|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nacessito vuestra opción, verais en movistar me sale 499 llibre y reloj la tengo k pider en lg y en amena lis acabo de llamar y vale 429 eu llibre y reloj tmb pero con amena tengo k ser cliente lis dije k no lo soy y me dijieron k puedo dar de alta con ellos y me envian la tarjeta por correo y me llega viernes y lis llamo para activarla y despres ya puedo pedir al movil y tarda 2 dias en llegar en casa pero kuando tenga al movil si kiero dar de baja lo puedo creo no osea no hacer servir la tarjeta, eske nose que hacer lg g 3 me esta volviendo loco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto seguire con mi g2 no me gusta las opiniones que estais comentando.
|
||||
|
||||
|
Chicos nacessito vuestra opción, verais en movistar me sale 499 llibre y reloj la tengo k pider en lg y en amena lis acabo de llamar y vale 429 eu llibre y reloj tmb pero con amena tengo k ser cliente lis dije k no lo soy y me dijieron k puedo dar de alta con ellos y me envian la tarjeta por correo y me llega viernes y lis llamo para activarla y despres ya puedo pedir al movil y tarda 2 dias en llegar en casa pero kuando tenga al movil si kiero dar de baja lo puedo creo no osea no hacer servir la tarjeta, eske nose que hacer lg g 3 me esta volviendo loco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En Amena creo que no hay permanencia, si te quieres ir no tienes más que abonar el importe total del móvil, pero no sé si tendrás que estar 1 mes antes de irte, hasta que no estés con ellos no puedes pedir el móvil ( supongo que no tendrán problemas de existencia ). Pero puedes llamarles por teléfono y sales de duda 900 901 460 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la misma sensación. Estaba enamorado de este móvil, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado, pero fue probarlo y ver tantas opiniones similares a mi impresión y se me han pasado las ganas. Y me fastidia porque tenía unas ganas tremendas de tenerlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske eso de hacer cliente y esperar k me llega tarjeta y volver a llamar y despres esperar k llege al movil y tengo k estar con ellos un mes me parece q rollo, me pillare al de 499 movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del G2 no merece la pena el cambio, pero yo vengo del Note 2 y por lo pronto gano 4G y espero que mejor cámara, aunque pierdo S-pen y batería (autonomía).
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena creo que no hay permanencia, si te quieres ir no tienes más que abonar el importe total del móvil, pero no sé si tendrás que estar 1 mes antes de irte, hasta que no estés con ellos no puedes pedir el móvil ( supongo que no tendrán problemas de existencia ). Pero puedes llamarles por teléfono y sales de duda 900 901 460
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas seguro vas pagas y te lo llevas....punto
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lío de la hostia ...
Vamos a ver ... Yo ahora mismo estoy en Orange. Tarifa como se llame ( canguro ) .. ADSL 20 megas + Movil 42/43€ al mes. Cuál sería la mejor opción para mi ? Estoy sin permanecía y no quiero pago único , tiene que ser financiado o micro pago + financiado el resto. A ver si me podéis ayudar ... ![]() ![]() Va por fi help me !!! AYUDA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la misma sensación. Estaba enamorado de este móvil, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado, pero fue probarlo y ver tantas opiniones similares a mi impresión y se me han pasado las ganas. Y me fastidia porque tenía unas ganas tremendas de tenerlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me preguntes a mí, el móvil es muy ergonómico y a las 5,5 pulgadas te acostumbras rápido, se navega mejor, los vídeos y las fotos se ven mejor ( y así aprecias mejor el QHD), puedes tener 2 ventanas abiertas a la vez ( en uno pequeño no las verías). Es más cuando pruebas uno grande ya no quieres uno pequeño. (Y yo al Note 2 vine de un Wave, el G3 es del mismo tamaño 0,5 cm menos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3. Esperaba que si compraba otra vez otro gama alta recién salido iba a notar el cambio, y sinceramente no he notado apenas diferencia cuando he estado probando el G3.
Y como ya he contado en otro post había leído tanto de que si el lag exclusivo de Samsung por culpa de la capa, la muerte súbita, la rotura de la pantalla con un soplido y demás, pero llevo ya más de 2 años con este teléfono y me va perfecto. Y encima planteo un LG y ya pensaba "bien, al fin se acabaron las críticas, el lag, los fallos tontos..." y me encuentro que LG también tiene lag (y lo he notado yo mismo en 10 minutos que lo trasteé en la tienda), que la pantalla tiene errores y no se ve tan bien, que la cámara también tiene fallos, etc. Vaya asco de verdad, es un móvil precioso y que lo iba a pagar costase lo que costase porque me tenía ganado totalmente, es que incluso aún sabiendo que no me va a convencer del todo sigo planteándome si comprarlo o no... Última edición por biohazard Día 02/07/14 a las 15:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de movistar fusión , he llamado a Movistar y me lo han ofrecido por 432€ , sin cambiar tarifas ni nada , me ha llegado un código para canjearlo y me lo han asociado a la línea de móvil , como lo pago al contado y no en 24 cuotas me han dicho que sólo tiene permanencia de 12 meses , es cierto ? O al final te la meten por 24? A alguien le ha pasado lo mismo ? En ese caso sensacional porque renové permanencia el mes pasado o sea que me quedo como estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de movistar fusión , he llamado a Movistar y me lo han ofrecido por 432€ , sin cambiar tarifas ni nada , me ha llegado un código para canjearlo y me lo han asociado a la línea de móvil , como lo pago al contado y no en 24 cuotas me han dicho que sólo tiene permanencia de 12 meses , es cierto ? O al final te la meten por 24? A alguien le ha pasado lo mismo ? En ese caso sensacional porque renové permanencia el mes pasado o sea que me quedo como estaba...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|