![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes, pon todo a tu gusto y seguro tienes rom para rato. A esta pregunta prefiero que te conteste el Chef de la Rom o el pedazo de equipo... dnfuentes, Mits.... y un largo etc... Yo me voy a dedicar a enrredar un rato y exprimir GE en TW aún ando pobre ;) Última edición por lluis1972 Día 02/11/14 a las 00:08:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo lea Phenomarc seguro q hace algo,el sabra como adaptarlo mejor.Dale time Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version q pides tambien la tiene sta rom,si kieres la tematizas,si kieres le instalas las opciones q desees,y si lo prefieres,la dejas Stock, tal cual, sin configurar mil opciones,ya q es una 4.1.2 Stock con mil opciones o sin mil opciones,uno decide. A gusto y necesidad del usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemita parecido al anterior usando el dark theme pero esta vez no con WhatsApp sino con los sms. No puedo ver el texto q escribo. Estube viendo si había alguna opcion para cambiar los colores de fondo al escribir o las letras pero no encontre. Aca una foto de como se ve:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo reinstale y sigue igual. nose que sera, alguna otra solucion?? la imagen no se ve?? la subi desde el cel y la estoy viendo desde mi pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola Amigo pheno,T mando un Abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una noche cacharreando ya me he hecho un poco a la ROM. Me he dado cuenta de un par de cosas interesantes que voy a compartir por si a alguien le sirve y también tengo unas cuentas preguntas (me he leído el post entero y no las he visto resueltas). Instalé la versión general (la que no es TW ni GE, vamos).
El botón toogle 2G/3G que se puede activar en el menú de notificaciones no funciona del todo bien, si lo pulsas dos veces seguidas (por ejemplo, para pasar de 3G -> Auto) no hace el cambio correctamente. Definitivamente el módulo de Xposed (Xtheme Engine) que viene preinstalado para cambiar los temas no funciona nada bien, o al menos a mí me da bastantes errores. Aparece el error que ya se ha comentado atrás al pulsar "Open Xposed" cuando sale el mensaje "You need to click install update in xposed and activate icon themer module in module tab" Se evita pulsando la tecla back. En PHD control hay un par de opciones que no entiendo qué hacen:
Además, durante la instalación, no sé que significa la opción "Lockring" Lo más importante para mí ahora mismo es que el móvil no me entra en deep sleep, la curva de la batería jamás se queda horizontal y siempre está consumiendo bastante. Tengo apollo light y solo el Whatsapp instalado (de posibles aplicaciones que puedan crear wakelocks). Pero se ven unos cuantos despertares que no deberían estar ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún módulo de xposed que ayude al que el teléfono se duerma más fácilmente o evite wakelocks? Una vez más, gracias por curro que hay detrás de esta rom, un saludo! Última edición por piru91 Día 02/11/14 a las 12:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En otro orden de cosas, existe alguna manera sencilla de cambiar el color de los menús de forma sencilla y sin módulos o apps que consuman batería?
Yo no quiero cambiar iconos, ni fuentes, ni cosas del launcher, nada. Solo quiero que ese azul verdoso feo sea negro, nada más ![]() ![]() ¿Tengo alguna opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y yo te mando uno a tí.Saludos. Cita:
El Xtheme Engine estoy plantandome quitarlo. La primera opción que mencionas es para cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón Menú, o para desactivar esta opción. La segunda es para controlar el tiempo que se muestra en pantalla el deslizador de volumen cuando subes o bajas el volumen. Aunque no hayas instalado nada aún, puedes tener Wakelocks con, por ejemplo, los Servicios de Google Play. Instala Better Battery Stats y Wakelock Detector y postea los resultados tras unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es difícil? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya me encargo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la interfaz del reloj (alarmas, crono, etcétera) es bastante fea, como si los colores no estuvieran muy acordes unos con otros... Igual es una impresión mía:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentaros algo para todos akellos q desconoceis el tema.
Cuando s hace un tema,los fondos y los colores d las fuenes son specificos,con lo cual,si no s ve en los sms,en los guasap si,y si s ve en los sms no s ve en los guasap. Xq pasa esto? Xq cada apk q existe tiene tambien unos colores fijos d fondos y fuentes,con lo cual,hagas como hagas el tema va a pasar en una apk u otra,con lo cual, ES COMPLATAMENTE IMPOSIBLE Q TODO COINCIDA PERFECTAMENTE. Solo keria explicarlo para todas akellas personas q no controlan mucho en el tema. Saludos Última edición por Mits Día 02/11/14 a las 13:34:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Cosa Rara!!
Aquí os muestro como va la mañana. No va mal las batería pero algo mantiene despierto :mad: |
|
|
|
El caso es que ese servicio lo tengo desactivado, eso es lo más raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que sea por eso mismo, por que intenta conectar a un servicio o proceso no disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo que molesta bastante, ¡no se ve el icono del GPS!
Y no hay opción para cambiarlo de color, o al menos no la he encontrado :S Es muy necesario para saber cuando una app está accediendo a tú ubicación o para saber si se ha perdido la conexión (porque parpadea). ¿Alguna solución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|