Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Telefono de PAYPAL 900801665 Hasta las 19.30
Alguna otra manera? no estoy en mi país como para llamar, online se puede?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo la he puesto como que no he recibido el paquete y luego en las explicaciones he puesto lo de vendedor fraudulento, porque tampoco he visto donde esta
Viejo 18/12/14, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, puesss... esperemos que esto salga bien, pensar que de haber esperado un día más no estaría pasando por esta jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Riper88 Riper88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
a ver yo he llamado por telefono, y el chico que me ha atendido ha puesto la reclamacion como envio nno recibido pero creo que se ha autorespondido automaticamente por el hecho de que el chino mando el numero de seguimiento via paypal, y ahora tengo que cancelar la diputa o seguir con ella, lo que me da miedo es que al darle a seguir y paypal compruebe que hay algo enviado me cierre la disputa... que hago??

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riper88 Ver Mensaje
a ver yo he llamado por telefono, y el chico que me ha atendido ha puesto la reclamacion como envio nno recibido pero creo que se ha autorespondido automaticamente por el hecho de que el chino mando el numero de seguimiento via paypal, y ahora tengo que cancelar la diputa o seguir con ella, lo que me da miedo es que al darle a seguir y paypal compruebe que hay algo enviado me cierre la disputa... que hago??

Salu2!!
Pues yo creo que si ya hay personas que les han llegado otras cosas y el vendedor ha cerrado todos los medios de contacto con él ya se da por hecho que es estafa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por Riper88 Ver Mensaje

Salu2!!
Yo estoy igual, sigue adelante yo lo he subido a reclamacion. Cuando vean todas las que hay,no creo que te la cierren.
Viejo 18/12/14, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

vaya, que putada. lo siento por los que tienen pasta enganchada ahi. a ver si arreglais.
a todo el mundo le estan llegando fundas?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Riper88 Riper88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
he continuado la disputa y el motivo he puesto "otros" y les he escrito el caso, desde que ya no existe la pagina y el correo no funciona, que era una tienda fraudulenta y que la gente estaba recibiendo protectores de pantalla en vez de terminales...

Un saludo y a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pregunta que se me viene ahora... abrí la disputa, la subí a reclamación... y dice que el chino tiene hasta el 28 del 12 para responder... tendré que esperar todo ese tiempo?... o si caen muchas disputas por estafa paypal solucionará unilateralmente... me parecería lo lógico..
Que esperar 10 días ya es demasiado jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Yo acabo de hablar con paypal y me ha abierto ellos la disputa me han dicho que no me preocupe que si en 10 dias el chino de mier..... no responde satisfactoria mente me devuelven el dinero y que cada 2 dias me mandan un email informándome de cómo va el asunto como va el asunto
He incluso me a dicho que podía esperar por si me llegaba el paquete bien que a veces pasaba, que mientras no pasase de los 45 dias estaba asegurado.Espero que sea cierto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Abierta reclamación
A ver ahora la cobertura de paypal. yo defendía la tienda mientras no había pruebas..... ahora ya las hay. una pena
Viejo 18/12/14, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Disputa elevada a Reclamación hecha en Paypal como vendedor fraudulento. Animo a todos a elevarla a reclamación , cuantos más seamos suscitará el interés de Paypal a la resolución con la menor cantidad de pruebas a aportar. A ver si tenemos suerte. A mi ya no me pillan más....por ingenuo e incauto. Si pudiera me comia al chino de un bocaoque rrabia e impotencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Roswell69 Roswell69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Si alguno de los que hoy se han establecido disputa recibir un reembolso o una respuesta de mionbuy hágamelo saber.

Me pregunto si la disputa todavía se supone que esperar.
A menos que la disputa puede ser abierto sólo por un máximo de 20 días? ¿Qué pasa si el uso paypal chino escribirá que el envío está en camino y dar el número para dar?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por manhattanfer Ver Mensaje
Y por último, el tema de lo BARATO... me acaba de llegar por ALI dos MiBand por 14 euros cada una, ORIGINALES, cuando se suponen que cuestan de fabrica bastante mas... pero yo las tengo y bien baratas, sin importarme su procedencia. O acaso Mediamark pierde dinero con las ofertas? JA!!!

