|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin existencias ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imovilshop
Buenas!
Yo he comprado un 32Gb titan en Imovilshop por 361, y estoy bastante quemado con el tema , lo compré el día 29 de diciembre y esta mañana les escribo a ver como va la cosa y me dicen que por lo menos hasta el día 12 no lo recibiré.....flipo!! El teléfono sale en stock....como pueden tardar 15 días en hacértelo llegar! vale que son malas fechas y bla bla bla.....a mi lo que me parece es que con algunos artículos funcionan bajo pedido, tu pagas y ellos piden....y de ahí los 15 días, sino que me lo expliquen porque puedes tener mucho curro pero no para tardar 15 días en enviar un paquete.....yo no me lo creo. En fin....para mi unos impresentables |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb como bien dicen mis compis.. pero vamos.. seńores mi recomendaciòn... buscar lo baratoo.. 16gb teneis de sobra.. y x 10 euros mas. Le meteis una micro de 32gb y teneis movil mas barato y mas memoria que el de 32gb de fabrica.. vamos.. mi opinion y forma de pensar creo...
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb como bien dicen mis compis.. pero vamos.. seńores mi recomendaciòn... buscar lo baratoo.. 16gb teneis de sobra.. y x 10 euros mas. Le meteis una micro de 32gb y teneis movil mas barato y mas memoria que el de 32gb de fabrica.. vamos.. mi opinion y forma de pensar creo...
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Reyes a tod@s!!! Por fin! Un mes de intriga con los de mytelecom (solo para amantes del riesgo...no probeis suerte) y por fin llego ayer...y ya puestos a esperar 24 horas mas para abrirlo con la familia esta manana...masoca que es uno.
Llego en sobre de mrw ¡sin ningun tipo de acolchado...! Factura sin imei... precintado de rumania y parece ir todo perfecto me esta actualizando las apps y le instalare 5.0 que ya me lo esta pidiendo toy como un niño chico... |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Reyes a tod@s!!! Por fin! Un mes de intriga con los de mytelecom (solo para amantes del riesgo...no probeis suerte) y por fin llego ayer...y ya puestos a esperar 24 horas mas para abrirlo con la familia esta manana...masoca que es uno.
Llego en sobre de mrw ¡sin ningun tipo de acolchado...! Factura sin imei... precintado de rumania y parece ir todo perfecto me esta actualizando las apps y le instalare 5.0 que ya me lo esta pidiendo toy como un niño chico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido por amago de portabilidad en vodafone. 9€ al mes durante 24 mese sin entrada, lo vi bien de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido el titulo del Tema ??? estais confundiendo a la gente ¡¡¡¡ expecificar si es el de 16 o el de 32 GigaS ¡¡¡
¿Dónde comprar el LG G3 32 GB más barato? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saveis si el stock lo tienen en españa? Se puede pagar con paypal? Alguien a comprada alguna vez a esta tienda? Que significa slick?
Última edición por torriq Día 06/01/15 a las 13:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 de 16gb en esa tienda, aunqeu los pedí ayer. El stock imagino que no lo tendrán en España, de ahí que tardes 10-15 días. Acaban de reponer hoy otros 30.
Se puede pagar con paypal. Rakuten es una página fiable, dentro de esta tienda venden muchas otras tiendas, algo al estilo de Amazon. Lo de slick imagino que dices silk White. Es el color del móvil, o sea blanco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy muy interesado en adquirir el terminal pero tengo la duda clave de si todos los modelos D855 admiten la banda 800 de 4G que predominará en España desde este año. En algunas ofertas de Amazon de 32 gb se detalla banda 850 pero no 800 y me mosquea mucho porque no quiero que se quede obsoleto pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, como a dukearagon también me llegó ayer, también de Rumanía y por ahora sin problema.
