|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me imagino que lo tendrá en 2g por eso la buena cobertura, la verdad es que el trabajo de intelli3g o gravitybox se agradece por eso y se nota bastante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que modem lleva lo quiero cambiar y no se cual poner...
|
|
||||
|
||||
Llevo el último módem de orange el gni2 y como dice daky_54 lo llevo siempre en solo 2g cuando lo dejo mucho rato en reposo de ahí la línea tan verde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pon captura del j8
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches ;
después de dos semanas largas probando el thunder 2,2 experimental, tengo que decir que a mi personalmente me sigue pareciendo al igual que el 2,1 normal menos fluido que el 1,1.(puede ser por el efecto placebo, o por que se hizo para la Hele_Rom) después de probar todos los perfiles creo que el battery es el que mejor rendimiento en fluidez y batería le va a mi móvil. (exceptuando el performand claro) También me gustó mucho el medium. El extreme y el kamikaze me ralentizaban demasiado el móvil, sobre todo al abrir galería o al hacer scroll. pero bueno ya sabemos que cada móvil es un mundo y cada usuario dos mundos. (a milindracas le va perfecto) pero en este hilo lo que trato es de tener la mejor configuración para sacar el máximo de batería y fluidez. Y como alguno que otro dice ; si me gasto ( 500 florines) en un móvil es para disfrutar de el. dejo consumos del último ciclo con kamikaze. los consumos del día a día estuvieron entre las 4 y las 5 horas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() actualizado el post 4 con consumos y configuración. si alguien tiene alguna configuración que le vaya bien, me la puede pasar y la añadimos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y así va mi nuevo modem que se duerme en un plis .me encanta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juanillopillo de todos los kernels que has probado hasta ahora por cual te decantas?
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente me sigue gustando el googy máx, pero sólo por que lo noto más fluido que el thunder 1,1. en batería son similares. sin embargo estas dos últimas versiones del thunder las noto menos fluidas, quizás por que placiano ha querido sacar un kernel demasiado ahorrativo y eso repercute en la fluidez. pero es mi sensación a ti te va bien el kamikaze y sin embargo yo notaba tirones al hacer scrool o al abrir galería. ya sabes.
|
||||
|
||||
por cierto estoy entre probar el tale o el googy máx ????
|
||||
|
||||
a mi personalmente me sigue gustando el googy máx, pero sólo por que lo noto más fluido que el thunder 1,1. en batería son similares. sin embargo estas dos últimas versiones del thunder las noto menos fluidas, quizás por que placiano ha querido sacar un kernel demasiado ahorrativo y eso repercute en la fluidez. pero es mi sensación a ti te va bien el kamikaze y sin embargo yo notaba tirones al hacer scrool o al abrir galería. ya sabes.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasate al tale que el googy ya as probado bastantes 😉
|
|
||||
|
||||
Hay hay todos con talexop.que pronto habrá update😮
|
|
|
||||
|
||||
Yo el googy no lo he probado, el thunder en todas sus variantes y me quedo con el 1.1 perfil battery, talexop también va muy bien, y el Baltasar es bueno. De momento sigo con el thunder,buenos consumos y fluido.
Saludos Última edición por maxnac Día 20/11/14 a las 23:19:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||