|
||
|
||||
|
||||
vale cualquier firmware mientras sea de mi subversión del moto g 2014? en mi caso la xt1068
|
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias;
que rom de esa carpeta mega:///#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg!zhQnybgC debo instalar para mi moto g 2014 xt1063 de la Compañia Claro Chile, he instalado las versiones anteriores de la carpeta Filefactory pero ninguno me a funcionado saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, soy medio bruto y no logro entender cual es mi firmware para mi moto g. Tengo el 1068 pero no se si tengo que bajar el retaildsds o el retbr.
En numero de compiliacion dice MOB30M release-keys Tengo la rom exodus actualmente |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la versión 6.0 Oficial que sale en España es la de la carpeta? o donde se puede conseguir?
Saludos |
|
||||
|
||||
En el primer post de este hilo sale un enlace de las carpetas en mega, le da al q sea tu modelo, si es el xt 1068, la carpeta es la de marshmallow 6.0, y dentro de ella el primero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
firmware movistar chiie
ola alguien que sepa cual es el fimware q corresponde al moto g2 version 3g 8gigas
movistar chile |
|
||||
|
||||
A mi no me da ningun error en los comandos tengo la bateria Ok y aun asi no me inicia el movil
|
|
||||
|
||||
gracias, mil gracias. Lo estaba bajando desde la carpeta compartida de filefactory y tardaba más de 20 horas en descargar. Con tu enlace de mega en 20 minutos ya lo estaba flasheando.
Gracias :d la 6.0 por mucho. Lollipop tenía un bug tremendo donde la batería se evaporaba de la nada que fué corregido en la 6. Kitkat no está mal, pero marshmallow es igual de estable y más reciente. ![]() denada amigo para eso estamos para ayudarnos ![]() |
|
||||
|
||||
No han publicado en la carpeta compartida del Moto G 2 - 2014 los Firmware correspondientes al Android 6.0 Marshmallow
![]() Nuestro compañero y gran colaborado Alkalinorap, venía haciendo un gran y arduo trabajo y quién sabe a quién le encargó tal tarea y no la está cumpliendo bien, tiene abandonada la carpeta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No han publicado en la carpeta compartida del Moto G 2 - 2014 los Firmware correspondientes al Android 6.0 Marshmallow
![]() Nuestro compañero y gran colaborado Alkalinorap, venía haciendo un gran y arduo trabajo y quién sabe a quién le encargó tal tarea y no la está cumpliendo bien, tiene abandonada la carpeta ![]() ![]() lo que hay que leer, encima con exigencias, ya sabes, tu amigo es google, y a buscar si no lo encuentras por aqui, ni siquiera te has molestado en preguntar, sino en exponer de muy malos modos un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() te has lucido con tu primer post, las cosas se dicen de un modo mas educado, y si no, ponte como voluntario para mantenerla, tanta queja y tantos humos
lo que hay que leer, encima con exigencias, ya sabes, tu amigo es google, y a buscar si no lo encuentras por aqui, ni siquiera te has molestado en preguntar, sino en exponer de muy malos modos un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de ¿cuándo va a salir esta actualización? https://motorola-global-es.custhelp....UlkyTnBxMW4%3D
Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola desde México.
Antes que nada gracias por permitirme participar de este foro que de mucho me ha servido. Tengo un Moto G2 XT 1064 desbloqueado y vendido por Virgin Mobile. Hace tiempo intenté rootear el equipo pero algo salió mal y a fin de cuentas desistí. Ahora tengo el problema que hay una actualización OTA (precisamente 24.81.3.en.mx) que marca error al querer instalarla. Supongo que es debido a la manipulación previa que hice. Quisiera cargar la ROM Stock que le corresponde a mi equipo pero no he podido localizarla. La versión del Sistema que dice mi Teléfono es: 24.41.34.titan_retmx.retmx.en.MX retla. Podrían ayudarme a saber qué ROM es la adecuada para mi equipo? De antemano muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Tu operador: Movistar
Ayuda borre el sistema de mi moto g 2014 xt1064 Amigos ayudenme por favor ya no se que hacer Por error borre el sistema con el twrp recovery bueno nunca inicio al final se apago de descargado y cuando lo ponía a cargar la batería estaba en 0 y no pasaba de ahí probe entrar en modo fasboot y si entro entonces probé flashear por la pc la ROM stock 4.4 pero no inicio nunca tampoco luego probé fashearle el recovery twrp pero entonces cuando lo instale solo dio que cuando trate de iniciarlo en recovery se apago pero cuando inicia ahora sale el logo un rato y vibra se apaga vuelve a iniciar el logo vibra e inicia en recovery pero solo dice algo así como eliminado probé flashearle la firmware de android 6.0 ya que ese tenia anteriormente pero sigue en lo mismo iniciando en ese bucle que entra en recovery y vuelve a iniciar otra vez Ayuda por favor ya no se que hacer por favor mi modelo es moto g 2014 xt1064 El bootloader esta desbloqueado Ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
hola, me llamo andy
tengo un problema con mi moto g 2014 hace 1 le hice root a mi moto g desbloqueando el bootloader y cambiando el recovery y todo eso, ahora quiero actualizar via ota pero no deja, el recovery me dice que error y me reinicia el smartphone. lei el post y en la tercera pregunta habla de esto que me esta pasando a mi, como puedo actualizar o volver al recovery stock para actualizar,gracias. |