Tras pedirla, me pusieron factura con IMEI en mi panel de la web, pero está equivocado, tendré que volver a decirles. Os cuento mi historia por si alguno le interesa una opinión sobre MyTelecom: Estuve leyendo bastantes días antes este hilo y estaba decidido a comprarlo en una tienda del país de los Pirineos, por precio y rapidez de entrega, pero un día antes vi varios comentarios buenos sobre MyTelecom y con un precio más barato (50€ menos, que no es poco), así que cambié de idea y lo pillé el día 12 aquí. El proceso de compra todo correcto y a través de webs seguras. Después de comprarlo, me dio por mirar opiniones y no eran muy buenas que digamos y me empecé a poner nervioso, pero a la semana me escribieron que salía hacia aquí y que en 24/48 horas me llegaba. Pasaron 24, 48, 72 horas y en el seguimiento por web de MRW, una vez en Zaragoza ponía que estaba pendiente de recibir datos de entrega, así que por la mañana llamamos a la oficina de MRW nuestra y nos dijeron nombre y dirección correcto y que estaba en reparto, pasó el día y como no llegaba volvimos a llamar y nos dijeron que estaba allí en la oficina, fuimos a la oficina y después de 2 horas allí, salimos sin nada porque no lo encontraban. Una semana llamando a MRW y nada, hasta que me puse en contacto con MyTelecom por Twiter, porque por correo me rebotaba y teléfono no tienen. Lo hablé con ellos, me dijeron que iban a ver qué pasaba y al rato me dieron el contacto del MRW de allí y fue el quien me llamó para decirme que sabían que llegó a Zaragoza, pero que ya no sabían dónde estaba mi paquete, que habían hablado con su seguridad y su seguro y si no aparecía, indemnizarían a la tienda y que lo hablara con ellos para mandarme otro o que me devolvieran el dinero. Lo comento con ellos esa tarde y me dicen que sin problema, que tenían blanco de 32gb y que al día siguiente me lo mandaban. Al día siguiente por la tarde me llaman ellos que no tienen ese modelo, que si lo quiero de 16gb o me devolvían el dinero, pero hablando me dijo que al otro día recibían negro de 32, así que quedamos en que me mandaran uno así y el viernes me llegaría. Pasó el día y nada, volví a hablar con ellos por Twiter y el sábado me lo mandaron y ayer me llegó. Resumiendo, que el trato con MyTelecom ha sido bueno, que por ser Navidad, o por falta de gente, o por lo que sea, les falta más atención (por mail o teléfono principalmente) está claro, pero cumplir han cumplido (por lo menos a mi). Ah! y que alguien de MRW tiene un G3 por la cara. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta misma tarde recibo un email de Mytelecom comunicandome que en mi zona personal ya tenia la factura con el numero de IMEI
Asi que por mi parte el tratamiento de la tienda MyTelecom ha sido MAGNIFICO ¡¡¡ en terminal me tardo en llegar menos de dia y medio (en la web ponia que tenian stock 48/72 horas) Han tardado un poco mas en mandarme la factura IMEI ..pero ya la tengo en mi zona personal Asi de todo correcto 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Despues de darle muuuuuchas vueltas, ayer me lanzé a pillar el LG G3 de 32Gigas en Rakuten a 371 (con los 30 euros de descuento mas 3 euros q tenia en puntos). Ahora a esperar a que llegue bien y no tenga ningun problema. ¿Os parece buena compra? ¿Deberia haber esperado o haber pillado la oferta del de 16 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo.
No te arrepentiras.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. los que habéis comprado en Imovilshop como pagasteis? Paypalo visa? Hay problemas si utilizo VISA?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he comprado uno de 16 Gb en mytelecom y me tardo dos dias en llegar por MRW, la verdad que ningun problema en ese sentido. Y en el tema de la factura, a mi me la mandaron con IMEI sin tener que pedirselo,asi que para mi 100% fiables. Lo que es cierto es lo de Rumanía, de hecho las instrucciones vienen en inglés y rumano solo.
|