|
|
|
Muchas gracias. Yato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod 1.2.6 para los cambios de colores cuando leen los sms funciona en oculto?. Por qué a mi no
|
|
|
|
|
|
|
|
Sms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es para cuando alguien se meta en tu perfil sino para cuando alguien se pone en línea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible conseguir una versión antigua como la 6.00 por ejemplo? porque es la ultima versión que mostraba las notificaciones en el orden correcto (al menos para mi) y como creo que esto no va a tener una solución al menos en un corto/ medio plazo, la unica opción es instalar una versión antigua...
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joo,siguen los cierres inesperados
te mande reporte rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el plus donation, me dice que no lo he comprado cada vez que lo instalo.
Lo tenia funcionando bien, y hoy por la manana cargue un nuevo firmware a mi celular, despues restaure todo con titanium backup y creo que ahi estuvo el error, salio un mensaje de que nunca restaure plus donation, entonces lo desinstale y lo baje de play store, y me dice que no reconoce la compra, ya lo borre e instale varias veces, incluso el whatsapp y sigue igual, que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
I can't restore my database, it's about 33 MB. How can I fix? (sorry for English, but I know Spanish only for reading!)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿os sale la notificacion de tesla en whatsapp? Porque a mí no me sale, solo lo veo en gmail, porque en whatsapp he marcado la opción y no me sale.
|
|
|
|
Es por la versión
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
saludos chicos a ver si me pueden ayudar, al lado del cajon o recuadro donde escribimos para mandar mensaje me aparece una carita oara enviar los emoticon y al lado para seleccionar galeria y cuando la pulso me dice que carpeta whatssap/plus/imagenes vacia. coloca hay los emoticonos y imaenes para compartir,como se colocan hay esos archivos, muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio sistema te lo indica... con un explorador o desde el PC.. le pones las fotos que deseas en la /SDCARD/Whatsapp/PLUS/imagenes y ya cuando pulsas el icono te aparecen allí para que puedas escoger la que deseas enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, a ver si en la próxima actualizacion se puede arreglar. |
|
|
|
Nada ;)
|
|
|
|
|
|
La v6.30D con nueva base ya está aquí, atentos a la nota ;)
CAMBIOS v6.30D (27/10/2014) *Base actualizada a la última del play store: 2.11.399 *NOTA: Con esta nueva base de momento si ocultas tu estado en línea no podrás ver la última conexión de tus contactos y el MOD 2.2.19 tampoco funcionará *Nuevo MOD 1.5 para ocultar a emisor que nota de voz ha sido reproducida (doble tick azul) *Nuevo MOD 2.2.22 para ocultar panel de chats archivados en pantalla principal *Límite de participantes de grupos reducido a 51, no es posible tener más por bloqueos en los servidores *Otras mejoras y errores resueltos Última edición por id_34561 Día 27/10/14 a las 12:52:41 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»