|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tu trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y ayer isntale cloudy g3 1.3 y perfecto pero tengo un problema con el knock code y es que solo funciona con la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee eso y después podras saber posible solución. |
|
|
|
Yo tenía que dar al Knock On y luego al Knock Code. Lo solucioné flaseando el kernel Bruce 0.41. Knock Code funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe como instalar el theme del galaxy s5 sin tener que actualizar la rom a la versión v3 y manteniendo el launcher de esta rom?. He visto q se puede instalar para cyanogenmod pero no sé si se podrá para nuestra rom. Gracias |
|
|
|
hola, tengo un problema con el quickremote. En la lista aparece todas las marcas de televisión excepto la mía, OKI, que tampoco es tan desconocida, y aparecía tanto en g2 stock como en g3 stock. Me pasa esto solo a mí o es a todo el mundo? hay forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sacas una version nueva muere un gatito
![]() Mi mujer esta empezando a odiarte. Ja! Muchas gracias compi, gran trabajo richix0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ocultar los sonidos de whatsapp o directamente elegir que directorios quieres que scanee el reproductor de música como en poweramp? Es un coñazo tener ahí notificaciones, alarmas, sonidos de whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja lo se XD esa es la idea .Saludos colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Richi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres cambiar?. Los toggles o los iconos del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, el quick windows fix lo puedo instalar en la cloudy 1.3 o solo es valido para la 1.3 v2 de rixi? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo quick windows fix v2 es valido para todos los ports g3 indiferentes de la version que se tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡RichiXO Master! ¡Eres un fenómeno!
¡GRACIAS de nuevo por el curro que te pegas! ![]() ¡Bajando la V3! ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»