWRP, pero desmarca la casilla Auto reboot, no apagues el movil, lo arrancas con volumen arriba+home+power y entrarás en el nuevo recovery, desde hay ya puedes actualizar la base; una vez actualizada la base desde las opciones del propio recovery reinicia en modo download e instala el Modem y el Bootloader desde Odin; una vez acabado entra de nuevo en recovery y haz un wipe cache /wipe Dalvik/art.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /