|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esta para bajar. Es de agradecer que saque nueva.
Si alguien la instala que comente que parche de seguridad lleva por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: tengo un note4 al que no le funciona la pantalla, os la jugariais a repararlo? ah ido un par de veces al SAT (Placa base, reinicios...) pantalla creo que ronda 150€
|
|
||||
|
||||
..y entiendo que por ese precio la pantalla no es original... Buff, si solo es la pantalla, una china te puede durar un mes o un año y para salir del paso igual te vale, pero si tiene algun problema de placa, no compensa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el note4 me gusta y va bastante bien, si es sólo ese dinero lo arreglaría. Pero está en el límite, ya más no merece mucho la pena meterle.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el video.........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy probando la v13 lite y me esta gustando como va, sobre todo de fluidez.
Me gusta como rom final para nuestro dispositivo si se quiere algo stock.
|
||||
|
||||
Ni puta idea de como instalar....
me he descargado el zip v13 de wesam, el TWRP, tengo root, pero no se que ostias hacer, miro las indicaciones de wesam pero ni puta... alguien podría hacer un tutorial o hay algo por ahí?? la última vez que hice esto lo hice con odin y sin problemas pero veo que esto se instala de forma distinta.
Os agradecería la ayuda ya que quiero ver si puedo rejuvenecer un poco el rendimiento de mi note 2 que me dura 6 horas de batería si acaso... pero ya no por batería que la tengo que poner nueva si no también por lentitud... Muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
me he descargado el zip v13 de wesam, el TWRP, tengo root, pero no se que ostias hacer, miro las indicaciones de wesam pero ni puta... alguien podría hacer un tutorial o hay algo por ahí?? la última vez que hice esto lo hice con odin y sin problemas pero veo que esto se instala de forma distinta.
Os agradecería la ayuda ya que quiero ver si puedo rejuvenecer un poco el rendimiento de mi note 2 que me dura 6 horas de batería si acaso... pero ya no por batería que la tengo que poner nueva si no también por lentitud... Muchas gracias de antemano!! ![]() ![]() - Copiar el .zip de la ROM en la SD externa. - Una vez copiada, entrar en el recovery TWRP. - Hacer format data y wipe a todo menos a la SD externa. - Una vez hecho, ir a la opción install del TWRP y buscar el .zip de la ROM. - Instalar la ROM. - Una vez instalada, ir a reboot system now y dejar que arranque (tardará un rato). - Configurar a tu gusto. SalU2. P.D: Piensa que con esto pierdes TODO lo que tengas en el terminal. Fotos, app's instaladas, carpeta Whatsapp, etc, etc. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He cambiado la ROM de mi viejo Samsung Note II a esta ROM de wesam.othman 4.4.2 y funciona perfectamente, salvo porque no activa el WIFI (al dar a su icono intenta activarse, pero a los 3 segundos queda nuevamente desactivado). Sé que no es problema de HardWare porque instalando nuevamente la vieja ROM sí funciona bien la WIFI... Igual la solución no depende de esta ROM concretamente, pero ¿alguien sabe como se resuelve este problema en esta ROM? Graciasss |
![]() |
![]() |
||||||
|