|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, organicemonos para poder meter más presión a esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esos telegram q rulen
|
||||
|
||||
|
uppp gente va a meter caña, dejar comentarios!!! hay que hacer fuerza!!
https://www.facebook.com/pages/Afect...homepage_panel |
|
|
||||
|
||||
|
kamos111, ¿por qué te has salido del grupo?
|
||||
|
||||
|
Venga gente animaos cuantos más seamos más presión podremos hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente hagamos que sepan que estamos aquí.
Comentar en su Facebook y en la comunidad amena en el post que hemos abierto http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/42234#U42234 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también de confianza online a consumo pero esta mañana deje la reclamación en usuarios teleco esperemos que tengamos respuesta me han dicho que recibire contestación entre 20 o 30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contestaron de confianza online hoy, en esta respuesta amena dice que el error se daba al finalizar el pedido y no desde el principio y que no hay pruebas de lo contrario cuando si que las tengo y en fin un rollo más de los suyos para no darnos el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticias calientes: el otro día los de confianza online me preguntaron que si quería que ellos lo tramiten con la junta nacional Arbitral de Consumo, y les dije que si, que adelante, pues bien, los de la junta nacional de arbitraje se han puesto en contacto con los MENTIROSOS DE AMENA, y han respondido lo que pone re las fotos..
Ah, ahora si que voy a por ellos¡!! Meterme de nuevo en telegram, pelease Kamos111 Les voy a dar mucho la lata , porque tengo capturas de pantalla de todo el proceso del pedido paso por paso incluidas la oferta etc Última edición por Kamos111 Día 03/12/14 a las 20:02:48. |
| Gracias de parte de: | ||