![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues mañana lo subo ya terminado con 4 cosas que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
Te he dejado un privado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Sttargate. Por cierto, usáis la versión pro para congelar alguna aplicación del sistema?
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no, pero quiero dedicarle un poco de tiempo para ver que se puede congelar por ahi, desde que vi los consumos del amigo Yelo hace ya mucho tiempo, y mira que lo intento, pero no hay forma.
|
|
|
Cita:
Con Greenefy es para hibernar, es decir aplicacion que tienes hibernada, no se abre en segundo plano hasta que tu no la abres. Titaniun, si puedes congelar y descongelar las aplis, ademas de muchas otras cosas SD. Maid, es una herramienta muy potente e interesante, tan bien puedes congelar y descongelar ademas de muchas otras cosas....? Te dejo algunas capturas por si te sirven de alguna ayuda, estas aplis sus usos son muy personales, configurandolas al uso de las necesidades que tienen cada usuario, es cuestion de estudiarlas y sacarles el mallor provecho en rendimiento y necesidades del usuario.......? ⇦☜👍👍 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
El Greeenify cuando pones una apk en hibernación cuando entras a ella se descongela y cuando se congela automáticamente o la tienes que congelar tu?
|
|
||||
|
||||
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...-en-tu-android
Nueva cámara google design, con nuevas opciones, en el lino pone como instalarla |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya esta instalada, tiene muy buena pinta y funciona todo bien menos la camara frontal que da un fc y se cierra y luego hay que borrar los datos de la app para volver a entrar porque se queda con el ajuste de camara frontal y no deja entrar. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En un principio la tiene que volver a hibernar automáticamente, si es cierto que alguna vez me ha dicho que tengo algo instalado en el móvil que le impide hacer su trabajo de forma automática, la verdad es que no me he preocupado nunca de ver que es.
|
|
||||
|
||||
Subido a la kitchen el nuevo Titanium Backup Pro v6.2.0 T6 (Modaco PLUS)
aplicaciones rott No he podido probarlo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Hola chicos.
Una duda... cada vez que enciendo el movil o lo reinicio me sale la hora cambiada. 00:00h 01.01.2014. luego cuando activo datos o wifi me lo sincroniza y me pone la hora correcta. Alguna idea?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes picado sincronizar hora con el operador?, por que si es asi es normal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Nunca lo he puesto.
Ya que si lo pongo me sincroniza con la hora del operador (hora peninsular) y aquí en canarias, es una hora menos. |
|
||||
|
||||
Pues ya no se que puede ser, porque que se te quede la hora en 0.00 y la fecha como en 1.1.2014 no lo había escuchado nunca.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Haré instalación limpia a ver que tal.
Gracias. |
|
|
Cita:
Gracias elxufas. ![]() ![]() Al final dos wipes, instalación, y liteador. Todo para adentro, y ya todo perfecto. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo Yelo y resto de familia, uno aquí esperando acabar la jornada laboral e irse pa casa que ya está bien para hoy.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |