|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete este codigo en el menu de llamadas 3845#*802# si tienes otro modelo se lo cambias 800 x ejemplo luego te vas a settings y luego update touch firmware tardara unos 10 segs y otra vez funcionara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el título de la rom es... CloudyG2 2.2?... no es ... CloudyG3 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el movil al 100% cargado esta noche tras instalar simple kernel v6, y ahora por la mañana me lo he encontrado a 90%. Como es posible que haya gastado 10%? Uso greenify y tengo casi todas las apk hibernando excepto whatsapp, twitter, accuaweather y alguna otra tipo eso. Tenia wifi y datos desactivado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que recién instalado el kernel? Dale un par de ciclos de carga más y observa como se va comportando el consumo. Puede ser normal ese primer consumo si acabas de flashear el kernel y está "asentándose" como se suele decir.
|
||||
|
||||
|
Esa temperatura es muy exagerada, si es posible que funda la bateria y con el tiempo sera literal no solo la energia.
Un claro ejemplo de lo que dije antes sobre control de temperatura del bruce. Por otro lado habria que ver si esa temperatura es de la bateria o del SoC. Si es del SoC puedes tener un gran problema, es facil que tengas un corto momentáneo por exceso de calor que lo vuelve aun mas caliente entre temperatura que lo crea cuando llega a ser un corto real (@Neron99 lo explico mejor post atras) que podria detener los sensores de temperatura si estuvieran activados en el kernel. Ya se sabe que cualquier corto aparte de fundir los componentes que lo tengan la bateria tambien se descarga a velocidad de vertigo y si contiuna se fundira junto a los componenten que lo crean Algun MOD o modulo de Xposed? ¿has echo instalacion limpia en esas ROMs? creo que eres el primero en reportar algo asi y he seguido la mayoria de hilos sobre Ports del G3 al G2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta rom tiene eliminada la apk MTL? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Y si que está eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo subido ahora falta que se testee...
Y adelanto que habra 2 versiones. ![]() Ya os dire... Si la suelto hoy o mañana por si hay problemas.. Última edición por RichiX0 Día 21/01/15 a las 13:08:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sera posible esto o.o por que yo no me lo creo! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y configuraciones que yo llevo ahora no te van a servir de nada, estoy con CM12 y cuando tenia la cloudyG3 iba de serie pero con la version linaro del kernel. No cambie ningun parametro, para mi uso estaba perfecto tal cual y sin casi consumo de bateria. en Deep Sleep una maravilla, de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde un 5% con un poco de sesion de HTC Mania antes de entrar a currar. Cuando me toca entrar de tarde mas o menos lo mismo, pero algo mas de gasto por usar el movil algo mas por la mañana. PD: en el curro a no ser que llegue alguna llamada, whatsapp o tenga que hacer y enviar alguna foto por fallo de alguna maquina al tecnico no toco el telefono, con lo que el deep sleep es un mechero. Y no me privo de nada, cientos de apps, varias cuentas google, alguna de hotmail, live wallpaper, etc, etc...
|
||||
|
||||
|
Richi, ¿qué cambian con respecto a la última tuya 2.1 que es la que llevo actualmente? ¿Y con respecto a la versión 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el movil al 100% cargado esta noche tras instalar simple kernel v6, y ahora por la mañana me lo he encontrado a 90%. Como es posible que haya gastado 10%? Uso greenify y tengo casi todas las apk hibernando excepto whatsapp, twitter, accuaweather y alguna otra tipo eso. Tenia wifi y datos desactivado.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va la rom y con el kernel que lleva de serie que va fenomenal, no se porque lo cambias sin provar antes.Yo sin tocarlo y con wifi activado me ha durado de las 12 a las 5 y a las 5 y media de la mañana me he ido para trabajar y me ha durado con el 100% hasta las 9 de la mañana, con uso ridiculo de 7 minutos de pantalla, ni grenify ni nada y con datos y wifi activados, pantalla al 100% de brillo y seleccionado automatico
![]() cuanta razon tienes compi , opino exactamente igual que tu , yo la llevo dos dias y todo de serie y no cambio el kernel por nada , tira esta rom de p...madre
|
||||
|
||||
|
En serio? En serio estais de 21 horas casi 10 con el movil? No se..un café con algun colega, currar, estudiar, algo de deporte.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 eres el jefe
|