!
La miband no cuesta fabricarla abstante mas , de donde sacas eso? SI precisamente la miband es baratisima, su precio de venta a china ronda los 10 euros , vamos has comprado dos miband al precio que se vende o 3 euros mas caro.
En serio es que con investigaciones asi normal que os estafen. Esta compra que as echo en aliexpress era normal, precios normales y por encima del precio de venta de fabrica (que es lo logico) en cambio en esta tienda se ve que venden productos por debajo de su precio de fabrica encima le suman regalos de todo tipo y aun asi esta debajo de su precio de fabrica.
Y lo mas gracioso es que os lo creeis.

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
La mejor oferta sin duda y no solo en dual Sim , sino de toda la pagina es el Lenovo vibe Z K910E por unos increibles 192 $.
Por cierto, lo que se esta comentando de que vende perdiendo dinero es una tonteria, casi todos los precios son Buenos, pero no imposibles , por ejemplo los Xiaomi Mi4/Mi3 ya los he visto mas baratos en Aliespress.
Quizas el unico que es imposible encontrar mas barato sea el Lenovo Vibe Z, pero no pierde dinero, pues en la pagina china de Taobaoo en Yens se pude conseguir.
No encontaras en aliexpres ningun mi3/4 (original) mas barato que en esta tienda/estafa, dejad de mentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
koionfly koionfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GTi9000
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Yo ya he abierto la oportuna reclamación para el otro telefono que habia comprado. En el primero ya me lo habia reembolsado, asi q lo que llegue es gratis, aunque me quedo sin regalo para mi madre.He alegado que ya se conoce que el vendedor es fraudulento y que ha cerrsdo su pagina web. Seras uficiente?

De todas formas hemos tenido suerte de que se descubriera ahora. Habría sido mas dificil si hubieran llegado fakes.

Última edición por disquitopower Día 18/12/14 a las 18:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
koionfly koionfly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GTi9000
El cabron de Chen estara de vacaciones en hawai
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
bart68 bart68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
¡Por finnnnnnnn!

¡Ya está aquí mi Lenovo K910!

Y parece incluso que supera en características a todo lo que he leido por internet, es más delgado y ligero de lo que esperaba....

Incluso parece que han reducido el tamaño de la caja y del cargador...

¡¡CORRED INSENSATOS!!

Ya he abierto disputa y el chino cudeiro me ha dicho que no tiene pasta en la cuenta, que en 24 horas me hace la devolución, y que ha sido un error y tal y tal...

Aún no lo he abierto, lo haré delante de la policía, que así tengo unos buenos testigos, pero me huele a..., ¿Protectores de pantalla para Aifon?

Voy a la policia a poner la denuncia pertinente que me pide paypal para meterle mano en la cuenta, y espero llegar a tiempo.

¡¡¡NO HAGAIS MAS PEDIDOS!!!
¿¿¿Pero que es lo que te ha enviado???.
¿¿¿Que es lo que hay dentro del sobre???
Que a mi tambien me ha estafado, y estoy esperando que me llegue el pedido.
Un saludo de otra victima más.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PRIMERO QUE TODO ESCRIBO EN MAYUSCULA Y ROJO PARA QUE LA GENTE NOTE EL MENSAJE Y LO LEA:

ACABO DE LLAMAR A PAYPAL PARA SABER QUE PASA CON LA RECLAMACIÓN, ETC. ME DIJERON QUE OJALÁ TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN HACER LA RECLAMACIÓN. QUE A MI NO ME ALCANZARON A DAR CÓDIGO DE ENVIO, ASÍ QUE SE INTENTAN CONTACTAR CON EL CHINO, SI NO CONTESTA ME DEVUELVEN EL DINERO O SI EL DICE QUE ME ENVIARÁ ALGO Y DA UN CÓDIGO DEBO ESPERAR A VER QUE ES... SI NO ES LO QUE QUERÍA ME DEVUELVEN EL DINERO. QUE SI EL CHINO NO CONTESA EN 10 DÍAS ME DEVUELVEN EL DINERO TAMBIÉN.
AHORA... LE PREGUNTÉ POR EL ASUNTO DE QUE PASABA SI EL HABÍA DEJADO SU CUENTA DE PAYPAL EN 0 Y ME DIJO QUE SI ESO PASABA DE TODAS FORMAS EL DINERO SE DEVOLVÍA YA QUE A LA MISMA TARJETA CON LA QUE ÉL ABRE LA CUENTA LE HACEN EL CARGO POR LO QUE HAY QUE DEVOLVER.

