![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero vuestros comentarios sobre la cobertura a mi francamente me ha sorprendido mucho salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria de agradecer si lo pusierais en el pos de los moden de Sonia Para los que tienen poca cobertura. Es un grandisimo aporte Un saludo Pd solo es mi opinión |
|
|
|
lo a cavo de flasear y de momento bien. ya veremos cuando rule mañana que tal la cobertura.
buen trabajo, sois los p... craks salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente ha sido ponerlo y la cobertura es claramente mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no puedo hacer es colgar un flasheable que está adaptado a la rom y que lleva un archivo que casa cocinero personaliza a su manera ya que es básico en el sistema, lo cual podría provocar problemas con esa rom sea de quien sea, aparte de que el mérito de este aporte no es mio es de danivancouver que todos los créditos son suyos así que como comprenderás no puedo hacer eso que pides salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd no es mi caso la poca cobertura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acago d meter en mi S2 y la cobertura es dabuten,ahors tiene cobertura d chocolate x las mañanas y bechamel x las noches
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom, llevas? Es imposible que te funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me puedes confirmar que se a realizado el cambio del builprop. El archivo se encuentra en la carpeta system. Puedes ponerme captura? Has probado si mejora la señal en el exterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me entendiste mal , me referia que yo no tengo problemas de cobertura ,voi a tope gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Asanmael disculpa que moleste como te fue con el mod del signo de bloqueo a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joeeeeeeeee , pensaba q la coña se olia de lejos jajajaja ERA TODO UN VACILE Q EL JEFE SABE X Q SE LO DECIA jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no es facil entenderme, a veces me cuesta hasta a mi jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto mejor cobertura
Es más. Con gng1 que es lo que llevo siempre, suelo tener bastante bien la cobertura en casa y ahora no la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora subo un zip sin los ajustes para el que quiera volver a los originales salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a dejarlo unos días a ver si se asistenta la rom y los ajustes a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
subido a la kitchen zalu2
|
|
|
||||