|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la room !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fenómeno de momento esta versión además que un gustazo no ver nada en chino
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la rom va de maravilla y ademas el tema que incluye es muy bonito. Confio en que paddok cocine otra con versión posterior para poder disfrutar de ella sin retrasos WhatsApp (en algunos usuarios)
Disfrutala zceld |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que actualice pero no creo porque Paddok ya no tiene este teléfono, veremos si puede conseguirlo alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como puedo hacer para que todas las fotos y vídeos tanto de la cámara como los recibidos por whatsapp se guarden en la sd? Hasta el momento los voy moviendo con una aplicación (es explorer) gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algún "microcorte" en la reproducción de música con los auriculares. Ocurre de vez en cuando.
Uso última versión de Careca 6 45 y como reproductor el PowerAmp. Le ocurre a alguien más? Posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una consulta le he instalado esta ROM a un movil para mi padre, y a la hora de ponerle app, que tengo en un pendrive, no ha habido manera de conectarlo via otg, no me lo reconoce, y he probado el mismo cable y el pendrive en un Mi4 y sin problemas,
Sabeis como se podria solucionar, porque he estado una par de horas probando y no ha habido manera. |
|
|
||||
|
||||
|
En MUIU V5 creo que nunca me paso, pero en CM y V6 si.
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que me dices, mejor me estoy quieto...
He leído por ahí que puede ser que la cosa (lo de los microcortes) mejore cuando se adapten los nuevos kernel a MIUI. Y la cosa no es por falta de Ram. Me gustaría encontrar una solución al problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una consulta le he instalado esta ROM a un movil para mi padre, y a la hora de ponerle app, que tengo en un pendrive, no ha habido manera de conectarlo via otg, no me lo reconoce, y he probado el mismo cable y el pendrive en un Mi4 y sin problemas,
Sabeis como se podria solucionar, porque he estado una par de horas probando y no ha habido manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado retraso la notificación del WhatsApp unos 15 minutos (cuando lo he tocado)... Conectado por Wi-Fi.
La verdad es que joroba. Por 3G no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez sí creo que he encontrado la solución. Mi solución retraso WhatsApp con Operadora OMV (en las otras no he probado): Instalar la app NationalRoaming-0.2.apk como un módulo de WSM Tools. Hace días que la estoy observando y aún no me lo creo ¡Que ya no haya retrasos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la lucha que he tenido en el 1S con todas las ROMs que he instalado.
Pero esta vez sí creo que he encontrado la solución. Mi solución retraso WhatsApp con Operadora OMV (en las otras no he probado): Instalar la app NationalRoaming-0.2.apk como un módulo de WSM Tools. Hace días que la estoy observando y aún no me lo creo ¡Que ya no haya retrasos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han comentado a mi tambien me esta pasando, no recibo los Whatsapp, hasta que no desbloqueo el terminal y entro en la aplicación.....
Muy pero que muy raro.... Hay alguna solución para eso, o bien me tocara poner otra ROM, puesto que el movil no es para mi, que para un compañero del trabajo y no es plan. Bueno espero vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de los parones en la música también me pasa. Uso el reproductor con el que viene. No solo se me para, sino que a veces se queda como atrancada y se oye un sonido como robotizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||