ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 27/11/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Deseando que llegue la de mañana, a ver si mejora el mi4. A que hora suele salir normalmente ?


  #1022  
Viejo 27/11/14, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Deseando que llegue la de mañana, a ver si mejora el mi4. A que hora suele salir normalmente ?
Por la mañana Changelog completo con vídeo/preview de los cambios importantes

Luego por la tarde 15h30 / 17h30 (depende de la velocidad de subida de la rom a los servidores) tenemos la rom disponible.

SIEMPRE OS AVISO POR AQUÍ, EN CUANTO ESTÉN LOS LINKS DE DESCARGA Y EL HILO ACTUALIZADOS PARA LA NUEVA ROM. A LA PAR QUE "XIAOMI EUROPE SUPPORT"

Última edición por aurelianobue Día 27/11/14 a las 23:58:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1023  
Viejo 28/11/14, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

9h13mn de pantalla y aún me queda 37% de batería... Y luego algunos dicen (ya muy pocos) que prefieren la V5 por sus registros de consumo?
esta rom es la caña!

Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 00:20:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1024  
Viejo 28/11/14, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Que grande eres aureliano, vengo del nexus 4 donde para mi fue el mejor subforo de moviles de htcmania, y tu solito me haces olvidar esa gran comunidad. Nos vemos mañana, saludos
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 28/11/14, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Ojala se arreglen los fc aleatorios y el problema con algunos juegos
  #1026  
Viejo 28/11/14, 06:12:21
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
9h13mn de pantalla y aún me queda 37% de batería... Y luego algunos dicen (ya muy pocos) que prefieren la V5 por sus registros de consumo?
esta rom es la caña!
Buen día!

Sorpresa hoy. Después de ponerlo a cargas al. 36%,esta mañana está al 49%.... Toda la noche... Uiuiuiiii



EDITO : acabo de usar el wskelock que recomendaste... YouTube ha estado trabajando... Yo no lo puse... Y estaba en modo avión... Hay fantasmas en mi casa

He revisado el tema de calibrado. Como hay que dejar agotar a cero, y luego no carga... Entro en modo paradoja, ahora que?

__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7

Última edición por xose_1976 Día 28/11/14 a las 06:48:43.
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 28/11/14, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Muy buenos días compis!!

CHANGELOG COMPLETO NUEVA ROM 4.11.28

Publicación prevista para hoy, en cuanto esté la Rom para descargar estaréis avisados por aquí

.................................................. .................



[Pantalla de inicio]

Nuevo - OHO (One Handed Operations) Implantado. Para facilitar el uso del terminal con una sola mano (MIUI 6)

[Cámara]

Optimización - Mejora de la precisión del enfoque en ambientes con poca luz (Mi 4)

Fijado - A veces las imágenes flotaban al grabar vídeos (Mi 4)

Fijado - Bajada de FPS al grabar vídeos (Mi PAD)

[Galería]

Optimización - Incremento de la velocidad de apertura de la aplicación (MIUI 6)

Optimización - Mayor velocidad de apertura para los archivos de imágenes de gran tamaño (MIUI 6)

Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes en la página de lista de los álbumes (MIUI 6)

Optimización - Mayor velocidad de carga de imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6)

Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imagen durante su visualización desde la ventana emergente de notificación (MIUI 6)

Soluciónado - Ya no hay FC (cierre forzoso) de la Galería Multimédia al enviar imágenes desde Google+ a la Galería (MIUI 6)

Soluciónado - No se podía reproducir Vídeos después de entrar en la Galería de la Cámara desde la misma Pantalla de bloqueo (MIUI 6)

Fijado - El botón / Menú ya no da error después de acceder a la Galería de la cámara desde el propio LockScreen (pantalla de bloqueo) (MIUI 6)

[Correo]

Nuevo - Podemos elegir el tipo de fuentes de texto, los colores, tamaños y algunas otras opciones durante la edición de un correo (MIUI 6)

Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo(s) adjunto(s), tenemos la opción de incluir archivos adjuntos de correos anteriores aunque procedan de otros destinatarios (MIUI 6)

