|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y que papa noel no venga delgadito como este
![]() Y que venga gordo, hermoso y cargado de regalos..... Pasaroslo bien y sobre todo comer mucho y beber mucho..... que mañana nunca se sabe donde estaremos....
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compis!!!!
Argismero a ver si le das de comer ha ese Papa Noel macho jajaja ya no se si soy yo o es el chivas que me está haciendo efecto que lo veo seco jajaja. Un abrazo para todos!!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 25/12/14 a las 00:25:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compás que disfruten con sus familias
|
|
||||
|
||||
|
25 de diciembre fun fun fun
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, me cago en la navidad, vino mi primo anoche a recogerme a un local que estaba toda mi familia y al salir nos fuimos a tomar algo (el, que yo no bebo) y nos multaron,que hijos de puta, bueno a nosotros no, a todo el parque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Una pregunta. ¿ La futura v8, en que version android va a estar basada ?, en la 4.4.2, alguna 4.4.4 o 5.0 de las que hay que no son oficiales. Lo pregunto, porque habiendo ya unas cuantas rom basadas en port para el 4.4.4 del note 4 que la verdad que funcionan por lo visto muy bien y que ya incluso estan sacando versiones 5 ( que aun tienen que pulir cosas ) no tendria mucho sentido sacar una v8 basada en 4.4.2, por muy actualizada que este la base ¿ No ? o me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Los genios sabrán que es lo mejor jeje.
Ahora llevo una lollipop y fluidez bestial ahora batería ni por asomo se acerca a la king. Ya todo depende de lo que realmente busque cada uno... Yo al menos prefiero que me dure la batería dos días que 9h
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
¿ Que rom llevas con lollipop ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
De los kernels stock cual recomendais y donde podría conseguirlo? Estoy haciendo comparaciones con los kernels customs...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Una pregunta. ¿ La futura v8, en que version android va a estar basada ?, en la 4.4.2, alguna 4.4.4 o 5.0 de las que hay que no son oficiales. Lo pregunto, porque habiendo ya unas cuantas rom basadas en port para el 4.4.4 del note 4 que la verdad que funcionan por lo visto muy bien y que ya incluso estan sacando versiones 5 ( que aun tienen que pulir cosas ) no tendria mucho sentido sacar una v8 basada en 4.4.2, por muy actualizada que este la base ¿ No ? o me equivoco. ![]() Será el 5.0 sino el mismo sabe que seria un atraso Un saludo Pd va de lujo la 5.0 ..UF cuando sea la king tela .jajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos familia.
Este comunicado es para todos los presentes en el hilo, y todos los usuarios en general de KingDroid. Comenzaré dando las gracias a todos aquellos que llevan con nosotros desde el principio. Lo hago porque son los principales testigos del esfuerzo que hemos hecho durante todo este tiempo. KingDroid no se ha acabado, y creemos que no lo hará (hasta dentro de mucho). Sencillamente nos hemos visto obligados a parar el desarrollo de la ROM (por falta de coordinación en el equipo principalmente, pues recordemos que esto es un hobby para todos y no una obligación). Sentimos comunicarlo así, pero no habrá v8 hasta dentro de un tiempo. Peter, el cocinero, ha estado muchas veces sacrificando su tiempo para dedicarlo a la ROM, y tras un tiempo de inactividad ha perdido en parte la motivación. Pedimos comprensión, pues es obvio que Peter ha puesto durante muchísimo tiempo sus noches en la ROM, a pesar de volver de madrugada de trabajar. La v8 vendrá, pero no de momento. Como dato os diré que Peter me enseñará sus trucos de magia (porque sí, lo que ha hecho Peter con las ROMs de Samsung siempre ha sido magia) y seguramente colaboraremos en grupo para cocinar las ROMs (recordemos nuevamente que EL ÚNICO COCINERO hasta el momento era Peter). Sentimos esta noticia porque durante unos meses estuvimos con la certeza de que íbamos a volver pronto. Pero se ha hecho tarde y se nos ha perdido algo por el camino. Sólo os pedimos paciencia y comprensión. Recogeremos lo que se nos ha perdido y volveremos a dar guerra, pero en un tiempo. En resumen, aprovechamos que la v7 ha sido nuestra mejor versión hasta la fecha (o eso creemos) para hacer una pausa. Ni qué decir tiene que los que quieran pueden irse. Nosotros seguiremos en el foro y la v7 seguirá estando ahí. Lo que se pausará temporalmente es el desarrollo de la v8. Un abrazo a todos, Feliz Navidad y gracias por el continuo apoyo que siempre nos habéis dado. Última edición por SherlockBourne Día 26/12/14 a las 16:11:03. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos familia.
Este comunicado es para todos los presentes en el hilo, y todos los usuarios en general de KingDroid. Comenzaré dando las gracias a todos aquellos que llevan con nosotros desde el principio. Lo hago porque son los principales testigos del esfuerzo que hemos hecho durante todo este tiempo. KingDroid no se ha acabado, y creemos que no lo hará (hasta dentro de mucho). Sencillamente nos hemos visto obligados a parar el desarrollo de la ROM (por falta de coordinación en el equipo principalmente, pues recordemos que esto es un hobby para todos y no una obligación). Sentimos comunicarlo así, pero no habrá v8 hasta dentro de un tiempo. Peter, el cocinero, ha estado mucho tiempo sacrificando su tiempo para dedicarlo a la ROM, y tras un tiempo de inactividad ha perdido en parte la motivación. Pedimos comprensión, pues es obvio que Peter ha puesto durante muchísimo tiempo sus noches en la ROM, a pesar de volver de madrugada de trabajar. La v8 vendrá, pero no de momento. Como dato os diré que Peter me enseñará sus trucos de magia (porque sí, lo que ha hecho Peter con las ROMs de Samsung siempre ha sido magia) y seguramente colaboraremos en grupo para cocinar las ROMs (recordemos nuevamente que EL ÚNICO COCINERO hasta el momento era Peter. Sentimos esta noticia porque durante unos meses estuvimos con la certeza de que íbamos a volver pronto. Pero se ha hecho tarde y se nos ha perdido algo por el camino. Sólo os pedimos paciencia y comprensión. Recogeremos lo que se nos ha perdido y volveremos a dar guerra, pero en un tiempo. En resumen, aprovechamos que la v7 ha sido nuestra mejor versión hasta la fecha (o eso creemos) para hacer una pausa. Ni qué decir tiene que los que quieran pueden irse. Nosotros seguiremos en el foro y la v7 seguirá estando ahí. Lo que se pausará temporalmente es el desarrollo de la v8. Un abrazo a todos, Feliz Navidad y gracias por el continuo apoyo que siempre nos habéis dado. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||