![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio comprado en amazon, ya lo tengo actualizado a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé a la polaca y no tengo problemas con el csc. Me coge el de polonia.
Has hecho los wipes/hard reset antes y después de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kimety;18227672]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deadroach;18228713]Siendo root no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál csc quieres compi? Itv o Phe? Siendo root con phone info Samsung puedes cambiarlo el csc para que te llegue la actualización de su correspondiente base, está más que hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sube? Lo has mirado bien? Ya me contarás...
|
|
|
|
Yo creo que debe de estar a punto de salir la phe, de esta semana que viene no pasa sin que nos llegue.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
No se para que esperar si podemos poner la polaca ya. No va haber diferencias entre una y otra.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Yo la puse y no veo nada raro. Sólo 3 app que se instalan polacas. Pero aún así puedes poner español como idioma y funciona bien sin problemas todo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pienso que esta semana y la que viene se van a volcar con el s6. En sammobile están sacando muchas actualizaciones para el s6 y después seguirán con las demás. Ojalá me equivoque y venga mañana pero me temo que no...
Venga señores |
|
|
|
Yo al final he vuelto a stock desde CM12 haciendo instalación super limpia, explico "mi método", porque me está yendo super bien con la última stock española ^^
Lo primero, carga al 100 Lo segundo, desde recovey hacer wipes y formats a todo lo que pillé (MENOS A BOOTLOADER SI TE SALE LA OPCIÓN, POR SI ACASO )Después, apagar el móvil y con él apagado, batería al 100 de nuevo, que lo muestre la pantallita esa que aparece cuando cargas con el móvil apagado Luego, quitar la batería unos 5 minutos para flashear la stock, en este caso la de un archivo Flashear, dejar que inicie, ir al recovery (o si no inicia, reiniciar manteniendo el botón power en el logo de Samsung y entrar al recovery), hacer wipes (si antes de entrar al recovery se quedaba en el logo de Samsung, ahora ya tras los wipes, iniciará) y configurar, en este caso mínimamente, sin correo ni nada, porque después iba a flashear la de 4 archivos (si pide actualizar desde la de un archivo, yo no lo hice, lo hice desde la de 4, que tengo la misma en 1 archivo y en 4 y prefería desde la de 4, porque no iba a sacar nada actualizando en mi caso desde la de un archivo) Meter PIN, esperar a que se cargue la batería entera, apagar el móvil, recovery, wipes, reiniciar, apagar sin configurar (porque al hacer wipes pide configuración de nuevo, ya que se hace restablecimiento de fábrica), esperar a la batería al 100 de nuevo con el móvil apagado (ya sabéis, hasta que en la pantalla con el icono grande de la batería ponga que está al 100% ^^), quitar de nuevo la batería unos 5 minutos, ponerla (habiendo quitado ANTES el cargador y esperando unos segundos a que el móvil se apague, por si acaso ), poner la batería de nuevo, flashear la de 4 archivos con pit (y claro, con repartición marcada al ponerla con PIT), esperar a que inicie (hacer wipes si no inicia, si se queda en el logo de Samsung, como en la de un archivo), apagar sin configurar, wipear y ya a empezar a usarla configurándola, actualizándola y demás ^^Una cosa; si sale lo de actualizar mientras estás configurando aún (hablo de la primera configuración, la que sale cuando inicias al principio el móvil, la del correo, el dropbox y tal), recomiendo darle a que actualize más tarde, en una media hora, y ya despues de eso actualizar, ya sabéis que hay una mini actualización de 1 mega o por ahí, esa es la que dice Bueno, sólo añadir que de momento habiéndolo hecho así, tengo consumos aceptables (unas 5 horas-6 de pantalla viendo Cuéntame en RTVE, la aplicación, y a la vez los grupos en el whatsapp a tope ) y un Deep Sleep bastante bueno (sobre todo comparándolo con el de CM12...)No he rooteado ni voy a hacerlo, y esperaré a la Lollipop Española ^^ ESTO ESTÁ HECHO DESDE EL N9005, SNAPDRAGON, NO PROBÉIS CON ROMS ESPAÑOLAS EN EXYNOS Bueno, ya he escrito bastante ![]() Un saludo ^^ Última edición por Kelalitillo Día 13/04/15 a las 06:54:31 |
|
|
|
|
Cita:
cuentanos más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para meterle a mi note 3 la versión italiana de lollipop? No entiendo mucho de esto pero ya que lo voy a formatear aprovecho para actualizarlo pero no encuentro ningún tutorial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»