Soluciónado - A veces el correo se bloqueaba cuando se giraba la pantalla en modo apaisado (Mi Pad)

Fijado - Las imágenes adjuntas ya se pueden previsualizar (MIUI 6)

[Mi App Store]

Nuevo - Se puede borrar el historial de descargas (MIUI 6)

Optimizado - Información detallada del estado de descarga de las Aplicaciones desde la pantalla principal (MIUI 6)

Fijado - Errores en el menú de puntuaciónes/valoraciónes (estrellas) para las diferentes aplicaciones (Mi Pad)

Soluciónado - Información se error de conexión Pantalla de error cuando no hay acceso a Internet (Mi Pad)

[Navegador]

Optimización - Mayor velocidad de apertura (+25%) (MIUI 6)

[Seguridad]

Novedad - Soporte para las llamadas bloqueadas (MIUI 6)

.................................................. ...................

Última edición por aurelianobue Día 28/11/14 a las 08:50:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1028  
Viejo 28/11/14, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
sabeis si el mi 4 soporta el bluethoot del mando de ps4
se supone que este utiliza b4 erc o algo por el estilo
haciendo pruebas no me conecta si no es que le enchufo un pen bluethoot al mobil mediante otg
???
  #1029  
Viejo 28/11/14, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
9h13mn de pantalla y aún me queda 37% de batería... Y luego algunos dicen (ya muy pocos) que prefieren la V5 por sus registros de consumo?
esta rom es la caña!
Pues yo no soy capaz de sacarle mas de 5 horas de pantalla !! Creo que la rom que usais mejora en exceso el consumo de bateria que la miui.es!! Que haceis para tener esos consumos?
  #1030  
Viejo 28/11/14, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
Pues yo no soy capaz de sacarle mas de 5 horas de pantalla !! Creo que la rom que usais mejora en exceso el consumo de bateria que la miui.es!! Que haceis para tener esos consumos?
Yo creo que 5h de pantalla ya es un consumo buenísimo (viniendo del G3 y del N5).
En mi caso también hago sobre las 5h, pero porque lo llevo absolutamente todo conectado, ubicación en alta precisión incluída al llevar la Sony Smartband sincronizada.

Yo al menos ni me preocupo de la bateria. Con que me llegue a la noche.... Simplemente disfruta de tu terminal, que ya sabemos todos que cada uno es un mundo
__________________

Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 28/11/14, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Gran changelog, por fin empiezan a tocar lo que tienen que tocar.. Me encanta como en una semana han conseguido aumentar la velocidad de todo de repente jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario:
  #1032  
Viejo 28/11/14, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
Pues yo no soy capaz de sacarle mas de 5 horas de pantalla !! Creo que la rom que usais mejora en exceso el consumo de bateria que la miui.es!! Que haceis para tener esos consumos?
Depende de muchos factores, sobre todo del tiempo transcurrido entre carga y carga. Por el uso que le doy al terminal, suelo cargar la batería cada noche para luego un día completo e intensivo de uso. No es lo mismo conseguir algo más de 5 horas de pantalla en un ciclo de 2 días que el doble de uso (a más) en un periodo más reducido de tiempo.

Luego debes de tener en cuenta el perfil de conexión que sueles usar :
Wifi / Datos 2G y o 3G / Bluetooth / GPS / Servicios de ubicación

Y por supuesto que tipo de aplicaciones usas, con que frecuencia de utilización, y que ajustes de notificaciones tienes habilitados (para los servicios de correo y mensajería, Facebook, Twitter, etc.)

Luego están los usos mulimedia (videos / música / YouTube, etc.)

Y por último, controlar los posibles Wakelocks (apertura de aplicaciones/funcionesen segundo plano) para deshabilitar las apk o servicios innecesarios o que no compensan por el exceso de consumo que producen (usándolo por ejemplo Titanium backup o Ultimate backup)

También puedes usar aplicaciónes de control tipo Greenify, que administan la actividad de las aplicaciones para asegurarte por ejemplo que si olvidas de cerrar una aplicación tipo YouTube que drena la batería, esta se cerrará automáticamente al poco tiempo.
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 28/11/14, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy bien, esta actualización si que la voy a poner jajaja, que la pasada me la salte, a todo esto, hay alguna opción de deshabilitar el actualizador, puesto que cada vez que me conecto al wifi, se me pone a actualizar, y yo soy mas de descargarmela en el pc y pasarla al movil, mas que nada es que la wifi del curro es una castaña y no me fio por los microcortes, asi que yo por mi parte, la idea es actualizar cada dos semanas, a no ser que sea un cambio significativo jajajaja.

