|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias entre la final y la lpx13D? A mi lo único que no me funciona bien es algunos vídeos de youtube(cuando están en paginas, desde la app perfectos) se me ven verdes, pero eso va a ser del chrome beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
¿Cómo se arreglaba el fallo de que tras la instalación de la ROM, un Nexus 5 de 32 GB aparezca como de 16 GB? Gracias. EDITO.- Ya lo he solucionado. He flasheado la cache (fastboot flash cache cache.img), entrado en el recovery stock y desde él, he hecho Wipe Data/Factory Reset. Ya están los 32 GB (formateados 26.76) de vuelta. Última edición por RumbleRumble Día 13/11/14 a las 23:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
HE instalado 5.0 mediante Nexus Root Toolkit y todo bien: primero desbloqueado bootloader, luego la he instalado, y cuando he intentado cerrar bootloader, se ha quedado pillado al instalarme el recovery modificado...y asi me hallo. Como puedo poner el recovery normal y cerrar el bootloader sin el programa Nexus Root Toolkit?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos post y como para leer a estas horas jajajaja alguna apk para desinstalar las apk preinstaladas de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como quitar el error este
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti la imagen de fabrica esta tarde con el flash-all.bat y me dio error de system. mas de dos horas en reinicio contante y nada.
Lo he vuelto a flasear de forma manual, uno a uno, y de momento llevo media hora de reinicio con mucho miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros. Acabo de hacer el tuto de xakata y de momento 35 minutos de reinicio constante. Me da mala espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redescarga la imagen y el adb a ver si es problema de estos...
No se en cual de los tantos post que se han creado, un caso parecido que reflasheo, ahora, ni idea del porque, algún error durante la instalacion?
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas noches , tengo una pequeña consulta mas o menos cuantos minutos se demora instalando el android 5? gracias por su tiempo saludos desde Panamá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
HE instalado 5.0 mediante Nexus Root Toolkit y todo bien: primero desbloqueado bootloader, luego la he instalado, y cuando he intentado cerrar bootloader, se ha quedado pillado al instalarme el recovery modificado...y asi me hallo. Como puedo poner el recovery normal y cerrar el bootloader sin el programa Nexus Root Toolkit?? Un saludo ![]() De todos modos, cuando te instala el recovery modificado, tienes que seguir tú las instrucciones que te aparecen en el ordenador seleccionar desde recovery "instalar", seleccionar el fichero de cf root, añadir otro fichero, seleccionar el de busybox y después swipear para instalar. Es decir, esa parte no es automática como el resto, tienes que intervenir tú mismo. De todos modos, en mi caso no ha funcionado bien. Creo que el NRT no tenía todavía el root para esta versión. Pero siguiendo los pasos de este post, en un momento tienes el root, es muy sencillo. Última edición por enlagar Día 14/11/14 a las 09:36:35. |