|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El primer post de miui.es está actualizado con los agradecimientos oportunos por las últimas mejoras en el build.prop. Era algo que tenía pendiente y no lo quería dejar más.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿podría comprobar alguien si Mi Phone Manager detecta el Xiaomi? No sé si será por llevar esta ROM o por alguna cosa mía. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si koboldo le echa un vistazo a esos consumos... porque me gusta mucho esta ROM y de momento no quiero cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y los consumos son impresionantes, sobre todo en reposo, no gasta nada. A mi me va de lujo, ¿no será q tenéis algún proceso dando la lata los que os quejáis de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo hago así y sin problemas: backup,wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvikcache, format system 1, forma system 2, format cache format data, luego restore/advance restore/restore data y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponres restore data, es restaurar el backup que has hecho, no? El backup lo haces desde el recobery? Yo el backup hago con titanium Un saludo Última edición por elcieza Día 05/02/15 a las 13:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 2dias 20h de bateria, 5h30min de pantalla y 33% de bateria restante. Tengo un mi4, eso si, el uso ha sido bastante ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última versión tampoco me convence. Me queda un 38% de batería y apenas llevo 2:15h de pantalla con muy poco uso: llamadas de teléfono, algo de whatsapp y nada de juegos, ni twitter, ni facebook... Las aplicaciones son exactamente las mismas que con la v12, así que no sé.... Estoy algo perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
backup recovery cwm ,wipe data/factory reset , wipe cache, wipe dalvikcache, format system 1, forma system 2, format cache format data, instalas rom, luego restore/advance restore/restore data y listo Todo con recovery cwm. Última edición por rekysam Día 05/02/15 a las 16:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis cambiar la fuente leer esto: http://rootear.com/android/cambiar-f...#comment-86424
Funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo, la estoy usando y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, una pregunta.....
Leo por varios foros que la miui 26es una maravilla, justo en la que está basada tu v 14 , y mi pregunta es la siguiente, me gusta la pantalla de bloqueo de miui,y tu v14 tiene tu modificación en dicha pantalla, hay alguna manera de quitar la que tu has puesto y poner la de miui?? . Lo intenté con temas de miui y me hacía reinicios, por lo tanto volví a tu estupenda Miko v13. Espero tu respuesta, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que dije yo comentarios atrás y nadie me hizo caso... A ver si en la siguiente versión se puede mejorar porque está genial la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es extraño...ayer me fui a dormir con el teléfono recién cargado y amanece a las horas que son, con casi 8 horas en modo avión pero...al 100%, tela..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|