Lo dicho hay alguna manera de quitar lo de las actulizaciones cada vez que me conecto a una wifi.
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 28/11/14, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy bien, esta actualización si que la voy a poner jajaja, que la pasada me la salte, a todo esto, hay alguna opción de deshabilitar el actualizador, puesto que cada vez que me conecto al wifi, se me pone a actualizar, y yo soy mas de descargarmela en el pc y pasarla al movil, mas que nada es que la wifi del curro es una castaña y no me fio por los microcortes, asi que yo por mi parte, la idea es actualizar cada dos semanas, a no ser que sea un cambio significativo jajajaja.

Lo dicho hay alguna manera de quitar lo de las actulizaciones cada vez que me conecto a una wifi.
Con titanium backup o ultimate backup Congelas la aplicación de sistema "Actualización" y "Xiaomi Framework Service"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1035  
Viejo 28/11/14, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
casi siempre en 3g xk en el trabajo no tengo wifi.
Lo que utilizo mas es redes sociales y sobretodo whats app!! No se si la sincronizacion del gmail afecta. COmo teneis vosotros las notificaciones? mas que nada para ver que tengo puesto que me consume a mi parecer en exceso.
Xk no tengo ni el gps ni bluetooh activado.
tendre que mirar lo de wakelocks para saber que concume de mas!!
  #1036  
Viejo 28/11/14, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
casi siempre en 3g xk en el trabajo no tengo wifi.
Lo que utilizo mas es redes sociales y sobretodo whats app!! No se si la sincronizacion del gmail afecta. COmo teneis vosotros las notificaciones? mas que nada para ver que tengo puesto que me consume a mi parecer en exceso.
Xk no tengo ni el gps ni bluetooh activado.
tendre que mirar lo de wakelocks para saber que concume de mas!!
El 3G es lo que tiene, que se come la bateria. De todos modos sigo sin ver mal esos resultados. Si quieres mas duración prueba a dejarlo en 2g que para whatsapp sobra y ya veras como te dura mas.
  #1037  
Viejo 28/11/14, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
casi siempre en 3g xk en el trabajo no tengo wifi.
Lo que utilizo mas es redes sociales y sobretodo whats app!! No se si la sincronizacion del gmail afecta. COmo teneis vosotros las notificaciones? mas que nada para ver que tengo puesto que me consume a mi parecer en exceso.
Xk no tengo ni el gps ni bluetooh activado.
tendre que mirar lo de wakelocks para saber que concume de mas!!
Compi, para saber qué es apk te está produción wakelooks (despertares), evitando que el teléfono te entre en "deep Sleep" instálate esta aplicación y dale permisos root,

https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Con ella tendrás un escaneo completo y podrás saber qué es lo que te está fundiendo la batería
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
  #1038  
Viejo 28/11/14, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
El 3G es lo que tiene, que se come la bateria. De todos modos sigo sin ver mal esos resultados. Si quieres mas duración prueba a dejarlo en 2g que para whatsapp sobra y ya veras como te dura mas.
¿Hay alguna forma sencilla, mediante toogle/widget o similar, de pasar de 3g a 2g sin tener que entrar a Ajustes > Redes Móviles?
__________________

  #1039  
Viejo 28/11/14, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
¿Hay alguna forma sencilla, mediante toogle/widget o similar, de pasar de 3g a 2g sin tener que entrar a Ajustes > Redes Móviles?
Si hay una aplicación para ese uso que pero creo que solo iba en las primeras betas de la V6. Voy a ver si sigue compatible e informo por aquí


  #1040  
Viejo 28/11/14, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Si señor tiene muy buenas pinta esta actualización!! 👏👏👏👏👏
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 21:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /