![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Slim es muy buena me gusta mas que SOKP aunque en consumo es mejor sokp
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con la orion lp, y aunque la puse sobre las doce, va muy bien, incluso algo más rápida que la sokp.
|
|
|
|
Hola a todos....eh estado leyendo por aqui...y como ya me canse de lollipop por ser lento....eh buscado la rom "Dirty Unicorns" en KitKat pero la mayoria de los temas manda a la descarga oficial de lollipop...la pregunta es...si alguien me puede dar un link de descarga a la version final de Dirty Unicorns para KitKat....Gracias...Espero puedan Ayudarme...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 3 días que le puse la Resurrection a la mujer y parece que todo va bien.
Venía de estar 100% stock y dice que lo nota bastante mas rápido, puede que la batería un poco peor, ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poco a poco se le va estabilizando. Que hiberne apps en segundo plano con grenify, para que no se queden pilladas de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, hoy le puesto con Llama que cuando llegue al trabajo se ponga en 2g y que mate face y messenger al salir. Con eso seguro que ya ahorra bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal le va con el paso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Compañeros me gustaría regresar a kitkat ya me canse de probar ROM buscando una para uso diario y todas tienen algún bug así sea menimo....unas mas rápidas y estables que otras...algunas mas tragonas que otras pero el resultado siempre es el mismo "ALGO NO NOS GUSTA" y seguimos probando y buscando la ideal pero al final nos regresamos a STOCK y soy SÚPER FANÁTICO de AOSP...pero no tengo tiempo ni deseo de seguir probando ROM y ROM y ROM.... quisiera saber como eliminar el BARRIDO DE PANTALLA que hay en kitkat al reiniciar el móvil luego de venir de lollipop...espero que me puedan ayudar .......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, quería consejo. He probado varias roms, y lo que quería seria una stock o lo mas parecido (para meter personalización uso gravity box) a ser posible la versión más actual posible claro jajaja, o en su defecto con menos bugs y mas duración de batería. Estuve mirando y probé AOSP pero o hice algo mal o estaba muy rota. Así que si me podéis decir cuales son mejores, y que necesitan (me choque que tenia aun el bootloader 41.03 y me hacia falta el 41.18 xd, cosas así), bootloader, recovery (reñía CWM y mal también), etc; lo agradecería mucho.
¡¡Gracias!! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí mi opinión con SLIMSABER excelente ROM fluida y estable, para mi algo más rápida que SOKP pero eso si no e podido llegar a las 5hrs de batería cuando en sokp_falcon y euphoria siempre las pasaba casi a 6hrs pero con 4 y pico que me da SLIM es suficiente para mi.
Saludos Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3149760 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero con la slim, ¿A cual te refieres? ¿La optimized de la stock?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva va muy bien, pero puedes probar el decepticon, aunque no a todo el mundo le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las tk minimal, y van genial, ya que solo incluyen los servicios de google y play store, para pesar lo menos posible.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»