Solo por si acaso, pueden llamar a paypal gratis desde skype a este número: +118663686468
Les pediran un número que se consigue de acá: https://www.paypal.com/cl/webapps/he.../helphub/home donde dice llamenos clickean ahí, es el "número de 1 solo uso" o algo por el estilo.

Así que esperemos que sea así y ahora simplemente esperar...

Última edición por igncic Día 18/12/14 a las 19:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/14, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1 a todo lo comentado por ErTetas.

Yo ya avisé de esto hace un mes y la gente no hizo caso, ahora llegarán los lamentos

Lo más triste de todo es que algunos siguen defendiendo a la tienda como si les fuera la vida en ella, cuando a estas alturas cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que Mionbuy apesta a estafa. Entre lo del "representante español" y los espontáneos defensores de la tienda no me extraña que algunos compañeros sospechen de la presencia de "infiltrados" en este hilo, porque el asunto canta bastante...

En fin, suerte a los foreros de buena fe que han resultado afectados.

Saludos
Vaya, osea que no es el primer aviso que se da por aquí.

Al menos entre tus avisos, los de otros compañeros y los míos hemos conseguido que mucha gente no haya pedido nada por duda o desconfianza tanto aquí como en ForoCoches, o simplemente darse cuenta de lo que había.
 Cita: Originalmente Escrito por manhattanfer Ver Mensaje
Después de mucho esperar por el maldito Elephone p3000s y viendo lo "falsete" que ha resultado ser ( por una bateria mediocre heredada del anterior modelo y una camara interpolada supuestamente de Sony aunque las medidas de mpx no coincidan con ningun sensor Sony, y quien sabe cuantas mas mentiras...) me he comprado el Nubia Z7 mini en esta tienda, porque a algunos usuarios de este foro ya les habían llegado algunos ZTE...

Ahora leo la estafa de los Protectores y se me ponen los pelos de punta!!!

Tengo una tienda web desde hace dos años, cobro por Paypal y compro muchisismo en ALI, por lo que os contaré mi experiencia:

-el 11 de noviembre compré en ALI 26 envíos distintos, coincidiendo con unas promociones que tenían con descuentos. Al dia de hoy faltan por llegar 12 envios!!!! el año pasado casi todo lo comprado en noviembre llegó en enero. Es el apuro navideño de correos. Así que por la espera, estar tranquilos que es lo normal.

-PAYPAL... tu me pagas por Paypal, que lo unico que me exige es un correo electronico para transaciones de menos de 3000 euros. Tu me pagas hoy y yo retiro el dinero mañana... Si te estafo, dudo mucho que paypal lo ponga de su bolsillo. Me cancela la cunenta y ya está...(y vuelvo ha abrir otra y a seguir con el timo...)
Paypal no garantiza una mierda!!!! tan solo nos clava una comisión a los vendedores. Esa es la vedad de Paypal, aunque parece que en ocasiones son serios.

-estoy con vosotros que el "Roswell69" tira de traductor google... huele a chino...

Y por último, el tema de lo BARATO... me acaba de llegar por ALI dos MiBand por 14 euros cada una, ORIGINALES, cuando se suponen que cuestan de fabrica bastante mas... pero yo las tengo y bien baratas, sin importarme su procedencia. O acaso Mediamark pierde dinero con las ofertas? JA!!!

A seguir esperando por mas envios, porque los protectores pueden ser un error, que todos podemos tenerlos. Otra cosa es que no le devuelva el dinero. Entonces CAÑA para el chino!!!!!
No te equivocas ni un pelo con lo que pongo en negrita, lamentablemente así es.

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Que egocéntrico... Que aporta tu comentario aparte de generar más crispación? Nada.
Llevas razón, sería mejor haber puesto algo como: ''tranquilos, todo va bien y no vais a tener ningún problema con PayPal, no os preocupéis por nada''.

Que por cierto, aún no me he equivocado en nada, ni en que la web era una estafa, ni en que iba a devolver el dinero a los primeros compradores para no esparcir el bulo, ni en que el chino iba a retirar la pasta de PayPal para no devolver nada. Ya sólo queda que PayPal no os devuelva ni un euro, pero en esto sí que espero equivocarme por el bien de todos.

Última edición por ErTetas Día 18/12/14 a las 19:08:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /