|
|
|
No he dicho 5.1 he dicho posterior a 5.1 creo que Google ya lo habría solucionado pero se corregirá en una posterior a 5.1
|
|
|
|
|
|
Y eso suponiendo que esa versión lo corrija y que nosotros la veamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hemos pasado de ser optimistas hace unas semanas, con la noticia del inminente 5.1, a la desesperación. No pasa nada. En unos dias, o semanas, estaremos de nuevo en marcha. Con pruebas, preguntas recurrentes, etc. De momento yo estoy en 5.0. He tenido varios problemas, pero desde hace tiempo se mantiene estable. Puedo aguantar.
También estoy mirando un posible cambio. La subida de precio del 1+1, me ha parado. Era un posible sustituto. Espero la salida de las novedades presentadas a principio de año. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a ver si es verdad esos rumores de que lg pueda volver a fabricar el nuevo nexus, porque si fuera así y saliera en octubre no dudaria en cual comprar, porque supongo que no volverian a cagarla como con el nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe pero igual nos comemos del tiron la 5.1.1....seria la ostia bendita.....amen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado con algunos nexus que no pasaron por 5.0.1 y subieron a 5.0.2 desde 5.0 etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendremos más actualizaciones, a mi me gustaría una que optimizara la batería... es de lo único que me quejo.
También es cierto que el N4 se acerca cada vez más al periodo de ser sustituido, aunque creo que un añito más aguanta perfectamente. No me planteo ningún otro móvil por ahora... quizá esa posible revisión del N5 2015... puesto que la situación 'Nexus' ahora mismo es poco clara, eso de dejar únicamente un móvil caro y además con un tamaño así de desorbitado... si continúa siendo así, conmigo que no cuenten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Moto G 5.1 y Nexus 9 no (ya ni hablar de nuestro querido 4
)De risa ![]() Seguro que están teniendo problemas con alguna cosa, sino no me lo explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa mi que el N4,N9 se actualizan a 5.1.1 directos junto a N5/N6 etc...
|
|
|
|
Ya empiezan a salir las primeras filtraciones sobre Android 5.1.1
Esa es la que vendrá para nosotros pero esto llevará su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que hasta ahora hubiésemos llegado en un pispás
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van y suben la primera imagen de fábrica 5.1.1 para el N4 menos para los demás y me descojono
|
|
|
|
Se reanuda el juego !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en KK por ahora, en concreto MahdiROM. Me va muy bien y mejor que Lollipop, así que no tengo prisa. Por cierto, echaba tanto de menos mi N4 que lo vuelvo a usar
. Si es que Android puro funciona de lujo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy aburriendo de esperar. Vuelvo a mirar con ojos golosos hacia OmniROM o Cyano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»